Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Damián tiene un oficio increíble, es provocador, es guarrete y además de todo eso no tiene mal pie, fíjate que es el que pone los córners y las faltas laterales.

    Para mí es de esos jugadores que si fueran físicamente más agraciados tendrían mejor carrera.

    Bruno y Cabrera no me he fijado nunca mucho en ellos la verdad. Damián y Djené sí y Antunes que era el que jugana el año pasado también, me parece un lateral apañadísimo que además estaba en su mejor momento de madurez.

    En cualquier caso el trasfondo de tu mensaje te lo compro porque Bordalás me parece un entrenador brillante y lo que siempre digo, que si te fijas a detalle en su carrera ves que ha tenido éxito en tercera, segunda B, segunda y primera.

    La única duda que tengo con él es la misma que me crea Mourinho (salvando distancias): y es si le puede ir bien a proyectos a largo plazo, ya que según he leído sobre él, es superexigente al límite con la forma física, alimentación...etc y eso al final creo que quema a los futbolistas.
    Y lo mismo es tener delante tuyo de primera barrera a Arambarrri y Maksimovic delante, que el centro del campo de fantasía nuestro, o tener a Emerson que defiende mirando que a Damián que pega bocaos, siempre los ha pegado eh, que ya me lo veo venir, o tener en la izquierda Pedraza que un LI fijo, es que todo se reduce a los nombres y en eso somos los más mejor del mundo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y lo mismo es tener delante tuyo de primera barrera a Arambarrri y Maksimovic delante, que el centro del campo de fantasía nuestro, o tener a Emerson que defiende mirando que a Damián que pega bocaos, siempre los ha pegado eh, que ya me lo veo venir, o tener en la izquierda Pedraza que un LI fijo, es que todo se reduce a los nombres y en eso somos los más mejor del mundo.
      No tenemos ningún perro de presa como esos y nos hacen falta como el comer, le daría otro aire al equipo defensivamente, muchos jugones pero ningún currante en el centro del campo, eso es verdad que tambien lastra a la defensa

      Comentario


      • Una pregunta para los foreros que más ven y saben de fútbol internacional - Makelele , Notorious , Gattuso8 , Igor , Galleros54 , etc.-: ¿Qué os parecería probar con un entrenador que aún no ha dado el salto a Europa como Marcelo Gallardo? Pese a que River es uno de los grandes de Sudamérica, me resulta muy llamativo lo que está consiguiendo el bueno de Gallardo, que creo se ha convertido en el entrenador más laureado de la historia de River Plate y está a punto de meterlo nuevamente en la final de la Libertadores. Es la oportunidad de fichar a un entrenador que podría ser top si la experiencia europea le sale bien. Sé que sería una apuesta muy arriesgada, pero cansado de entrenadores de perfil bajo, probaría con alguien que viene de ganar muchísimo y que, además, puede tener ascendencia en una plantilla porque fue jugador y de los buenos.

        PD: River es uno de mis equipos fetiche "por culpa" de Enzo Francescoli, uno de los ídolos futbolísticos de mi infancia.
        A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Una pregunta para los foreros que más ven y saben de fútbol internacional - Makelele , Notorious , Gattuso8 , Igor , Galleros54 , etc.-: ¿Qué os parecería probar con un entrenador que aún no ha dado el salto a Europa como Marcelo Gallardo? Pese a que River es uno de los grandes de Sudamérica, me resulta muy llamativo lo que está consiguiendo el bueno de Gallardo, que creo se ha convertido en el entrenador más laureado de la historia de River Plate y está a punto de meterlo nuevamente en la final de la Libertadores. Es la oportunidad de fichar a un entrenador que podría ser top si la experiencia europea le sale bien. Sé que sería una apuesta muy arriesgada, pero cansado de entrenadores de perfil bajo, probaría con alguien que viene de ganar muchísimo y que, además, puede tener ascendencia en una plantilla porque fue jugador y de los buenos.

          PD: River es uno de mis equipos fetiche "por culpa" de Enzo Francescoli, uno de los ídolos futbolísticos de mi infancia.
          Ahora??, lo veo un suicidio, y ojo que me parece un entrenador que debería tener un proyecto ya en Europa, pero ahora mismo traer jugadores que no sepan de la plantilla que van a tener entre manos y en la situación tan preocupante que nos encontramos, me parece peligroso, y dudo además que aceptara.
          Otra cosa es que en verano con un DD que sabe a quien está contratando y para qué, y lo que necesitará para hacerlo, en ese caso tocaría palmas con las orejas porque es de esos entrenadores como dices con ascendencia y jerarquía, cuando hablan los jugadores callan.
          A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ahora??, lo veo un suicidio, y ojo que me parece un entrenador que debería tener un proyecto ya en Europa, pero ahora mismo traer jugadores que no sepan de la plantilla que van a tener entre manos y en la situación tan preocupante que nos encontramos, me parece peligroso, y dudo además que aceptara.
            Otra cosa es que en verano con un DD que sabe a quien está contratando y para qué, y lo que necesitará para hacerlo, en ese caso tocaría palmas con las orejas porque es de esos entrenadores como dices con ascendencia y jerarquía, cuando hablan los jugadores callan.
            Me refería a la próxima temporada, compañero, comparto que ahora sería un suicidio.
            A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Una pregunta para los foreros que más ven y saben de fútbol internacional - Makelele , Notorious , Gattuso8 , Igor , Galleros54 , etc.-: ¿Qué os parecería probar con un entrenador que aún no ha dado el salto a Europa como Marcelo Gallardo? Pese a que River es uno de los grandes de Sudamérica, me resulta muy llamativo lo que está consiguiendo el bueno de Gallardo, que creo se ha convertido en el entrenador más laureado de la historia de River Plate y está a punto de meterlo nuevamente en la final de la Libertadores. Es la oportunidad de fichar a un entrenador que podría ser top si la experiencia europea le sale bien. Sé que sería una apuesta muy arriesgada, pero cansado de entrenadores de perfil bajo, probaría con alguien que viene de ganar muchísimo y que, además, puede tener ascendencia en una plantilla porque fue jugador y de los buenos.

