Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Vaya ejemplar de águila imperial.
    Opino de que parece más bien un buitre calvo.

    ​​​​​
    A 92_Eterno y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Después de darle muchas vueltas al asunto y detenerme pormenorizadamente en multitud de estadísticas he llegado a la conclusión de que Pepe Mel podría ser un entrenador interesante. Tras estas dos últimas victorias con Las Palmas su cotización se ha elevado bastante, pero si se echa toda la carne en el asador su regreso sería factible.

      Comentario


      • #78
        Si Rubi se come el ego y pone 3 centrales, no porque queramos sino porque la plantilla esta hecha para ese sistema, puede que la cosa cambie. Si el próximo partido, vuelva a plantar un equipo con 2 centrales, 6 extremos y 2 delanteros, lo vamos a pasar canutas.
        A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Después de darle muchas vueltas al asunto y detenerme pormenorizadamente en multitud de estadísticas he llegado a la conclusión de que Pepe Mel podría ser un entrenador interesante. Tras estas dos últimas victorias con Las Palmas su cotización se ha elevado bastante, pero si se echa toda la carne en el asador su regreso sería factible.
          Gracias por tu opinión Iris
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Para salvar el equipo y hacer un papel digno, Francisco.

            Para hacer un proyecto y aspirar a ser grandes, Javi Gracia.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Después de darle muchas vueltas al asunto y detenerme pormenorizadamente en multitud de estadísticas he llegado a la conclusión de que Pepe Mel podría ser un entrenador interesante. Tras estas dos últimas victorias con Las Palmas su cotización se ha elevado bastante, pero si se echa toda la carne en el asador su regreso sería factible.
              Grande buyu, pero todos sabemos que O'magic Pepinho es imposible, Las Palmas estará dispuesto a cerrar el aeropuerto y jugar solo en casa por no dejarlo ir, tendría que huir en un buque mercante pero claro con ese culito....
              A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El que más me gusta y es ideal para la plantilla que tenemos va a volar a Cornella y es Machin.

                Comentario


                • #83
                  Yo incluiria en la lista a Quique Setien
                  Si el proyecto Rubi se desploma, es un nombre que van a dejar caer y en funcion de como se reaccione por parte de la aficion firmarlo o no.
                  Y aun asi, tengo hasta dudas ...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Yo incluiria en la lista a Quique Setien
                    Si el proyecto Rubi se desploma, es un nombre que van a dejar caer y en funcion de como se reaccione por parte de la aficion firmarlo o no.
                    Y aun asi, tengo hasta dudas ...
                    Madre de Dios, otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                    Comentario


                    • #85
                      Si rubí cae, no quiero a Machin, por elegir un entrenador contrastado de verdad, Blanc, Ranieri, Gracia... Para más de lo mismo, Rubí y que cambie de una vez el sistema.. no sé a qué espera..

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo incluiria en la lista a Quique Setien
                        Si el proyecto Rubi se desploma, es un nombre que van a dejar caer y en funcion de como se reaccione por parte de la aficion firmarlo o no.
                        Y aun asi, tengo hasta dudas ...
                        La afición recibiría muy mal una posible vuelta del cántabro. Setién lo hizo bien en su primer año y mereció seguir en el Betis, pero en su segunda temporada no hubo por dónde cogerlo.

                        Repescarlo sería una provocación al beticismo.
                        A Aramburu-Mameli y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Setien, Pepe Mel. En fin. Somos una afición especial. Muy especial. Y somos muchos. Las dos cosas.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Ostras, no me esperaba tantos fans de Machin.

                            A mí, después de ver el documental de Amazon me pareció un prepotente y un chulo.

                            Luego con el Sevilla se cubrió de gloria.

                            No sé qué pasará con Rubi, pero a mí me da mejores sensaciones el equipo este año que el año pasado.

                            A nada que mejoremos un poco en defensa y no nos atraquen a mano armada sistemáticamente los árbitros, no deberíamos tener problemas en encadenar victorias.

                            Espero no equivocarme...



                            A Galobetix y Philosophy_Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              La afición recibiría muy mal una posible vuelta del cántabro. Setién lo hizo bien en su primer año y mereció seguir en el Betis, pero en su segunda temporada no hubo por dónde cogerlo.

                              Repescarlo sería una provocación al beticismo.
                              La aficion no va decir nada si le venden la moto como viene siendo habitual.
                              Lo solaparian con un fichaje de esos que tanto gustan por aqui y asunto resuelto.
                              Tengamos en cuenta que ahora mismo HyC cuentan con un respaldo importante de la aficion. Solo con decir que Setien tiene un estilo, cuenta con la cantera y ha revalorizado jugadores para el crecimiento del club serian tres motivos por los que muchos darian una segunda oportunidad al cantabro.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Si rubí cae, no quiero a Machin, por elegir un entrenador contrastado de verdad, Blanc, Ranieri, Gracia... Para más de lo mismo, Rubí y que cambie de una vez el sistema.. no sé a qué espera..
                                Muy de acuerdo, aunque no sé lo que le ha dado a la gente con gracia, que puede ser un crack, pero qué ha hecho exactamente? (Desde el desconocimiento)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X