Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece gravísimo y reflejo de la mentalidad y ambición de este club que tengamos que estar en descenso o rondando el descenso para que se tomen decisiones que además con ese margen de maniobra tan bajo es difícil que pueda salir bien. Se debería tener como horizonte el estar bajar del décimo puesto o estar a mas de seis puntos de puestos europeos como límite máximo para aguantar un determinado entrenador.
    A Godard, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Para lo que han hecho se podían haber guardado los sables los cuatro en discordia (H, C, Serra y Setién) y hacer las cosas mejor. Pero no, eso implica negociar y cada uno ceder, y aquí el juego va de egos... En fin. Y estoy de acuerdo: de traer a otro entrenador tiene que ser uno al que tácticamente le valga el 80 o el 90% de la plantilla, porque más de dos o como mucho tres en invierno no creo que podamos traer.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Si hay q cambiar, ojala no, se trae uno q sepa defender y vaya fuerte, intenso, orden, verás como aprenden y si no se tira de cantera y en invierno se refuerza

        Basta ya de tantas tonterias con la plantilla que si no estan acostumbrados a defender y que no valen pa ese juego, que bla bla bla conio parecen de porcelana

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Yo lo de los tres centrales no lo veo salvo emergencia.

          Me imagino de nuevo a los tres pasándose el balón para generar el juego, y me atraganto.Aunque en defensa estuvieran mejor.
          Pues para que el equipo deje de ser(algo menos) una verbena defensivamente, no veo otra opción
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero es que hacen fslta dos medios como el comer. Y con esos dos medios, el equipo ya coge otro color, tanto como que podría adaptarse muchísimo mejor a un esquema y otro.
            Javi García y Kaptoum por otros dos, por ejemplo. Pero es que han renovado a Kaptoum, los joíos. Qué se dice pronto!
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Es curioso que ahora el discurso general sea "3 centrales o muerte" cuando el año pasado se pedía con más vehemencia aún quitarlos y jugar con 2 (el kaiser Feddal y otro).

              Disfrutemos el "cualquiera antes que Setién" que tanto reclamábamos.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/10/19, 18:39:06.
              A xesco, skobi er betico, Gattuso8, Wilt 21 y a JOs3Mi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Es curioso que ahora el discurso general sea "3 centrales o muerte" cuando el año pasado se pedía con más vehemencia aún quitarlos y jugar con 2 (el kaiser Feddal y otro).

                Disfrutemos el "cualquiera antes que Setién" que tanto reclamábamos.
                El año pasado jugábamos con 3 centrales siempre, ganando, empatando, perdiendo, en los primeros minutos, en los últimos...Enrique y su pollla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Es curioso que ahora el discurso general sea "3 centrales o muerte" cuando el año pasado se pedía con más vehemencia aún quitarlos y jugar con 2 (el kaiser Feddal y otro).

                  Disfrutemos el "cualquiera antes que Setién" que tanto reclamábamos.


                  Cualquiera antes que Setién pero no uno que trabaja al equipo todavía peor que Setién,que Rubi no sea bueno no quiere decir que Quique lo sea,al menos para mi,para ti lo es y lo respeto.

                  Hay otra clase de entrenadores por ahí.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/19, 18:53:37.
                  A Donald Draper y tr0mpit0 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje



                    Cualquiera antes que Setién pero no uno que trabaja al equipo todavía peor que Setién,que Rubi no sea bueno no quiere decir que Quique lo sea,al menos para mi,para ti lo es y lo respeto.

                    Hay otra clase de entrenadores por ahí.

                    Un saludo.
                    Entonces hay peores técnicos que Setién?? Aquí en el foro el año pasado parecía que Setién era un viejo loco que robó un carnet de entrenador y se coló por una ventana del estadio a entrenar al Betis.

                    Qué mala suerte que el siguiente tampoco vale, es aún peor...y el anterior...y el anterior del anterior.

