Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hubiese pagado gustosamente los 4 kilos por bordalas.

    Otro q me gustaba era aberlardo, pero lo dicho arriba era de cajón (para mi)

    Comentario


    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      Ya es dificil, pero dificil, elegir 5 AÑOS directores deportivos y entrenadores y equivocarte SIEMPRE excepto una vez, que encima es el que te cae mal y lo echas
      La figura del entrenador para esta gente vale lo mismo que el jarrón que tienen tras la puerta de cristales, son 5 años de equivocaciones porque son 5 años sin querer apostar por un entrenador fiable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

        Rudi García cuando sonaba para el Sevilla (cuando echaron a Machín, creo): "En su país firmó un buen contrato. En un primer momento, el ex de la Roma cobraba 250.000 euros al mes, y después de su renovación subió su caché 350.000 euros al mes brutos y tras su renovación. A pesar de que es una ficha importante, los números de Rudi encajan para el Sevilla. Es decir, ronda los dos millones de euros netos por temporada."

        Blanc cuando sonaba para el Betis (al final de la temporada pasada): "
        Luego fue el Betis el que manifestó interés por Blanc, al que ofreció firmar para dos temporadas con un salario de 1,7 millones de euros anuales de salario, y la posibilidad de fichar a siete futbolistas elegidos por él. El entrenador francés dio su acuerdo inicial con la voluntad de negociar una remuneración más elevada, de 2 millones de euros al año."

        Si se apostase de verdad por traer entrenadores de un nivel superior a los Poyet, Del Amo, Setién, Rubi...seguro que se podría llegar a acuerdo para que viniesen. Al final entre fichas, cláusulas de rescisión, finiquitos...nos gastamos más en medianías que lo que costaría un buen entrenador. Es más, si echamos ahora a Rubi, entre la cláusula que se pagó para que llegase, su salario y el finiquito, costaría más de lo que hubiese costado Blanc si se le hubiese ofrecido 2 millones más 0,5 en variables, por ejemplo. Al final lo barato sale caro.

        Rubi: 900.000 de cláusula de rescisión, 1 millón de salario anual, finiquito que seguro que no perdona...
        ​​​​​
        Rudi, Blanc u otro del estilo: 2 millones de ficha, 0,5 en variables por llegar a una final o a Europa...
        Tú mismo te contestas: hablas de un tal Rudi Garcia, que en el foro no conoce nadie. 2,5 millones netos son casi 5 M brutos. Traemos a éste, nos falla, y arde hasta tu casa y la mía.

        Hablas de Blanc. Casi cuatro millones y SIETE futbolistas a su estilo. Nos falla, y arde ya Troya.

        Ni Guardiola, ni Valverde, ni Zidane te garantizan ya resultados. Y valen más de 20 M . Y con jugadores muy TOP.

        A mi, Rubí ni fu ni fa, que conste. Pero sus fallos son defensivos, y aquí estamos hartos de decir que falta un MCD.Las alineaciones, los cambios y cierto estilo creo que se lo reconocemos.

        Aqui falta suerte. Son casi 20 años sin resultados, sin un entrenador a quien aupar a los altares. Y nos está pesando, aún estando a 4 puntos de los palanganas y con ciertos partidos que debimos ganar. Y ciertos arbitrajes, todo hay que decirlo.

        Para mi, de momento, Rubí. Es el mío. Van ocho jornadas y lleva ya cinco cuestionado. Tampoco es justo.

        Cuando ya ya haya que cambiarlo, pues a jugar de nuevo a La Lotería, porque esto es hoy en día un Mister: una lotería.

        Ahora muchos querriais a Lopetegui. Lo hubiesemos traído y a ver si el foro no hubiera colapsado.
        A Javidt, xesco, IvanBetiko, kanban y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Aquí se critica que la han cagado con Rubi porque no es top y sin embargo se propone a Machín o Gracia. Algo no cuadra.
          Machín si mejora a Rubi no es porque sew top, es porque trabaja mucho más y mejor a su equipo que el catalán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Machín si mejora a Rubi no es porque sew top, es porque trabaja mucho más y mejor a su equipo que el catalán.
            Pues será mejor, pero del 3-5-2 no lo sacas y el año pasado lo criticaron porque siempre jugaban los mismo 11 y el equipo físicamente se le cayó.
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • Pues borrad a Machin de la lista, que acaba de fichar por el Espanyol. Nos queda....
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pues será mejor, pero del 3-5-2 no lo sacas y el año pasado lo criticaron porque siempre jugaban los mismo 11 y el equipo físicamente se le cayó.
                Hizo lo mismo en el Girona. Quemó hasta al utillero.
                A mi no me disgusta pero, hasta que demuestre lo contrario, es para subir de Segunda, motivando y con su sistema, como nuestro Pepe Mel. En Primera, parece que se le ven las costuras.

