Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    A lo me gusta mucho mendilibar... Pero no sé si se adaptaría a la presión de un equipo como el betis
    Y qué entrenador se ha adaptado en los últimos años? Igual el problema no es la presión de la afición, sino otro.

    A mí también me gusta Mendilibar, pero no creo que se mueva del Eibar salvo descenso.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Entrenadores fuera de nuestra liga.

      Marcos Silva, Nico Kovac, Spalletti, Leonardo Jardim, Van Bommel, Mazzarri, Sampaoli.

      Comentario


      • Traer un entrenador de renombre aquí es acabar como lo ha hecho Klinsmann en el Hertha, pedir control en la parcela deportiva, negárselo el club y dimitir. Osemi no va a soltar el PC Fútbol así que vendrá cualquier petardo que trague con todo y a tirar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Traer un entrenador de renombre aquí es acabar como lo ha hecho Klinsmann en el Hertha, pedir control en la parcela deportiva, negárselo el club y dimitir. Osemi no va a soltar el PC Fútbol así que vendrá cualquier petardo que trague con todo y a tirar.
          Pues se han gastado una buena pasta en fichajes estando Klinsmann en el puesto.

          Comentario


          • Quique Setién...ah no que está en el Barça.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Quique Setién...ah no que está en el Barça.
              y se nota en que Messi ya no marca goles

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Blanc,Marcelino,Valverde,Emery... hay muchos.
                Es tan sencillo como apostar por uno de esos entrenadores contrastados poniendo el dinero que haga falta, que todavía no se han enterado que el dinero no solo hay que gastarlo en fichajes, también en el banquillo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • yo creo que el problema no esta en el entrenador sino mas arriba.... aqui viene guardiola y dimite a las 2 semanas viendo el tinglado que hay

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pues se han gastado una buena pasta en fichajes estando Klinsmann en el puesto.
                    El tema es que el Hertha lo controla ahora un millonario alemán y tienen planes ambiciosos para el medio plazo, quiso poner a Klinsmann como capitán del barco pero el bueno de Jürgen quería el barco y el puerto. A ver qué técnico fichan ahora y que se ajuste al hecho de compartir decisiones con la dirección deportiva que es sagrada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Blanc pero no va a venir.
                      Yo pongo coche y gasolina para traerlo, solo me falta un compinche para raptarlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Yo pongo coche y gasolina para traerlo, solo me falta un compinche para raptarlo
                        Muy bueno, de esos entrenadores q no dan ruido. Me parecería cojonudo, aparte con experiencia en españa, jugó en el barsa hace años.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                          Me acuerdo cuando solté por aquí el nombre de Roberto Martínez (estaba en el Wigan) y unos cuantos se empezaron a desconojar...
                          Tiene conojers la cosa !!!!

                          Comentario


                          • Opción A: tirar con Rubi lo que queda y cerrar a Bordalás o a Marcelo Gallardo para la temporada que viene, con un DD serio con el que consensuar altas y bajas.
                            Opción B: Echar ya a Rubi, darle a Javi Gracia lo que queda de temporada y 2 más y rezar para que salga cara.
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Makelele y a iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Opción A: tirar con Rubi lo que queda y cerrar a Bordalás o a Marcelo Gallardo para la temporada que viene, con un DD serio con el que consensuar altas y bajas.
                              Opción B: Echar ya a Rubi, darle a Javi Gracia lo que queda de temporada y 2 más y rezar para que salga cara.
                              Pues pa mí que será la opción C, josemi seguirá con su juguete y traerá lo que sus Big ****** quieran, que no serán ninguno de ésos.
                              A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues pa mí que será la opción C, josemi seguirá con su juguete y traerá lo que sus Big ****** quieran, que no serán ninguno de ésos.
                                y ojo que todavía es capaz de ponerse el chándal.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X