Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Una pregunta para los foreros que más ven y saben de fútbol internacional - Makelele , Notorious , Gattuso8 , Igor , Galleros54 , etc.-: ¿Qué os parecería probar con un entrenador que aún no ha dado el salto a Europa como Marcelo Gallardo? Pese a que River es uno de los grandes de Sudamérica, me resulta muy llamativo lo que está consiguiendo el bueno de Gallardo, que creo se ha convertido en el entrenador más laureado de la historia de River Plate y está a punto de meterlo nuevamente en la final de la Libertadores. Es la oportunidad de fichar a un entrenador que podría ser top si la experiencia europea le sale bien. Sé que sería una apuesta muy arriesgada, pero cansado de entrenadores de perfil bajo, probaría con alguien que viene de ganar muchísimo y que, además, puede tener ascendencia en una plantilla porque fue jugador y de los buenos.

    PD: River es uno de mis equipos fetiche "por culpa" de Enzo Francescoli, uno de los ídolos futbolísticos de mi infancia.
    A mí me parece un buen entrenador, interesante, pero no iría, ahora mismo, a por alguien de fuera. En julio sí que lo vería bastante bien.
    A Donald Draper y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A mí me parece un buen entrenador, interesante, pero no iría, ahora mismo, a por alguien de fuera. En julio sí que lo vería bastante bien.
      Entrenadores sin experiencia en la liga, sólo desde la pretemporada. Traerte a uno sin experiencia aquí en plena competición me parece una ida de olla.
      A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Si aguantaron a Setien el año pasado, sabiendo que no ibamos a Europa, les dio igual, os vais a extrañar que en esta se cese al entrenador solo cuando este en descenso. No sé quien se puede sentir engañado con estos dos, si estan muy calados ya.
        Todo cierto y que están ya demasiado calados pero con una diferencia,Quique era su colega y Rubi no.

        Saludos.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Es curioso que ahora el discurso general sea "3 centrales o muerte" cuando el año pasado se pedía con más vehemencia aún quitarlos y jugar con 2 (el kaiser Feddal y otro).

          Disfrutemos el "cualquiera antes que Setién" que tanto reclamábamos.
          Ironía con lo de Setién: Una máquina absoluta del antifutbol, ahora jugamos mal pero es que con Setién el Betis jugaba o hacia otra cosa: Salir con el balón jugado desde atrás para atraer al rival y a partir de ahí ir combinando poco a poco hasta llegar al área; A partir de ahí como normalmente seguía habiendo mucho rival, vaya fastidio, pues a hacer el parabrisas hasta acabar con un centro a la nada o que nos roben el balón y que nos hagan una contra facil.

          Asi fue el 90 por ciento de los partidos del Betis con Setién el año pasado, especialmente en casa. Parece que ya no nos acordamos de los bodrios totales que tuvimos que sufrir incluso ganando algunos, y el empecinamiento total y absoluto en un mismo sistema, en una misma forma de jugar sin variantes, en un mismo ritmo que sólo cambio muy al final curiosamente cuando ya Setién por fin sentía que se estaba jugando el puesto...

          Comentario


          • Lo de Gallardo por cierto, no se si que es más broma, plantearlo como si fuera una opción viable o que algunos lo consideren un "buen" entrenador al que no traería aún, cuando está valorado como un semidios futbolístico en Argentina sólo por detrás obviamente de Maradona y de Messi y ya al nivel en cuanto a entrenador de Simeone.

            Es verdad, mejor quedemonos con Rubí para seguir siendo el equipo blandito que ya se ha puesto por debajo en el marcador las cinco veces que ha jugado en casa, cosa que me parece por cierto escandalosa e intolerable y que es reflejo de que somos un equipo cada vez más mediocre y estancado en lo deportivo.

            Comentario


            • Deberíamos cambiar de entrenador cada mes. Alquien habría de proponer que esta idea aparezca en los estatutos.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Ironía con lo de Setién: Una máquina absoluta del antifutbol, ahora jugamos mal pero es que con Setién el Betis jugaba o hacia otra cosa: Salir con el balón jugado desde atrás para atraer al rival y a partir de ahí ir combinando poco a poco hasta llegar al área; A partir de ahí como normalmente seguía habiendo mucho rival, vaya fastidio, pues a hacer el parabrisas hasta acabar con un centro a la nada o que nos roben el balón y que nos hagan una contra facil.

                Asi fue el 90 por ciento de los partidos del Betis con Setién el año pasado, especialmente en casa. Parece que ya no nos acordamos de los bodrios totales que tuvimos que sufrir incluso ganando algunos, y el empecinamiento total y absoluto en un mismo sistema, en una misma forma de jugar sin variantes, en un mismo ritmo que sólo cambio muy al final curiosamente cuando ya Setién por fin sentía que se estaba jugando el puesto...
                Claro que hubo bodrios, eso lo sé porque sé que Setién está loco y muere con su idea. Prefiere potenciar su idea aunque le goleen, como saliendo a San Mamés a intentar jugarla desde atrás sabiendo de antemano que ahí te van a moler a palos y va ser casi imposible. La misma película que le pasó en Leganés, Levante, etc...

