Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a javi gracia no le sirve más de media plantilla, es volver a tirar dinero y una huida hacia delante.
    de los que suenan y con cierta credibilidad me gusta mucho francisco.
    A motogp le gusta esto.

    Comentario


    • En el fútbol hay muchas milongas. Te llevas desde julio ensayando un esquema, con el manido «estamos asimilando el sistema», luego, al mes y medio de competición, piden cambiar la táctica, o largar el entrenador...y digo yo, para qué valen las pretemporadas?
      A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Yo traía a setien que seguro le vale el 90 por ciento de la plantilla .
        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Yo traía a setien que seguro le vale el 90 por ciento de la plantilla .
          Setién no va a volver.
          Han fichado a Merino, no le deis muchas vueltas. Si le dan la patada a Rubi... el nombre es Merino.
          A Saiko y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Setién no va a volver.
            Han fichado a Merino, no le deis muchas vueltas. Si le dan la patada a Rubi... el nombre es Merino.
            Si algo saben es cubrirse las espaldas .
            A Free, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Cualquier entrenador que no esté en el Betis es muy bueno, pero cuando llegue es muy malo. Y así llevamos años y años.

              Esto es como la peli esa del Día del castor.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/10/19, 22:56:03.
              A Marcos_21, Chocobetis, rakemitri y a Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Francisco me parece un gran técnico , con carácter y hambre .. sería una gran incorporación
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cualquier entrenador que no esté en el Betis es muy bueno, pero cuando llegue es muy malo. Y así llevamos años y años.

                  Esto es como la peli esa del Día del castor.
                  No es verdad, yo al menos pensaba y dije, al igual que otra mucha gente que tanto Setién como Rubí eran entrenadores con más prensa que realidad, que además tienen una propuesta a contraestilo de lo que necesita el Betis y demanda el fútbol actual y que por cierto los han fichado porque son elementos cómodos y manejables para la directiva, seguro que a Marcelino esta gente no lo ficha, con la personalidad y hasta mala baba que tiene. Y por cierto Serra para elegir entrenadores tiene ahí un gran hándicap o complicación porque sobre todo la elección de Rubí me ha parecido desacertada. El Betis lleva mucho sin fichar un entrenador a la altura de lo que ya sí es la plantilla, con jugadores de bastante nivel en muchos casos. Ni Setién ni Rubí están a la altura, por supuesto tampoco Mel ni Poyet Ni Sanchez del Amo que dentro de lo que cabe me pareció el menos malo aunque su final fuera tan desastroso.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Cualquier entrenador que no esté en el Betis es muy bueno, pero cuando llegue es muy malo. Y así llevamos años y años.

                    Esto es como la peli esa del Día del castor.
                    Es que la nómina de entrenadores que hemos tenido, uffff, da hasta miedo recordarla. Y donde han acabado despues los que han entrenado aquí, a ver digamelo. Que traigan uno bueno y contrastado alguna vez, Marcelino, Gracia, Martínez. Esos no creo que fracasarán aquí.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • "Si Laurent Blanc fuera bueno, no estaría libre". Pues el mismo argumento he leído pero cambiando a Laurent por Machín.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Cualquier entrenador que no esté en el Betis es muy bueno, pero cuando llegue es muy malo. Y así llevamos años y años.

                        Esto es como la peli esa del Día del castor.
                        Porque fichamos "a ver si sale bueno" en vez de entrenadores más que contrastados
                        se quiere ah orrar y al final sale más caro

                        Comentario


                        • Que Rubi juegue con tres centrales o que traigan a uno que sí lo haga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Si algo saben es cubrirse las espaldas .
                            Y vender bien la moto.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                              Porque fichamos "a ver si sale bueno" en vez de entrenadores más que contrastados
                              se quiere ah orrar y al final sale más caro
                              Es que la frase manida de "entrenador contrastado" también es un mentira. Un entrenador contrastado te va a imponer un sistema y unos jugadores determinados. Víctor Sánchez aquí aplicó un sistema que no había aplicado jamás. Le dió al equipo lo que necesitaba.

                              Precisamente eso es lo que hay que hacer. Un análisis táctico de lo que necesita el equipo y a partir de ahí traer un entrenador que haya desarrollado ese juego o que se adapte.

                              A mí no me sirve Marcelino o Bordalás porque para el juego que practican no tienen jugadores aquí.

                              Este equipo se siente cómodo con un tipo de juego. Teniendo el balón. Hay que traer a un entrenador que lo haga.

                              Un ejemplo, el Wolfsburgo ha fichado a un entrenador que viene de la liga austriaca: Oliver Glasner. Y le da resultado. Sin tener una trayectoria en grandes equipos. La Real apuesta por su entrenador de cantera. El año pasado tuvieron que echar a Garitano y volver al juego de Eusebio.

                              Y posiblemente practicando el juego del año pasado no acabemos en UEFA pero estaremos más cerca de la zona tranquila que no coqueteando con el descenso. Estos jugadores no se se sienten cómodos jugando a lo que propone Rubí.

                              Me sorprende que no se hable de Óscar García Junyent. Le daría al una línea continuista y creo que se podría adaptar a esta plantilla

                              Merino con esta plantilla es un suicidio táctico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a javi gracia no le sirve más de media plantilla, es volver a tirar dinero y una huida hacia delante.
                                de los que suenan y con cierta credibilidad me gusta mucho francisco.
                                El que venga se tiene que amoldar, demostrar es capaz de revertir la situacion y en funcion de eso planificar.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X