Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo le daba al on...clickeaba dos veces en el icono fetiche:

    -Big Data.

    Entraba en entrenadores y ponía como criterio de búsqueda Quique Setién.

    El primero que salga.

    O....me traía al mismo y ya me reía en la cara de to dios.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      De los accesibles... Machín, Abelardo y Gracia.

      Pienso que estos palanganas no van a ir a por nadie y tirarán de Merino como ya se dijo, sería una sorpresa que fuesen a por un tío de por ahí.
      No sería mala opción poner a Merino, teniendo en cuenta que ya estuvo un par de veces hace varios años, en situaciones complicadas, y no lo hizo nada mal. Siempre sería mejor que traer de vuelta al gurú.

      Comentario


      • #33
        El mejor entrenador de sudamérica, Marcelo Gallardo, éste si que es un señor entrenador.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          No sería mala opción poner a Merino, teniendo en cuenta que ya estuvo un par de veces hace varios años, en situaciones complicadas, y no lo hizo nada mal. Siempre sería mejor que traer de vuelta al gurú.
          Pero siempre no vamos a estar con la misma historia.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El mejor entrenador de sudamérica, Marcelo Gallardo, éste si que es un señor entrenador.
            Un entrenador como ese no va a venir jamás a este club de mediocres.
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Un entrenador como ese no va a venir jamás a este club de mediocres.
              Don Harué y Ozemi prefieren traer de nuevo al ajedrecista santanderino, al que ven como un incomprendido.
              A sobetiko le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Don Harué y Ozemi prefieren traer de nuevo al ajedrecista santanderino, al que ven como un incomprendido.
                Creo que no van a tener el valor,sería ya lo que faltaba...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Creo que no van a tener el valor,sería ya lo que faltaba...
                  Por eso mismo no lo van a traer xq no se atreverán a otro nuevo cisma en el beticismo xq el de los videojuegos se quedó prendado del inútil cantabro
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    Por eso mismo no lo van a traer xq no se atreverán a otro nuevo cisma en el beticismo xq el de los videojuegos se quedó prendado del inútil cantabro
                    Era increíble que no echasen al gurú ni a tiros, a pesar de que el equipo se le fue de las manos. Con otros entrenadores, como Mel o Poyet, cuando se veía claramente que no funcionaban, los destituyeron sin problemas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                      Por eso mismo no lo van a traer xq no se atreverán a otro nuevo cisma en el beticismo xq el de los videojuegos se quedó prendado del inútil cantabro
                      Por eso

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Para la plantilla que hay en la actualidad. Machín.
                        Para mi seria una buena eleccion,siempre me ha gustado este entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Uno que siga con el estilo y con el proyecto. Ni p idea tienen estos dos caraduras. No van a tener carretera estos dos para correr. En menudo lío se han metido ellos solitos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Sabéis q ya tienen a Merino en el club, verdad?
                            Tampoco descartaría q el del polo verde se vea capaz de hacer un Piterman...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                              Yo digo una cosa, que pasa que el entrenador que venga tiene que ser por narices la misma terna de siempre ? No hay más entrenadores en el mundo ? No sirve uno argentino, uruguayo, mexicano, francés, alemán, suizo o de donde sea ?
                              Como dato tanto el campeón y sub campeón de Champions y europa l. Tienen entrenador extrajeros.
                              Equipos ingleses entrenador por un alemán, un argentino, un italiano y un español.
                              Sin embargo nosotros siempre lo mismo, que si Abelardo, que si Setien que si Merino.
                              Tal vez tenga que venir alguien de fuera para hacerles ver que con el escudo y los socios no se le gana absolutamente a nadie y que le diga a la directiva y a la afición que nos dejemos de royos que somos un equipo del montón por muchos socios que haya, que o se trabaja o no somos nadie en vez de venir los de siempre diciendo que esto es la leche y que somos únicos.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                              Don Carlos Timoteo Griguol.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo pongo un Merino hasta Junio rápido y veloz y empezaba a hablar ya con Marcelino...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X