Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traerán un entrenador mejicano.
    A Reconquista le gusta esto.

    Comentario


    • Que habrán valorado el regreso de Setien? Seguro, que lo van a traer? Ni de coña, son ton.tos pero no suicidas.

      Comentario


      • Ojito con Eusebio que bajó al Girona el año pasado y también es muy dado al "furboarte". Ya es quizá el único el que falta para cerrar el círculo, y viniendo de esta gente no me extrañaría nada.

        Yo lo que quiero es un entrenador que trabaje la defensa, por favor, que tampoco es tanto pedir. Que es sonrojante recibir manitas cada X meses y acabar encajando de media dos goles por partido...

        Comentario


        • Eusebio es garantizar el segundazo, ni loco

          Comentario


          • X favor si hay que cambiar de entrenador que no sea uno que le guste "el juego asociativo" "el futbol de toque" o "un juego atractivo" que ya me conozco to las milongas modernas estas
            Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 08/10/19, 20:31:12.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Ojito con Eusebio que bajó al Girona el año pasado y también es muy dado al "furboarte". Ya es quizá el único el que falta para cerrar el círculo, y viniendo de esta gente no me extrañaría nada.

              Yo lo que quiero es un entrenador que trabaje la defensa, por favor, que tampoco es tanto pedir. Que es sonrojante recibir manitas cada X meses y acabar encajando de media dos goles por partido...
              Joaquín Tello Lainez Canales Carvalho Kaptoum Fekir Emerson Alex Moreno Pedraza Bartra Mandi, yo creo que con esta plantilla más que trabaje la defensa, le pediría que hiciera un milagro, otro cosa no se le puede pedir al pobre.
              A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Ojito con Eusebio que bajó al Girona el año pasado y también es muy dado al "furboarte". Ya es quizá el único el que falta para cerrar el círculo, y viniendo de esta gente no me extrañaría nada.

                Yo lo que quiero es un entrenador que trabaje la defensa, por favor, que tampoco es tanto pedir. Que es sonrojante recibir manitas cada X meses y acabar encajando de media dos goles por partido...
                Eusebio el año pasado intentó "furboarte" al principio. Después volvió a los planteamientos de Machín y se le cayó el equipo al final de mala manera. Pero no prácticó el fútbol que venía haciendo en la Real.

                A mí si vuelve a los tres centrales como hizo en el Girona me vale, porque demostró al menos venirse a razones. Con la plantilla del Girona volvió a lo que funcionaba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Que habrán valorado el regreso de Setien? Seguro, que lo van a traer? Ni de coña, son ton.tos pero no suicidas.
                  Cobardes como ellos solos. El año pasado no dieron la cara por él, y Setién, que tonto no es, se piró
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Traerán un entrenador mejicano.
                    O japonés. yo de esta gente me espero cualquier cosa.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Joaquín Tello Lainez Canales Carvalho Kaptoum Fekir Emerson Alex Moreno Pedraza Bartra Mandi, yo creo que con esta plantilla más que trabaje la defensa, le pediría que hiciera un milagro, otro cosa no se le puede pedir al pobre.

                      me parece más de lo mismo, sinceramente. Ya solo con el historial que trae recién descendiendo al Girona no creo que la afición vaya a ser paciente con él. Eusebio no me da más garantías que Rubi aunque ha demostrado tener más manga ancha que él, pero Rubi también probó los 3 defensas con el Espanyol...
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/10/19, 22:36:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje


                        me parece más de lo mismo, sinceramente. Ya solo con el historial que trae recién descendiendo al Girona no creo que la afición vaya a ser paciente con él. Eusebio no me da más garantías que Rubi aunque ha demostrado tener más manga ancha que él, pero Rubi también probó los 3 defensas con el Espanyol...
                        Yo a Eusebio no lo quiero aquí ni en pintura, pero que en esta plantilla traer un entrenador defensivo es condenarse rapidamente porque tienes un 80 por ciento de jugadores sin cualidades defensivas, a ver si Rubi sale adelante intentando los 3 centrales y arriesgando con alguno de la cantera y dando toques de atención a algunos de la plantilla, a mi el que más me gustaba era Machín, el resto con esta plantilla los veo a contranatura.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Eusebio es más de lo mismo....par favar!..

                          Como va a venir uno de nivel medio/normalito o Merino y no me espero mucho desembolso...tanteen a Abelardo mismo,yo que sé...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/19, 23:49:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Traerán un entrenador mejicano.
                            No es mexicano pero casi: se viene La Volpe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo a Eusebio no lo quiero aquí ni en pintura, pero que en esta plantilla traer un entrenador defensivo es condenarse rapidamente porque tienes un 80 por ciento de jugadores sin cualidades defensivas, a ver si Rubi sale adelante intentando los 3 centrales y arriesgando con alguno de la cantera y dando toques de atención a algunos de la plantilla, a mi el que más me gustaba era Machín, el resto con esta plantilla los veo a contranatura.
                              La plantilla es extremadamente ofensiva y la culpa de eso no la tiene Rubi, pero lo adecuado sería buscar un término medio entre aprovechar las características ofensivas de nuestros jugadores y a la vez implementar rigor tactico y defensivo. Eusebio me parece igual de suicida que Rubi, también es verdad que cómo está el mercado es complicado encontrar una opción fiable.

                              Comentario


                              • Javi Gracia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X