                    Qué mala suerte si tan sólo nos hacía falta uno que aprobase un psicotécnico para llevar "a la mejor plantilla de la historia del club" a la gloria europea. Sólo había que poner a cada jugador en su sitio y darle al botón de jugar.

                    Qué mala suerte todo.
                    A xesco, rakemitri, skobi er betico y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Es curioso que ahora el discurso general sea "3 centrales o muerte" cuando el año pasado se pedía con más vehemencia aún quitarlos y jugar con 2 (el kaiser Feddal y otro).

                      Disfrutemos el "cualquiera antes que Setién" que tanto reclamábamos.
                      yo sigo pensando que con los tres centrales vamos a seguir en la misma ******,a mi no me gusta ese sistema este quien este

                      Comentario


                      • insisto en que el problema me parece tactico y si sigue la cosa igual sera de entrenador, bordalas con bruno, cabrera, damian etc etc tiene una defensa de las mas fuertes de la liga y si hablamos individualmente ninguno de ellos tendria sitio aqui. que es lo que falla? esta mas que claro
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 09/10/19, 19:28:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          insisto en que el problema me parece tactico y si sigue la cosa igual sera de entrenador, bordalas con bruno, cabrera, damian etc etc tiene una defensa de las mas fuertes de la liga y si hablamos individualmente ninguno de ellos tendria sitio aqui. que es lo que falla? esta mas que claro
                          Damián tendría sitio aquí por descontado y Djené ni te digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Entonces hay peores técnicos que Setién?? Aquí en el foro el año pasado parecía que Setién era un viejo loco que robó un carnet de entrenador y se coló por una ventana del estadio a entrenar al Betis.

                            Qué mala suerte que el siguiente tampoco vale, es aún peor...y el anterior...y el anterior del anterior.

                            Qué mala suerte si tan sólo nos hacía falta uno que aprobase un psicotécnico para llevar "a la mejor plantilla de la historia del club" a la gloria europea. Sólo había que poner a cada jugador en su sitio y darle al botón de jugar.

                            Qué mala suerte todo.
                            Claro,pero en mi opinión Setién entra en el pelotón de los de perfil medio-bajo estimado Chocobetis.

                            Haz un repaso desde el 2007 o así de todos los entrenadores que hemos tenido y donde están ahora entrenando,es clarificador,algunos en segunda,otros en el paro y otros en equipos de ligas menores.

                            La culpa es de quienes los eligen.

                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/19, 23:20:40.
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Damián tendría sitio aquí por descontado y Djené ni te digo.
                              para mi ni de coña,no es mejor que francis ni que barragan, lo de damian es mano de entrenador claramente, como los otros que he nombrado antes

                              con lo de djene si estoy de acuerdo, pero solo un jugador no justifica el buen balance defensivo
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 09/10/19, 19:37:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                para mi ni de coña,no es mejor que francis ni que barragan, lo de damian es mano de entrenador claramente, como los otros que he nombrado antes

                                con lo de djene si estoy de acuerdo, pero solo un jugador no justifica el buen balance defensivo
                                Damián tiene un oficio increíble, es provocador, es guarrete y además de todo eso no tiene mal pie, fíjate que es el que pone los córners y las faltas laterales.

                                Para mí es de esos jugadores que si fueran físicamente más agraciados tendrían mejor carrera.

                                Bruno y Cabrera no me he fijado nunca mucho en ellos la verdad. Damián y Djené sí y Antunes que era el que jugana el año pasado también, me parece un lateral apañadísimo que además estaba en su mejor momento de madurez.

                                En cualquier caso el trasfondo de tu mensaje te lo compro porque Bordalás me parece un entrenador brillante y lo que siempre digo, que si te fijas a detalle en su carrera ves que ha tenido éxito en tercera, segunda B, segunda y primera.

                                La única duda que tengo con él es la misma que me crea Mourinho (salvando distancias): y es si le puede ir bien a proyectos a largo plazo, ya que según he leído sobre él, es superexigente al límite con la forma física, alimentación...etc y eso al final creo que quema a los futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X