Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenadores disponibles

    Dejo aquí la lista para ayudar a Josemi

    - Abelardo
    - Machín (parece que fichará por el Espanyol)
    - Eusebio
    - Javi Gracia
    - Óscar García
    - Rudi García (quizás fuera de nuestras posibilidades. Es un tío contrastado y de éxito)
    - Laurent Blanc (no creo que quiera entrenar aquí)
    - Ranieri
    - Francisco (el del Huesca)
    - Muñiz

    De aquí solo me ilusiona Rudi García que además es el único de estilo que quiere Josemi junto a Eusebio
    A daftkam, Bruno SantosBR, Galobetix y a amorVERDadero les gusta esto.

  • #2
    No meto a Marcelino porque no puede. Y dudo de que lo quieran fichar

    Comentario


    • #3
      Mira que se dijo en verano tras echar a Setién que había que traer a un entrenador en condiciones, que es la clave de todo, que el banquillo es igual o más importante que cualquier fichaje de campo.

      Pues nada, no paran de cagarla una y otra vez estos impresentables, la de puntos que estamos perdiendo por no traer a alguien contrastado que sepa de qué va esto y en su lugar poner a un tío que ni está preparado ni se ha visto en otra igual.
      A pepeillus, DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Espero que no rescaten al inútil cántabro que miedo me da,además lo está haciendo genial con el Liverpool que lo fichó al salir de aquí
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Machin es un entrenador que demostró mucho el año pasado. Un tipo que mantuvo a los del centro comercial en puestos Champions el 90% del tiempo que estuvo bajo su dirección, con una plantilla ridícula, una defensa de descenso, un banquillo de vergüenza.



          Sent from my iPhone using Betisweb
          A amorVERDadero y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Espero que no rescaten al inútil cántabro que miedo me da,además lo está haciendo genial con el Liverpool que lo fichó al salir de aquí
            No dudo que si por el de los 7 folios fuera, mañana lo tenía aquí. El problema para el es que ya el Betico no tiene un pase más, y eso le podría costar muy caro.


            Sent from my iPhone using Betisweb
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Machin es un entrenador que demostró mucho el año pasado. Un tipo que mantuvo a los del centro comercial en puestos Champions el 90% del tiempo que estuvo bajo su dirección, con una plantilla ridícula, una defensa de descenso, un banquillo de vergüenza.



              Sent from my iPhone using Betisweb
              y encima tiene gana de demostrar. él era el hombre, aparte estaba sin equipo..
              Editado por última vez por Orcrist; https://www.betisweb.com/foro/member/100683-orcrist en 06/10/19, 19:01:58.
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                La lista más importante, y que actualmente por desgracia parece estar vacía, es la de alternativas a H&C.

                Dicho esto, por diferentes cuestiones, reduciría esa lista a los nombres de Javi Gracia, Machín y Abelardo. Me gustaría cualquiera de los dos primeros, incluso me decantaría por Machín si tuviera que elegir entre los dos, ojalá no fiche por el Espanyol que por otro lado me parecería una torpeza por su parte.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  La lista más importante, y que actualmente por desgracia parece estar vacía, es la de alternativas a H&C.

                  Dicho esto, por diferentes cuestiones, reduciría esa lista a los nombres de Javi Gracia, Machín y Abelardo. Me gustaría cualquiera de los dos primeros, incluso me decantaría por Machín si tuviera que elegir entre los dos, ojalá no fiche por el Espanyol que por otro lado me parecería una torpeza por su parte.
                  ¿Por parte del Espanyol?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    Machin es un entrenador que demostró mucho el año pasado. Un tipo que mantuvo a los del centro comercial en puestos Champions el 90% del tiempo que estuvo bajo su dirección, con una plantilla ridícula, una defensa de descenso, un banquillo de vergüenza.



                    Sent from my iPhone using Betisweb
                    cómo ya comenté por aquí este verano cuando todavía buscábamos entrenador: Monchi, que algo sabe de esto, de la plantilla que le confeccionaron a Machín no ha dejado ni al jardinero, por algo será.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Por parte del Espanyol?
                      no, por parte del soriano.

                      Comentario


                      • #12
                        Opino de que nos vendría bien alguien que juegue con 3 centrales, Machín.



                        Comentario


                        • #13
                          Quique Setién

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            no, por parte del soriano.
                            Yo no veo mucha diferencia entre Rubi y Machín. Y creo que el Espanyol preferiría fichar a Rubi antes que a Machín.

                            Comentario


                            • #15
                              De la lista, Blanc y Rudi García.

                              Y ninguno de los 2 vendría aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X