              PD: River es uno de mis equipos fetiche "por culpa" de Enzo Francescoli, uno de los ídolos futbolísticos de mi infancia.
              le falta ganar la liga y creo que está empeñado en conseguirlo, hasta entonces.
              gallardo si sale de river es para un gigante europeo, y me da a mi que la relación river-di stefano-madrid...
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Es curioso que ahora el discurso general sea "3 centrales o muerte" cuando el año pasado se pedía con más vehemencia aún quitarlos y jugar con 2 (el kaiser Feddal y otro).

                Disfrutemos el "cualquiera antes que Setién" que tanto reclamábamos.
                Yo creo que lo que más se le criticó a Setién fué el inmovilismo. Incluso cuando se lesionó Junior, que era el único jugador al que se le podía llamar carrilero, siguió insistiendo con el mismo sistema.
                Los carrileros eran los únicos que podían abrir el campo y resulta que incluso pones a Francis, y ya no entro en su calidad, a pierna cambiada antes de cambiar de sistema........Yo no se como lo ves pero a mi me parece de traca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Me refería a la próxima temporada, compañero, comparto que ahora sería un suicidio.
                  Ah pues entonces a mi me encantaría, pero quien lo va a fichar?, sabe a quien está fichando? lo que propone?, lo que necesita para ponerlo en practica?, yo lo dudo, aunque como te digo sería un lujo.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    le falta ganar la liga y creo que está empeñado en conseguirlo, hasta entonces.
                    gallardo si sale de river es para un gigante europeo, y me da a mi que la relación river-di stefano-madrid...
                    No me pega a mi Marcelo en el Madrid, yo creo que un segunda fila pero de los que dejan trabajar le vendría mucho mejor para su aterrizaje en Europa.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No me pega a mi Marcelo en el Madrid, yo creo que un segunda fila pero de los que dejan trabajar le vendría mucho mejor para su aterrizaje en Europa.
                      me he venido arriba, sí, pero al betis ni loco.
                      está para lo que él quiera, es el klopp sudamericano.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        me he venido arriba, sí, pero al betis ni loco.
                        está para lo que él quiera, es el klopp sudamericano.
                        Lo que le decía a r ni siquiera sabrían a quien están fichando, que lo ha hecho bien en Rivery poco más.
                        A Donald Draper y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Lo que le decía a r ni siquiera sabrían a quien están fichando, que lo ha hecho bien en Rivery poco más.
                          el tipo rebosa carisma, la verdad, es de esos técnicos que deseas siempre que le vaya bien.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Me parece gravísimo y reflejo de la mentalidad y ambición de este club que tengamos que estar en descenso o rondando el descenso para que se tomen decisiones que además con ese margen de maniobra tan bajo es difícil que pueda salir bien. Se debería tener como horizonte el estar bajar del décimo puesto o estar a mas de seis puntos de puestos europeos como límite máximo para aguantar un determinado entrenador.
                            Es que es eso. Si la condición es tres jornadas en descenso es evidente que el objetivo real es no bajar, que con no bajar basta.
                            Si quieres ir a Europa, pon cláusulas por estar a X puntos en la jornada 10, a Y en la 19 y así o fórmulas respecto a la décima plaza o algo así.
                            Si esa cláusula es real, mienten como bellacos en cuanto a que el objetivo es pelear por Europa.

                            Comentario


                            • Si aguantaron a Setien el año pasado, sabiendo que no ibamos a Europa, les dio igual, os vais a extrañar que en esta se cese al entrenador solo cuando este en descenso. No sé quien se puede sentir engañado con estos dos, si estan muy calados ya.
                              A Ali_kate, Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Si aguantaron a Setien el año pasado, sabiendo que no ibamos a Europa, les dio igual, os vais a extrañar que en esta se cese al entrenador solo cuando este en descenso. No sé quien se puede sentir engañado con estos dos, si estan muy calados ya.
                                Está claro, pero es que esa cláusula sería una prueba negra sobre blanco y firmada de que el objetivo real es la permanencia.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X