Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han vuelto ya los cuñaos del puente? Yoooo zaaarve arrr beeetiiiiii.... vaya burraqueo de club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No van a hacer nada de nada
      Ya han demostrado que son aún peores que la ratera de Jabugo. O se van por las buenas o habrá que echarlos a patadas.

      Comentario


      • Si yo fuera Rubí y si fuera medianamente inteligente, para el partido contra el Madrid, metía a tres centrales atrás, a Guido y Guardado en el centro y a Canales, Fekir y Tello arriba.

        Metiditos atrás, dejando que el Madrid mueva la pelota pero no dejando oportunidad a ni una contra, saliendo nosotros a la contra y con espacios arriba con esos tres. Por lo menos, si saca un empate, tendrá una bola extra.

        Hacer otra cosa sería pegarse un tiro en el pie, como últimamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Si yo fuera Rubí y si fuera medianamente inteligente, para el partido contra el Madrid, metía a tres centrales atrás, a Guido y Guardado en el centro y a Canales, Fekir y Tello arriba.

          Metiditos atrás, dejando que el Madrid mueva la pelota pero no dejando oportunidad a ni una contra, saliendo nosotros a la contra y con espacios arriba con esos tres. Por lo menos, si saca un empate, tendrá una bola extra.

          Hacer otra cosa sería pegarse un tiro en el pie, como últimamente.
          Va a agitar el arbol, apuesto por sacar a Sidnei y meter a Bartra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Si yo fuera Rubí y si fuera medianamente inteligente, para el partido contra el Madrid, metía a tres centrales atrás, a Guido y Guardado en el centro y a Canales, Fekir y Tello arriba.

            Metiditos atrás, dejando que el Madrid mueva la pelota pero no dejando oportunidad a ni una contra, saliendo nosotros a la contra y con espacios arriba con esos tres. Por lo menos, si saca un empate, tendrá una bola extra.

            Hacer otra cosa sería pegarse un tiro en el pie, como últimamente.
            El problema no es estar arropadito atrás, es la cantidad de fallos y falta de concentración que tienen en todos los partidos.

            Cuando no es Bartra, es Mandi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El problema no es estar arropadito atrás, es la cantidad de fallos y falta de concentración que tienen en todos los partidos.

              Cuando no es Bartra, es Mandi.
              Sí, a mí me da más miedo cuando el Betis se mete atrás. No saben hacerlo.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                Pues por ahora no hay decisión firme sobre nada... solo puedo decir eso.
                Tu familiar que está en la junta directiva que opina al respecto? Así por encima si no puedes contar mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El problema no es estar arropadito atrás, es la cantidad de fallos y falta de concentración que tienen en todos los partidos.

                  Cuando no es Bartra, es Mandi.
                  Son centrales para jugar con la línea adelantada y un mediocampo que arrope y presione.

                  A campo abierto no son malos porque son rápidos. Metidos atrás son ruina por la falta de concentración que mencionas.

                  Lo que no tiene sentido es debilitar el mediocampo para meter un tridente arriba que no necesitamos y que encima nos parte el equipo en dos. Con tener un delantero y a Fekir por detrás nos sobra en ataque. La tercera punta del tridente sobra totalmente, es un hueco que debería usar para meter un cuarto centrocampista que nos ayudaría a presionar mejor, estar más juntitos y dejar menos espacios entre líneas.

                  El esquema vs la Real Sociedad es sobre el que debería trabajar pero está claro que no le interesa para nada.

                  Aquel día juntamos en el medio a 4: Édgar, Guardado, Aleñá y Canales...y fue de los días que menos sufrimos atrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Muy mayor Pellegrini
                    A mi los entrenadores con tanto nombre y de vuelta de todo me dan miedo...... Me acuerdo de Hiddink y me entran sudores fríos.
                    O Cúper, que tenía muy buen currículum, y nos dejó penúltimos a pocas semanas de la Navidad. Menos mal que Chaparro arregló el desastre y nos salvó sin problemas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      O Cúper, que tenía muy buen currículum, y nos dejó penúltimos a pocas semanas de la Navidad. Menos mal que Chaparro arregló el desastre y nos salvó sin problemas.
                      Verdad
                      Aunque Chaparro nos salvó esa temporada y nos hundió a la siguiente con un buen equipo

                      Comentario


                      • ¿Y el entrenador del Betis Deportivo?

                        Comentario


                        • Tengo clarisimo que el año que viene está aquí quique setien de nuevo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Tengo clarisimo que el año que viene está aquí quique setien de nuevo.
                            No lo descartaria, lo que es seguro es que en Junio sera uno de los que este en la lista de "disponibles".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              No lo descartaria, lo que es seguro es que en Junio sera uno de los que este en la lista de "disponibles".
                              No lo descartes. Es más lo tengo clarisimo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El problema no es estar arropadito atrás, es la cantidad de fallos y falta de concentración que tienen en todos los partidos.

                                Cuando no es Bartra, es Mandi.
                                Con el resultado de hoy del Madrid, me reafirmo aún más en lo que he dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X