Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Vs Haro/Catalan. Sus 5 primeros años de resultados deportivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Hombre, a mí me hubiese encantado haber ganado la Champions con el 'fascista' del Fontanal o hasta con Franco de presidente, me parece excesivo preferir ver al Betis muerto que triunfando en manos de quien sea. Qué más quisiera yo que ganar algo con estos cuñaos o con quien haga falta. no llevemos hasta el absurdo los argumentos.
    Respeto tu opinión, pero, en la vida se debe tener principios y no todo vale, Franco pobló España de presas, pero asesino a miles de españoles que pensaban diferente, hay que darle las gracias por ello? El che fue un revolucionario anticapitalista, pero que creo, por ejemplo, campos para homosexuales donde los obligaba a ser "normales" o los fusilaba, flipo con ver su cara en el día del orgullo gay, es un referente? La gente debe tener principios y moral, aunque no es comparable genocidas a Lopera, claro está, este ladrón hizo mucho daño al Betis, tanto, que seguramente el cortijo que monto y perdura, es el gran problema que tenemos y tendremos para crecer y ser un club a la altura de una de las mejores aficiones del mundo.. Yo me reafirmo, prefiero bajar a segunda, a ver a Castaño de presidente, por ejemplo..
    A Tortuga Verde y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Es realmente necesario?
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Respeto tu opinión, pero, en la vida se debe tener principios y no todo vale, Franco pobló España de presas, pero asesino a miles de españoles que pensaban diferente, hay que darle las gracias por ello? El che fue un revolucionario anticapitalista, pero que creo, por ejemplo, campos para homosexuales donde los obligaba a ser "normales" o los fusilaba, flipo con ver su cara en el día del orgullo gay, es un referente? La gente debe tener principios y moral, aunque no es comparable genocidas a Lopera, claro está, este ladrón hizo mucho daño al Betis, tanto, que seguramente el cortijo que monto y perdura, es el gran problema que tenemos y tendremos para crecer y ser un club a la altura de una de las mejores aficiones del mundo.. Yo me reafirmo, prefiero bajar a segunda, a ver a Castaño de presidente, por ejemplo..
        Aquí se respetan todas las opiniones, incluida la de ser más anticastañista o antiloperista que bético pero, como bien dices, no todo vale. Yo hace años que considero a HyC un par de personajes nefastos pero no por eso voy a preferir un segundazo a que ganemos una Copa o una clasificación europea porque mi preferencia es el Betis y mis críticas hacia ellos una valoración sobre su incapacidad para llevar esta entidad a donde se merece, no un sectarismo personalista visceral donde valga incluso vernos hundidos antes de que se lleven una medalla. Está claro que tus principios tienen poco que ver con los míos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Falta la clasificación para Champions y el título de la Copa del Rey. Que sí, que fue un ratero en la gestión económica del Betis pero son las únicas mieles deportivas desde 1977.
          Eso es posterior a los 5 años de la comparativa.

          A sisebuto le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¿Es realmente necesario?
            No, no lo es.

            Es solo una comparativa
            A 11romario11 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Eso es posterior a los 5 años de la comparativa.
              De acuerdo pero cuál sería entonces la finalidad de esta comparativa, ¿sugerir subliminalmente que HyC deben completar un periodo al frente del Betis similar al de Lopera para calibrar con propiedad el trabajo del Dúo? Si fuesen patrimonialmente tan propietarios como Donmanué lo entendería como fuerza mayor pero tras lo visto no creo interesante otros 10 años de Josemi y Haro sin alternativas por parte de la junta. A lo peor, como Lopera, también esperan a que la gente salga a la calle para cerrar el ciclo. Espero que no.

              Comentario


              • #37
                Los Haro y el niño Big Data

                Ni son salvadores, ni innovadores.

                Ni están por amor al arte...


                La comparativa...

                Comentario


                • #38
                  Peor no lo pueden hacer.

                  Comentario


                  • #39
                    Hay que echarlos YA comos se echó al otro pero con esta banda de sanguijuelas va a costar mucho más.

                    Empecemos a meterles presión en el próximo partido de nuevo que nos hunden.

                    Comentario


                    • #40
                      Los números y las estadísticas son claros. Tras 4 temporadas al frente de la entidad los resultados de Haro y Catalán tienen como mejor bagaje el año natural 2018, cuatro meses entre enero y abril de ese año, y la victoria en San Siro. ¿El resto? Mediocridad e indiferencia.

                      Ya es tiempo de sobra para que se viera algo distinto. Decía Haro tras el 3-5 en casa del vecino que se había iniciado un nuevo ciclo en el fútbol sevillano. Pues bien poco que ha durado ese ciclo, señor presidente.

                      El problema aquí es la falta de plan, de ideas, de objetivo, de profesionales que pongan los pantalones encima de la mesa cuando hace falta, y a los que se deje poner los pantalones encima de la mesa cuando a los futbolistas solo les apetezca hacer ronditos y tener a un padre como entrenador.

                      Yo pedí el cese de Setién tras su infame rueda de prensa tras al 3-5 ante el Cádiz en noviembre de 2017. Tuvo suerte después, la suficiente para que su ego explotara y los aduladores del régimen le comieran la oreja ante el crecimiento del poder de Serra. El Betis, como siempre, segundo plato de esta comilona en forma de panal de rica miel a la que todo el mundo quiere acercarse porque ya se sabe, "ande yo caliente -en forma de manita va manita viene- y ríase la gente".

                      Los dirigentes fracasaron porque no fueron capaces de hacerse fuertes y poner orden entre el técnico y el mallorquín. ¿Solución? Todos a la calle. Todos menos los que mandan, claro, que la firmita en la Notaría Lledó me legitima para hacer y deshacer lo que me venga en gana.

                      ¿Hablamos de que la sección de baloncesto lleva 18 victorias 72 partidos disputados en ACB en dos temporadas y poco más? ¿Hablamos de cómo han defenestrado el Betis Féminas en tan solo unos meses tras la salida de María Pry?

                      Qué espanto de dirigentes, qué pena de club.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hay que echarlos YA comos se echó al otro pero con esta banda de sanguijuelas va a costar mucho más.

                        Empecemos a meterles presión en el próximo partido de nuevo que nos hunden.
                        Echar al ditero parecía imposible y se consiguió, con estos también se puede.

                        Comentario


                        • #42
                          Han secuestrado al club

                          Comentario


                          • #43
                            Son aún peores que la ratera del Fontanal.

                            Comentario


                            • #44
                              Deportivamente hablando esos años con Lopera fueron mejores..

                              Dicho esto, lo que han hecho avanzar el club los nuevos dirigentes no tiene precio...pero como siempre decimos no terminamos de tener continuidad/arrancar en lo deportivo.

                              HyC que deleguen en gente de fùtbol. Que en l otra parte son muy buenos dirigentes.

                              Si no piensan delegar o rodearse de gente de fùtbol no van a tener mucho futuro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X