                Aún así no me parece que fuese el 90 por ciento. Hubo muchísimos partidos de merecer ganar de cabo a rabo y que no ganamos porque no la metíamos: Vitoria, Mestalla, Pizjuán, Alavés en casa... Al propio Madrid por ejemplo lo metimos en su área muchos minutos con el 1-1 hasta que apareció Ceballos e hizo la gracia.

                A mi queda la sensación de que esta plantilla le venía mejor a Setién, al fin y al cabo el 11 sería el mismo cambiando a Lo Celso por Fekir, teniendo a Borja y teniendo a un Álex/Pedraza en lugar del Francis de turno a pierna cambiada o el parche de Guardado carrilero.

                En cualquier caso Rubi no me parece un inútil, no me parece la panacea pero no es mal entrenador, tiene una papeleta complicada y ha llegado aquí en un momento delicado pero tampoco tiene un marrón, a poco que pueda contar con continuidad con la dupla Fekir-Borja (que casi no han coincidido aún) y apretando un poco atrás tirará parriba por narices. También tiene que acompañarnos un pelín la suerte.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Es curioso que ahora el discurso general sea "3 centrales o muerte" cuando el año pasado se pedía con más vehemencia aún quitarlos y jugar con 2 (el kaiser Feddal y otro).

                  Disfrutemos el "cualquiera antes que Setién" que tanto reclamábamos.
                  Personalmente es el sistema que más me gusta, yo no andaba por el foro en tiempos de Setién, que Casualmente empezó a gustarme cuando propuso jugar con 3 atrás.

                  Cierto es que acabe hasta el nastro de Quique.

                  Opino de que jugar con 3 centrales te da seguridad defensiva, al tener carrileros te aportan llegadas por banda, puedes jugar con 2 delanteros sin desequilibrar el equipo y te permite tener un centro del campo con al menos 3 jugadores.

                  Comentario


                  • Tengo muy claro q vamos a ganar en anoeta y se acabará este debate

                    ​​​​
                    Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 10/10/19, 11:50:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Personalmente es el sistema que más me gusta, yo no andaba por el foro en tiempos de Setién, que Casualmente empezó a gustarme cuando propuso jugar con 3 atrás.

                      Cierto es que acabe hasta el nastro de Quique.

                      Opino de que jugar con 3 centrales te da seguridad defensiva, al tener carrileros te aportan llegadas por banda, puedes jugar con 2 delanteros sin desequilibrar el equipo y te permite tener un centro del campo con al menos 3 jugadores.
                      Jugar con tres centrales es jugar con una defensa de mentira. Al final, los tres centrales están siempre despistados y no saben a donde acudir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                        Es que la nómina de entrenadores que hemos tenido, uffff, da hasta miedo recordarla. Y donde han acabado despues los que han entrenado aquí, a ver digamelo. Que traigan uno bueno y contrastado alguna vez, Marcelino, Gracia, Martínez. Esos no creo que fracasarán aquí.
                        Yo no digo que sean buenos, malos o regulares. Digo que cuando no están son muy buenos y cuando llegan son muy malos.

                        La petición de Setién era una clamor. Acaba llegando y viendo algunos mensajes que destilan odio africano, cualquiera diría que Setién ha ido casa por casa de algunos béticos matando a sus hijos y violando a sus mujeres.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Personalmente es el sistema que más me gusta, yo no andaba por el foro en tiempos de Setién, que Casualmente empezó a gustarme cuando propuso jugar con 3 atrás.

                          Cierto es que acabe hasta el nastro de Quique.

                          Opino de que jugar con 3 centrales te da seguridad defensiva, al tener carrileros te aportan llegadas por banda, puedes jugar con 2 delanteros sin desequilibrar el equipo y te permite tener un centro del campo con al menos 3 jugadores.
                          Opino de que hace siglos que no oía la expresión "nastro".
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Jugar con tres centrales es jugar con una defensa de mentira. Al final, los tres centrales están siempre despistados y no saben a donde acudir.
                            Opino de que podría ocurrir, si no se trabaja bien.

                            Bien currado es la mejor opción que tenemos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Opino de que hace siglos que no oía la expresión "nastro".
                              Pues yo me pego todo el día con el "nastro" en la boca....

                              Opino de que...
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                A mí me parece un buen entrenador, interesante, pero no iría, ahora mismo, a por alguien de fuera. En julio sí que lo vería bastante bien.
                                No por dios!!!

                                Con la que no estamos jugando, hasta Merino antes....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X