Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Entre el plantillón del vídeo y el transfermarkt, cuerpo cortado, si uno tenía la esperanza en lo que iba de Mayo a Agosto, después se acababa la ilusión, ahora es que uno está realmente asustado pensado las ocurrencias de Catalán cuando acabe la liga.
    el verano suele ser casi siempre la mejor estación en el betis, poco fútbol y mucha ilusión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      el verano suele ser casi siempre la mejor estación en el betis, poco fútbol y mucha ilusión.
      Ahora ya ni eso, hasta eso me va a quitar Mr. Transfermarkt

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ahora ya ni eso, hasta eso me va a quitar Mr. Transfermarkt
        con catalán desde luego que si no bajamos, que yo no las tengo todas conmigo con el partido del viernes, el verano que viene se va a ilusionar su prima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          el verano suele ser casi siempre la mejor estación en el betis, poco fútbol y mucha ilusión.
          Los que mandan odian los findes. Porque hay fútbol. Les estorba ese pequeño detalle.
          A Free y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Los que mandan odian los findes. Porque hay fútbol. Les estorba ese pequeño detalle.
            este año mis mejores findes de fútbol son los que juega la selección española, porque además de no jugar el betis juega el cádiz y lo puedo ver.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Marcelino borradlo de la lista porque parece que lo tiene hecho con el Milán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                el que diga este señor, que sabe mucho de fútbol.

                https://www.youtube.com/watch?v=SdylW3IWNfU
                ¿Ese señor se gana la vida así?
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  el que diga este señor, que sabe mucho de fútbol.

                  https://www.youtube.com/watch?v=SdylW3IWNfU
                  el nivelito de la prensa sevillana... Periodismo de barra de bar se llama esto... Que verguenza...

                  Comentario


                  • Valverde, Marcelino o Emery y darle galones en la confección de plantilla y tenga peso en los fichajes.

                    Fichar perfiles concretos de jugadores que hagan falta y los que no, fuera. Sinceramente me da igual que vendan ya a cualquier jugador de la plantilla incluyendo pesos pesados, por tal de confeccionar un equipo equilibrado y que juegue a lo que el entrenador quiera.

                    Marcelino no llegó al Betis porque Lopera no le dejo hacer "sus fichajes", pues que le dejen ahora.
                    A Made In Real Betis y YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cualquiera que no quiera salir con el balon jugado como dogma y que este dispuesto a hacer una limpia de plantilla asumiendo una perdida de calidad por ganar profesionalidad.

                      Comentario


                      • Perder calidad vamos a perder si o si como diria cara lenteja, es imposible mantener ciertas fichas entrando en Europa 1 de cada 7 años.

                        Comentario


                        • en la primera página del post todo el mundo hablando de rudi garcía como éxito y contraste y el petardo que tiene montado en el OL desde que cogió el equipo es menúo.

                          no aprendemos...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • y ya lo de machín...en fin.

                            no es tan fácil esto del fútbol, aunque en twitter todo el mundo es campeón de liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Bob Martínez.
                              Pero si sigue El8Folios será Esponja

                              Comentario


                              • A lo me gusta mucho mendilibar... Pero no sé si se adaptaría a la presión de un equipo como el betis
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X