Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Es que la frase manida de "entrenador contrastado" también es un mentira. Un entrenador contrastado te va a imponer un sistema y unos jugadores determinados. Víctor Sánchez aquí aplicó un sistema que no había aplicado jamás. Le dió al equipo lo que necesitaba.

    Precisamente eso es lo que hay que hacer. Un análisis táctico de lo que necesita el equipo y a partir de ahí traer un entrenador que haya desarrollado ese juego o que se adapte.

    A mí no me sirve Marcelino o Bordalás porque para el juego que practican no tienen jugadores aquí.

    Este equipo se siente cómodo con un tipo de juego. Teniendo el balón. Hay que traer a un entrenador que lo haga.

    Un ejemplo, el Wolfsburgo ha fichado a un entrenador que viene de la liga austriaca: Oliver Glasner. Y le da resultado. Sin tener una trayectoria en grandes equipos. La Real apuesta por su entrenador de cantera. El año pasado tuvieron que echar a Garitano y volver al juego de Eusebio.

    Y posiblemente practicando el juego del año pasado no acabemos en UEFA pero estaremos más cerca de la zona tranquila que no coqueteando con el descenso. Estos jugadores no se se sienten cómodos jugando a lo que propone Rubí.

    Me sorprende que no se hable de Óscar García Junyent. Le daría al una línea continuista y creo que se podría adaptar a esta plantilla

    Merino con esta plantilla es un suicidio táctico.
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero también te digo que prefiero romper la continuidad y traer calidad en el banquillo, que seguir eb la misma línea, más o menos, pero no ttaigamos calidad al banquillo. Ejemplo: prefiero traer a un Bordalás (Ranieri) a traer a un Rubi (Juan Muñiz).

    Comentario


    • Ya que no tenemos DD ( lo que hay es una broma ) deberíamos tener un entrenador con caché, de esos que piden sus jugadores. Al menos sabría lo que necesita para su sistema.
      Claro que eso sería muy incomodo para los que mandan y por tanto no van a traerlo, con lo cual creo que seguiremos viendo entrenadores prometedores y a ver si un día hay suerte y se encuentra uno que cuaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
        Ya que no tenemos DD ( lo que hay es una broma ) deberíamos tener un entrenador con caché, de esos que piden sus jugadores. Al menos sabría lo que necesita para su sistema.
        Claro que eso sería muy incomodo para los que mandan y por tanto no van a traerlo, con lo cual creo que seguiremos viendo entrenadores prometedores y a ver si un día hay suerte y se encuentra uno que cuaje.
        Eso es una deriva peligroso, plegarse a caprichitos de entrenadores que luego se van y te dejan, los Andrei, Solozábal y Otero en plantilla.
        A Lu, rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          "Si Laurent Blanc fuera bueno, no estaría libre". Pues el mismo argumento he leído pero cambiando a Laurent por Machín.
          Igual que Mou, dudo que este libre por malo...

          Comentario


          • Desde el 2013 con la misma historia en los banquillos,esto no tiene final.

            No hay manera de hacer un club competitivo y sólido,priman otros intereses.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso es una deriva peligroso, plegarse a caprichitos de entrenadores que luego se van y te dejan, los Andrei, Solozábal y Otero en plantilla.
              Sí, la verdad que sí. Es elegir entre lo malo y lo peor. Pero al menos ficharía alguien que viene avalado por tener cierto conocimiento.
              Actualmente dirige la DD un aficionado que igual te puede fichar paquetes o jugadores que no sirven para la idea de juego del entrenador como te puede renovar a jugadores que no le valen a nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Eso es una deriva peligroso, plegarse a caprichitos de entrenadores que luego se van y te dejan, los Andrei, Solozábal y Otero en plantilla.
                Un club serio compone una plantilla del consenso entre un BUEN DD y un BUEN ENTRENADOR, así se hacen equipos

                No vale sólo lo que diga el DD o sólo loque diga el entrenador

                ​​​​​​
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                  Un club serio compone una plantilla del consenso entre un BUEN DD y un BUEN ENTRENADOR, así se hacen equipos

                  No vale sólo lo que diga el DD o sólo loque diga el entrenador

                  ​​​​​​
                  Así más o menos lo veo yo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Sí, la verdad que sí. Es elegir entre lo malo y lo peor. Pero al menos ficharía alguien que viene avalado por tener cierto conocimiento.
                    Actualmente dirige la DD un aficionado que igual te puede fichar paquetes o jugadores que no sirven para la idea de juego del entrenador como te puede renovar a jugadores que no le valen a nadie.
                    Es que los extremos nunca son buenos, como dice un buen forero de por aquí, los grises que tanto olvidados están y que todo esté inundado por trincheras radicales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                      Un club serio compone una plantilla del consenso entre un BUEN DD y un BUEN ENTRENADOR, así se hacen equipos

                      No vale sólo lo que diga el DD o sólo loque diga el entrenador

                      ​​​​​​
                      Claro, sería lo ideal. El tema está en que es la DD la que elije al entrenador que prefiere, pueden optar por uno con tragaderas y poco exigente o uno que les apriete.
                      No me los imagino fichando a uno que a mitad de verano salga diciendo que están fichando todos menos nosotros o que les he pedido una lámpara y me han traido una mesilla. Porque soltando cosillas en la prensa es la manera de presionarlos y de que quede constancia, de otra manera los periodistas comprados acabarán diciendo que él nunca pidió eso. Como le está pasando a Rubi, que ya están empezabdo a decir que él nunca pidió un pivote.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo estoy de acuerdo contigo, pero también te digo que prefiero romper la continuidad y traer calidad en el banquillo, que seguir eb la misma línea, más o menos, pero no ttaigamos calidad al banquillo. Ejemplo: prefiero traer a un Bordalás (Ranieri) a traer a un Rubi (Juan Muñiz).
                        Pero para hacer eso necesitas otro tipo de jugadores y precisamente están renovando a Guardado o Kaptoum. A mí me parece bien que la gente prefiera otro tipo de fútbol, pero actualmente tenemos estos jugadores y en invierno no van a cambiar a media plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Igual que Mou, dudo que este libre por malo...
                          Un tío que ha ganado una Champions con el Oporto creo que malo no puede ser.
                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Pero para hacer eso necesitas otro tipo de jugadores y precisamente están renovando a Guardado o Kaptoum. A mí me parece bien que la gente prefiera otro tipo de fútbol, pero actualmente tenemos estos jugadores y en invierno no van a cambiar a media plantilla.
                            Pero es que hacen fslta dos medios como el comer. Y con esos dos medios, el equipo ya coge otro color, tanto como que podría adaptarse muchísimo mejor a un esquema y otro.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estas dos temporadas pasadas ha jugado el equipo con tres centrales y dos carrileros, sin tener carrileros.

                              Esta temporada que los tiene, pues vuelta a los dos centrales sin un MCD específico, resultado, el equipo más goleado de primera división, encajando casi el triple que en la pasada campaña.

                              Será cosa del destino.
                              A iron_man, Lu, rakemitri y a tr0mpit0 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo de los tres centrales no lo veo salvo emergencia.

                                Me imagino de nuevo a los tres pasándose el balón para generar el juego, y me atraganto.Aunque en defensa estuvieran mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X