Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pero vamos a ver ¿¿¿creéis que estos personajes se van a gastar el dinero en un entrenador contrastado si no lo han hecho nunca??,no seamos ilusos porque eso no va a pasar amigos.

    Por algo pedimos a un Machín mismo o a Abelardo,porque nos van a encasquetar a Merino y también vamos a tragar con eso .

    Catalán y Haro tienen más peligro que una piraña en un bidé y a los hechos me remito.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/19, 20:03:01.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      A Merino le han repescado para que sea el entrenador suplente. Hace falta un entrenador "ca.ron", nadie habla de Luis Enrique(me encantaría sus ruedas de prensa).
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
        A Merino le han repescado para que sea el entrenador suplente. Hace falta un entrenador "ca.ron", nadie habla de Luis Enrique(me encantaría sus ruedas de prensa).
        Clarísimamente,es que no dan para más.

        Hay que darse cuenta ya de que estos dos son unos inútiles y no van a hacer avanzar en lo deportivo al club nunca.

        Comentario


        • #94
          Sólo por nombrarlo, no sé como estará de ánimos, no sé si es lo que necesita el Betis, pero ¿nadie a propuesto a Luis Enrique?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Sólo por nombrarlo, no sé como estará de ánimos, no sé si es lo que necesita el Betis, pero ¿nadie a propuesto a Luis Enrique?
            Me encantaría pero creo está para otras cosas...
            A xesco, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Por donde anda Calderón?? ese me vale, incluso Lope de Vega...
              A JmJota, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Ya esta tardando en salir el mick jager de triana
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  No sé que le ve la gente a Gracia...es un Garrido o Rubi de la vida con el caché alto por haber entrenado en Rusia e Inglaterra.
                  A motogp, tr0mpit0 y Aramburu-Mameli les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                    Ostras, no me esperaba tantos fans de Machin.

                    A mí, después de ver el documental de Amazon me pareció un prepotente y un chulo.

                    Luego con el Sevilla se cubrió de gloria.

                    No sé qué pasará con Rubi, pero a mí me da mejores sensaciones el equipo este año que el año pasado.

                    A nada que mejoremos un poco en defensa y no nos atraquen a mano armada sistemáticamente los árbitros, no deberíamos tener problemas en encadenar victorias.

                    Espero no equivocarme...


                    Dale a Machín Fernando en lugar de Roque Mesa, Diego Carlos por Sergi Gómez, Regilion por Escudero, Jordan por Gonalons y Ocampos en lugar del Mudo Vázquez, lo mismo todavía sigue allí.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siguiendo la línea de la secretaría técnica, Paco Chaparro sería el más capacitado para el puesto.

                      Comentario


                      • Pues Machín ya podemos tacharlo
                        Al Espanyol oficial

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues Machín ya podemos tacharlo
                          Al Espanyol oficial
                          Pues a rezar, porque de los que hay libres, este es el de más nivel y creo que nuestra plantilla le vendría muy, muy bien, también sé que él no quiso ni pensar en la posibilidad de venir aquí, se cego con los cantos de sirena de la otra cera, y después ha reconocido que se equivocó y que nos tenía que haber tenido en cuenta.

                          Ese punto resabiao con la palangana, es la guinda para que hubiera venido aquí.
                          A Balompédico, GreenBrigade y Orcrist les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pues Machín ya podemos tacharlo
                            Al Espanyol oficial
                            Antes lo decimos antes se hace. Es que era de cajón.

                            No, si le va a venir bien al Espanyol haber empezado mal...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que cambiar al entrenador puede llegar a dar algo mas de solidez defensiva pero que se va a crear una inestabilidad nada positiva y que igualmente la temporada no va a dejar de ser mediocre.

                              Ni soy pesimista ni optimista, veo al equipo en la mediocridad y estoy ya aburrido de siempre lo mismo.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/10/19, 21:59:16.
                              A kanban y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Pues a rezar, porque de los que hay libres, este es el de más nivel y creo que nuestra plantilla le vendría muy, muy bien, también sé que él no quiso ni pensar en la posibilidad de venir aquí, se cego con los cantos de sirena de la otra cera, y después ha reconocido que se equivocó y que nos tenía que haber tenido en cuenta.

                                Ese punto resabiao con la palangana, es la guinda para que hubiera venido aquí.
                                Para mí era mi favorito porque juega con tres centrales.

                                De los que quedan, pues creo que de los mortales Eusebio puede venirle bien a esta plantilla. Al menos el año pasado demostró cintura mutando a Machín y volviendo a los tres centrales, sin erótico resultado .

                                En mi opinión, este post debería desaparecer. Va a venir Merino. De hecho ya está aquí. Y ojalá Rubi sepa enderezar el rumbo porque "lo de Merino" puede ser una cena de negros jugando con dos centrales e intentando defender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X