                Comentario


                • Rubi és mi escojido!
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Tú mismo te contestas: hablas de un tal Rudi Garcia, que en el foro no conoce nadie. 2,5 millones netos son casi 5 M brutos. Traemos a éste, nos falla, y arde hasta tu casa y la mía.

                    Hablas de Blanc. Casi cuatro millones y SIETE futbolistas a su estilo. Nos falla, y arde ya Troya.
                    No lo conocerás tú... Que además cerca de esos 5 kilos es lo que les estamos pagando a Rubi y sus 4 ayudantes, teniendo 3 de esos puestos ya cubiertos en el club (preparador físico, entrenador de porteros y analista de rivales).

                    Por favor, dejad ya las excusas de "es que pagar más no te garantiza resultados"...

                    Claro, y que tu mujer sea guapa y simpática no te garantiza que vayas a ser más feliz, pero todos las queremos guapas y simpáticas.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      No lo conocerás tú... Que además cerca de esos 5 kilos es lo que les estamos pagando a Rubi y sus 4 ayudantes, teniendo 3 de esos puestos ya cubiertos en el club (preparador físico, entrenador de porteros y analista de rivales).

                      Por favor, dejad ya las excusas de "es que pagar más no te garantiza resultados"...

                      Claro, y que tu mujer sea guapa y simpática no te garantiza que vayas a ser más feliz, pero todos las queremos guapas y simpáticas.
                      Respeto tu opinión, pero ni Rubí es tan malo ni el señor éste será tan bueno si no tiene equipo actual.

                      Yo soy de los de gastarme el pastizal en el mister. Creo que es la mejor inversión, te crea estilo, te revaloriza jugadores...pero hoy por hoy, hay una fractura salarial enorme entre los normales, buenecitos y buenos.

                      Antrs, podíamos con un Cúper o similar. Hoy por hoy, el tal Rudi me dices que cuesta 5M, a los que también hay que sumar los mismos ayudantes.Y no te garantiza nada.

                      Una garantia tía es un Simeone. Jugamos mal pero mete hu.e.vos. Esto hoy en día vale 40 M

                      Allegri será sustituto de Zidane o de quien patine en la Premier,de los gordos. E igual los otros que me nombraste, excepto el tal Rudi. Voy a mirar donde entrenó para no molestarte, pero seguro que no ganó nada relevante. Por uno así, no hipotecó al Club.

                      Saludos

                      Comentario


                      • P.D: si mi mujer fuese guapa y simpática, yo no sería su marido.

                        Comentario


                        • Y el tal Rudi, acabo de leerlo. Su mayor logro es en el O. de Marsella...si crees que por éste tenemos que tirar la casa por la ventana, pues estamos en planetas diferentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Siguiendo la l�nea de la secretar�a t�cnica, Paco Chaparro ser�a el m�s capacitado para el puesto.
                            Esto es en serio o un trolleo? Ya me sobra Alexis, ya que no es más que el hombre de **** de la directiva, como para meter a Chaparro, en la ST necesitamos a un hombre con carisma, la cabeza bien plantada, beticismo y firme en sus desiciones, desgraciadamente sólo me da el corte Serra.

                            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hablamos de que donde han entrenado algunos para que vengan al Betis pero �qu� ha hecho Rubi para estar aqu�?,si encima se ve�a ya que este entrenador no era nada de fiar.
                              Entrar en UEFA con un equipo muy inferior al nuestro. Ahora muchos quieren que vuelva el que logró quedar 10°. Y hay que recordar que quedamos décimos por que en los últimos partidos jugamos contra equipos que no se jugaban nada.

                              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                                Entrar en UEFA con un equipo muy inferior al nuestro. Ahora muchos quieren que vuelva el que logró quedar 10°. Y hay que recordar que quedamos décimos por que en los últimos partidos jugamos contra equipos que no se jugaban nada.

                                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                                Es que eso es lo peor. Si el equipo no hubiese ganado a un Huesca desahuciado (y costó ganarle) y a un Real Madrid en chanclas, hubiésemos quedado en el puesto 15º.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X