Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Me apuesto lo que sea a que no es así, a que no hace falta estar en descenso.
    Dudo que sea mentira y más siendo del vocero de HyC

    Comentario


    • Lo acabo de poner en el hilo de Rubi, la noticia dada por Pedrerol es que si entra en descenso 3 jornadas, el finiquito es CERO.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Dudo que sea mentira y más siendo del vocero de HyC
        El mensaje de Bético Fabié cuadra mucho más.

        Si está en descenso 3 jornadas le pagan hasta ese día. Si está en X puesto Y jornadas, se le paga hasta final de temporada. Apuesto a algo así.

        Ten en cuenta, Barcelona Verdiblanca , que a PepeLías hace tiempo que le tienen racionado el alpiste. No siempre acierta porque no siempre la fuente es H o C.
        A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Lo acabo de poner en el hilo de Rubi, la noticia dada por Pedrerol es que si entra en descenso 3 jornadas, el finiquito es CERO.
          No amagino aguantar 3 jornadas en descenso, si es que entra que espero q no
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

            "Si el equipo está en zona de descenso varias jornadas seguidas.."
            ES PA LLORAR
            Si es así, otra cagada más.

            Te la juegas con un entrenador que ya es inferior a lo que ya ha pasado por aquí, lo contratas pagando y demás...y ahora tenemos que entrar varias jornadas (parece ser que son 3) en DESCENSO, para poder quitarnos de encima al entrenador sin costo.

            Desde luego, la gestión del cambio de entrenador es...incalificable, pero va más allá de lo ridículo. Mucho más allá.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, el rumor de Setién por Rubi en twitter cada vez coge más cuerpo.

              Y lo aumenta el que no esté entrenando a ningún equipo.

              Espero que sea solo un rumor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Bueno, el rumor de Setién por Rubi en twitter cada vez coge más cuerpo.

                Y lo aumenta el que no esté entrenando a ningún equipo.

                Espero que sea solo un rumor.
                Con la verbena en que han convertido esto ya no me extrañaría,pienso que vendrá Merino pero todo es posible con estos tipos.

                Que se rían de sus familias mejor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/19, 17:08:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Bueno, el rumor de Setién por Rubi en twitter cada vez coge más cuerpo.

                  Y lo aumenta el que no esté entrenando a ningún equipo.

                  Espero que sea solo un rumor.
                  Pues todavía queda mucho para que estemos tres semanas en puesto de descenso. Si es que estamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Lo acabo de poner en el hilo de Rubi, la noticia dada por Pedrerol es que si entra en descenso 3 jornadas, el finiquito es CERO.
                    A mi no me cuadra esa informacion.
                    Nadie firma tres millones de euros brutos anuales con clausulas donde si el equipo esta en descenso tres jornada tu finiquito es 0 euros. Es de idiotas por mucho que te ofrezcan tres años (2+opcional realmente)
                    Lo normal es que se firme una serie de clausulas que abaratarian tu despido si estas en descenso pero nunca con salida gratis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Bueno, el rumor de Setién por Rubi en twitter cada vez coge más cuerpo.

                      Y lo aumenta el que no esté entrenando a ningún equipo.

                      Espero que sea solo un rumor.
                      Rumor, es imposible ser tan nefasto
                      Ni en pintura lo quiero aqui
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Español iba por Javi Gracia, pero económicamente era inviable y en lo deportivo pedía liderar un proyecto a largo plazo.

                        Según El Chiringuito.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora está en la terna para el Manchester United, éste va de terna en terna, al final acaba como mucho con su amigo del Almería.

                          Comentario


                          • No me disgusta ranieri sabe de la liga y creo que lo haria muy bien

                            Comentario


                            • La vuelta de Quique sería una traca final épica.
                              A Lu, Chocobetis y lucky luke les gusta esto.

                              Comentario


                              • Quique acabará entrenando en algún país exótico donde no lo conozcan.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X