Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • División en la cúpula bética sobre el futuro entrenador.

    Rubi vuelve a tener la espada de Damocles colgando sobre su cabeza. El entrenador volverá a jugársela con rivales de mucho peso y, aunque en la entidad suelen apostar por la paciencia, sí que ya se mira al futuro pensando en el próximo inquilino del banquillo del Villamarín.

    En la entidad tienen claro que, si finalmente hay un relevo, éste no debe hipotecar la planificación de la próxima temporada. Entonces, el abanico puede ser más amplio que ahora, y en Heliópolis prefieren no cerrarse puertas antes de tiempo. De ahí que en la planta noble apuesten por que el equipo reaccione y Rubi pueda, al menos, acabar la temporada. En caso contrario, la opción de un interino como Juan Merino permitiría abrir un periodo de reflexión para la próxima temporada.

    De momento, lo que se debate en el seno del consejo es el perfil del que debería ser el nuevo entrenador. Existe una división entre los que abogan por una línea continuista a la que representan Quique Setién y el propio Rubi, y los que se decantan por un tipo de técnico más pragmático, que prime el resultado por encima del juego y que maneje más registros.

    En el argumentario de los primeros figura como idea principal que, de virar el rumbo, se tirarían por la borda tres años de trabajo para confeccionar una plantilla que se siente más cómoda con la propuesta actual. El problema es que, actualmente, en LaLiga hay pocos entrenadores 'setienistas'. Apenas Celades o Imanol en Primera división y Guti o Míchel en Segunda.

    Fuera de España habría que buscar opciones más experimentales, como las que sonaron en verano: Xavi o Henry. En el mercado también hay técnicos como Jardim, Van Bommel, Sampaoli o Di Francesco que, con sus matices, tienen todos el fútbol 'propositivo' como ideario principal.

    Más opciones pueden presentar los apostantes por el pragmatismo. Estos días trascendía que Marcelino es uno de los nombres consultados. Más allá de que el asturiano esté disponible -lo quiere el Milan-, es el tipo de entrenador que 'garantiza' resultados.

    En LaLiga, técnicos como Bordalás o Diego Martínez -alumno aventajado de Unai Emery- destacan por sus resultados por encima de su propuesta futbolística, que puede tener más o menos adeptos. Javi Gracia, actualmente libre y en el pasado en la agenda verdiblanca, o el ex de Huesca y Almería Francisco Rodríguez estarían a medio camino entre un tipo de entrenador y el otro.

    Óscar Murillo.

    Comentario


    • Me da risa leer el título del mensaje anterior, división en la cúpula sobre el futuro entrenador.

      Habrá que ver a los entendidos en la materia los argumentos que esgrimen para tal división.
      A Balompédico, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Con el futuro de Rubi a estas alturas debería haber 0 debates. Plantilla con taras, pero muy muy por debajo de lo que debe dar, y desgraciadamente hay que achacárselo a él.

        El fútbol es de los futbolistas, pero cada vez más es de los entrenadores, y eso debería entrar en la cabeza de los dirigentes pero ya, ya van muy tarde.

        Creo que entre Rubi y los Valverde o Emery que se quieren por aquí hay una brecha muy grande. Sobre todo, porque ni van a aceptar venir aquí, ni el Betis le pueden ofrecer los que ellos quieren. Creo que en el mercado debería haber algún entrenador que mejore a Rubi y que si nos podamos permitir a diferencia de Valverde, Emery.

        Comentario


        • Es q son ineptos al maximo

          Linea continuista
          Debate sobre el actual entrenador

          Enga ya omee
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Sampaoli me encantaría la verdad
            A canaam y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Illo, traed ya a Javi Gracia, mongoles, que aún podemos salvar la temporada.
              Javi Gracia quiere proyecto largo (4 años en adelante), control altas y bajas y pide pasta, mucha pasta. Al Celta le pedia 2-2,5 netos mas objetivos.

              Yo no veo a Ozemi entregando la cuchacha ...

              Si la cosa se complica (que tiene toda la pinta) Merino, Alersi o alguien de la casa que termine la temporada.
              La temporada para la directiva es normal ahora mismo clasificados en tierra de nadie.


              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/02/20, 16:13:02.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Sampaoli me encantaría la verdad
                En el Sevilla se comió los mocos...
                A mi no. Me gusta

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Es q son ineptos al maximo

                  Linea continuista
                  Debate sobre el actual entrenador

                  Enga ya omee
                  Siguen sin saber q hacer.
                  Al big data le ha dado un pantallazo azul....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Javi Gracia quiere proyecto largo (4 años en adelante), control altas y bajas y pide pasta, mucha pasta. Al Celta le pedia 2-2,5 netos mas objetivos.

                    Yo no veo a Ozemi entregando la cuchacha ...

                    Si la cosa se complica (que tiene toda la pinta) Merino, Alersi o alguien de la casa que termine la temporada.
                    La temporada para la directiva es normal ahora mismo clasificados en tierra de nadie.

                    Cuánto nos han costado los experimentos??
                    Eso es lo q nunca entenderé.
                    Igual q soltar buenos canteranos porque hay q cuadrar cuentas y gastarte más dinero en mataos q no han demostrado nada de nada.

                    Comentario


                    • Que no tienen ni idea, vaya. Qué final de temporada nos espera.

                      Comentario


                      • Marcelino , bórdalas, Javi gracia ,...

                        entrenadores que juegan a ganar da igual como
                        Serras en potencia

                        no más juegos alegres ni de toque ni sobreponer un estilo, no más Setien

                        sincerwmante me suda el rabo ser un equipo guarro que gane ; estoy harto de tantas tonterías y después decepción tras decepción cada fin de semana , temporada tras temporada

                        cuando nos asentemos entre los 6-7 primeros con regularidad será el momento de buscar algo más hasta entonces crecer apretando el culo
                        A iron_man, Godard, Galleros54, Cisovou, franete y a Nomak les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                          En el Sevilla se comió los mocos...
                          A mi no. Me gusta
                          Eso de que se comió los mocos...

                          Le lastró muchísimo primero lo de Leicester, y luego tener el contrato ya mas que firmado con la AFA en mitad de temporada, pero hizo un campañón.
                          A Gattuso8 y algecireño_92 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos, antes Merino y Alexis siendo resultadistas que Rubi que ni resultados ni juego... Y de verdad, tanto cuesta encontrar un entrenador serio que solo quiera trabajar y ganar? Yo me quedo con Abelardo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Eso de que se comió los mocos...

                              Le lastró muchísimo primero lo de Leicester, y luego tener el contrato ya mas que firmado con la AFA en mitad de temporada, pero hizo un campañón.

                              Y una plantilla cortisima, no tenía nadie en el banquillo... Habría que haberlo visto con dos o tres hombres mejores en el banquillo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                                Cuánto nos han costado los experimentos??
                                Eso es lo q nunca entenderé.
                                Igual q soltar buenos canteranos porque hay q cuadrar cuentas y gastarte más dinero en mataos q no han demostrado nada de nada.
                                Mas barato que apostar por un modelo de inversion a la carta (entrenador contrastado).

                                Vender activos no es malo si sabes reinvertir. El problema es lo que usted indica .. Eso se soluciona con alguien que entienda este mundillo o al menos sepa de que va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X