Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Antes lo decimos antes se hace. Es que era de cajón.

    No, si le va a venir bien al Espanyol haber empezado mal...
    No como nosotros, que vamos como un tiro.
    A chechubetis le gusta esto.

    Comentario


    • No digo que tenga que ser nuestro entrenador, pero a mi Francisco el año pasado no me pareció malo en el Huesca
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Para mí era mi favorito porque juega con tres centrales.

        De los que quedan, pues creo que de los mortales Eusebio puede venirle bien a esta plantilla. Al menos el año pasado demostró cintura mutando a Machín y volviendo a los tres centrales, sin erótico resultado .

        En mi opinión, este post debería desaparecer. Va a venir Merino. De hecho ya está aquí. Y ojalá Rubi sepa enderezar el rumbo porque "lo de Merino" puede ser una cena de negros jugando con dos centrales e intentando defender.
        Pues si le digo que a mí me gustaba antes de que cogiera fama con el Girona!, Es más yo lo proponía por aquí y muchos ni lo conocían y otros se reían, con lo de las maracas, por ahí andarán los post, bueno que me desvío, cuando pusimos traerlo, no lo quisimos, y cuando lo quisimos, Machín se negó hasta escuchar, tiene otra variante muy interesante con los 3 centrales y además yo lo he visto jugando con defensa de 4, osea que si estudia al rival y tiene alguna variante, si que es verdad que todos conocemos su esquema fetiche y el más utilizado.

        Para mí también es una pena que no venga este hombre, y ojo, que está creciendo, veremos dónde acaba o que es capaz de conseguir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Yo creo que cambiar al entrenador puede llegar a dar algo mas de solidez defensiva pero que se va a crear una inestabilidad nada positiva y que igualmente la temporada no va a dejar de ser mediocre.

          Ni soy pesimista ni optimista, veo al equipo en la mediocridad y estoy ya aburrido de siempre lo mismo.
          Tranquilo, en realidad lo suyo es lo normal. Lo de los demás no es más que una muestra presuntuosa de enteraismo patrio.

          Comentario


          • En serio estamos llorando por Machín?

            Se nos llena la boca con el "ridículo de Rennes"...pero lo de caer contra el Slavia debe ser un hito heróico.
            A Philosophy_Betis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues Machín ya podemos tacharlo
              Al Espanyol oficial
              No problems, no es top y el foro no acepta menos de un top.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Hablamos de que donde han entrenado algunos para que vengan al Betis pero ¿qué ha hecho Rubi para estar aquí?,si encima se veía ya que este entrenador no era nada de fiar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hablamos de que donde han entrenado algunos para que vengan al Betis pero ¿qué ha hecho Rubi para estar aquí?,si encima se veía ya que este entrenador no era nada de fiar.
                  De los entrenadores al alcance del club en verano, ¿cuáles eran mejores? Viene subiendo (ascenso con Huesca y Europa con Espanyol, dos equipos con aspiraciones menores) y pese a descender con Levante y Sporting, y lo digo sin gustarme nada su labor aquí, los mejoró.
                  Narciso el supremacista no podía seguir, ¿había una opción mejor que Rubi?

                  Comentario


                  • Ya es dificil, pero dificil, elegir 5 AÑOS directores deportivos y entrenadores y equivocarte SIEMPRE excepto una vez, que encima es el que te cae mal y lo echas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      De los entrenadores al alcance del club en verano, ¿cuáles eran mejores? Viene subiendo (ascenso con Huesca y Europa con Espanyol, dos equipos con aspiraciones menores) y pese a descender con Levante y Sporting, y lo digo sin gustarme nada su labor aquí, los mejoró.
                      Narciso el supremacista no podía seguir, ¿había una opción mejor que Rubi?
                      No recuerdo nombres ahora mismo del verano pero seguro que alguno más fiable habría,como seguro que había uno mejor que Poyet en su dia...lo que había que hacer es gastarse el dinero y conocer mejor el mercado de entrenadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        Ya es dificil, pero dificil, elegir 5 AÑOS directores deportivos y entrenadores y equivocarte SIEMPRE excepto una vez, que encima es el que te cae mal y lo echas
                        Todo es posible en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          De los entrenadores al alcance del club en verano, ¿cuáles eran mejores? Viene subiendo (ascenso con Huesca y Europa con Espanyol, dos equipos con aspiraciones menores) y pese a descender con Levante y Sporting, y lo digo sin gustarme nada su labor aquí, los mejoró.
                          Narciso el supremacista no podía seguir, ¿había una opción mejor que Rubi?
                          X supuesto que si, y cualquiera que viera el año pasado al mismisimo español sabe que apenas jugaba un pimiento, salvo ratos e individualidades

                          A toro pasado todo el mundo sabe, sí, pero en las propias encuestas la mayoria de la aficion ya votaba en verano que NO le gustaba la opcion Rubí, recuerdo una que era casi sonrojante el porcentaje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Hablamos de que donde han entrenado algunos para que vengan al Betis pero ¿qué ha hecho Rubi para estar aquí?,si encima se veía ya que este entrenador no era nada de fiar.
                            Aquí se critica que la han cagado con Rubi porque no es top y sin embargo se propone a Machín o Gracia. Algo no cuadra.
                            A motogp y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                              X supuesto que si, y cualquiera que viera el año pasado al mismisimo español sabe que apenas jugaba un pimiento, salvo ratos e individualidades

                              A toro pasado todo el mundo sabe, sí, pero en las propias encuestas la mayoria de la aficion ya votaba en verano que NO le gustaba la opcion Rubí, recuerdo una que era casi sonrojante el porcentaje
                              Pero si a mí tampoco me entusiasmaba, pero de lo que había y con la plantilla que teníamos me parecía lo mejor o lo menos malo, llámalo como quieras.
                              ¿A quién te hubieras traído tú en verano? Y lo pregunto por curiosidad, sin acritud ninguna. Ojo que Bordalás tenía contrato y costaba cuatro kilos de cláusula.

                              Comentario


                              • Abelardo, me parece la opción más interesante, habría que tirar la caña, a ver si pica....


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X