Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Todos esos son Top? Como el foro solo pide Tops, habrán conseguido al menos un par de clasificaciones para europa consecutivas.

    Comentario


    • #17
      De los accesibles... Machín, Abelardo y Gracia.

      Pienso que estos palanganas no van a ir a por nadie y tirarán de Merino como ya se dijo, sería una sorpresa que fuesen a por un tío de por ahí.

      Comentario


      • #18
        Cuáles son los logros de Gracia??

        Comentario


        • #19
          A mi de los que hay disponibles, por características de plantilla, por como salió del centro comercial y lo que pudo aprender de esa experiencia, me gustaría Machín que además me gusta desde que estaba en segunda y ya lo comenté con la marcha de Poyet, el resto no me dicen absolutamente nada, Abelardo no ha hecho nada mejor que Rubi y aquí sería su primera experiencia exigente, Gracia me parece que con esta plantilla no sabría ni por donde empezar, de los guiris, y menos en la situación que estamos, no quiero a ninguno, aunque tampoco creo que ellos quisieran venir.
          Pero al margen del entrenador, espero, deseo, imploro, exijo, que en navidades, Javi y Kaptoum estén fuera del club, y si como se rumorea, aunque los rumores no me creo ná, Carvalho quiere irse, cesión y a huir, y traigan dos tío competentes, competitivos, con hambre y si puede ser que sepan jugar al fútbol, nada de troncos con balón, eso se me antoja fundamental, si además del dúo Lainez Tello, se puede sustituir por un atacante que sea una mosca cojonera, ya sería feliz, si además de los centrales nos quitamos a alguno y nos traemos a otro con unas características algo distinttas especialmente competente en el juego aéreo, sería hacer lo que se debió hacer en verano, pero eso sería reocnocer que no había plantillón que no se hicieron las cosas bien, ni antes, ni ahora, y me parece que eso sólo va a pasar cuando demos el petardazo y no podamos pagar tanto sueldo estratósferico.
          A xesco, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Abelardo, hay que cerrar la puerta para sacar puntos y asegurar la permanencia. También me gustaría Machin.

            El que debería estar firmado ya para el 30 de Junio estar aquí es Marcelino.

            Pero ni cotiza que viene Setién.
            A 11romario11 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Quique Setién
              No puede decirlo en serio

              Comentario


              • #22
                buyu di ya quien tiene que venir.

                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/10/19, 20:53:36.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Traía a uno con mala leche, tipo Djukic. Hasta final de temporada con una más opcional si nos mete en Europa.
                  Aquí no se iba a reír nadie.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿¿Pero cuándo va a venir ese entrenador nuevo??

                    Comentario


                    • #25
                      Si pudiera elegir , me gusta Javi Gracia, pero Oscar Garcia me llama mucho la atención.

                      Comentario


                      • #26
                        Para la plantilla que hay en la actualidad. Machín.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo digo una cosa, que pasa que el entrenador que venga tiene que ser por narices la misma terna de siempre ? No hay más entrenadores en el mundo ? No sirve uno argentino, uruguayo, mexicano, francés, alemán, suizo o de donde sea ?
                          Como dato tanto el campeón y sub campeón de Champions y europa l. Tienen entrenador extrajeros.
                          Equipos ingleses entrenador por un alemán, un argentino, un italiano y un español.
                          Sin embargo nosotros siempre lo mismo, que si Abelardo, que si Setien que si Merino.
                          Tal vez tenga que venir alguien de fuera para hacerles ver que con el escudo y los socios no se le gana absolutamente a nadie y que le diga a la directiva y a la afición que nos dejemos de royos que somos un equipo del montón por muchos socios que haya, que o se trabaja o no somos nadie en vez de venir los de siempre diciendo que esto es la leche y que somos únicos.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          A YQ1BC, GreenHooligans y sobetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya puede venir Helenio Herrera reencarnado, que con este dúo al frente, no vamos a ningún lado. El presidente diciendo que no jugar en Uropa no es ningún drama. Y el año pasado, se mantuvo TODA la temporada en el cargo a un tipo que en verano dudaba ya del devenir de la temporada, y cuando ésta se veía que se iba al guano, lo mantuvieron sin pestañear. No hay ambición, ni ganas de progresar. Éstos son felices fichando jugadores a ver si los largan la siguiente temporada con plusvalías.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Si el dinero que quede en caja, piensan gastarlo en dos jóvenes promesas mexicanas en el mercado invernal, que se estén quietos y le den a Blanc lo que pida.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Abelardo, hay que cerrar la puerta para sacar puntos y asegurar la permanencia. También me gustaría Machin.

                                El que debería estar firmado ya para el 30 de Junio estar aquí es Marcelino.

                                Pero ni cotiza que viene Setién.
                                Como traigan de vuelta al cántabro, es para que el número de socios se reduzca a la mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X