Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sigue el gurú disponible?.....al margen de lamerle el glande a un miembro de la clase dirigente de una dictadura?.

    El amigo Setién además de racista es fascista.

    Curioso

    Comentario


    • A Rubi le están destrozando más los resultados que el juego. El equipo ha merecido ganar al Eibar, Getafe y Valladolid en casa. Con esos 7 puntos más estábamos en el objetivo. Ojo, hay mucho que mejorar pero es que el equipo juega bastante mejor que con Setién (algo no muy complejo por otro lado)
      A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        A Rubi le están destrozando más los resultados que el juego. El equipo ha merecido ganar al Eibar, Getafe y Valladolid en casa. Con esos 7 puntos más estábamos en el objetivo. Ojo, hay mucho que mejorar pero es que el equipo juega bastante mejor que con Setién (algo no muy complejo por otro lado)
        El fútbol se juega con y sin balón. Con balón bien, pero sin balón somos una banda. Y eso es responsabilidad del entrenador. Más aún que lo de con balón de hecho.
        A Aramburu-Mameli y sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¿Sigue el gurú disponible?.....al margen de lamerle el glande a un miembro de la clase dirigente de una dictadura?.

          El amigo Setién además de racista es fascista.

          Curioso
          serra ferrer contrató a joaquín caparrós.
          supongo que eso convierte a serra en sevillista.

          mírate eso, anda...

          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            serra ferrer contrató a joaquín caparrós.
            supongo que eso convierte a serra en sevillista.

            mírate eso, anda...

            Co´ño!!! si recomendó a Julito Velázquez, el "niño posturas". Para entrenadores no tiene buen ojo. la verdad.
            .
            Pero, como entrenador, yo prefiero un palangana antes que a un as.que.roso hipócrita que come de el latrocinio, el machismo y la discriminación de género.

            Supongo que tu comentario no te convierte en......

            Ya te vale.

            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/10/19, 00:34:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


              Co´ño!!! si recomendó a Julito Velázquez, el "niño posturas". Para entrenadores no tiene buen ojo. la verdad.
              .
              Pero, como entrenador, yo prefiero un palangana antes que a un as.que.roso hipócrita que come de el latrocinio, el machismo y la discriminación de género.

              Supongo que tu comentario no te convierte en......

              Ya te vale.
              no voy a entrar en un juego demagógico e interesado, trabajar para o trabajar con no te convierte en nada, y si tan sensibilizado estás con el mundo olvídate de un deporte tan turbio y oscuro como el fútbol.

              a la petanca en el parque y con la conciencia limpia por las noches.
              A Gattuso8, rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo de Qatar, Arabia y demás no lo entiendo en tipos que pueden permitirse rechazar tragar con esa ********** Que alguien como yo o incluso hasta mejor que yo pero no muchísimo vaya a allí a ganarse la vida lo entiendo (tengo a un amigo y un colega currando allí y si me hiciera falta y/o pudiera por mi familia lo haría) pero que lo hagan tipos con la vida resuelta me parece vomitivo. Por mucho que los haya admirado sobre el césped y/o en un banquillo. Como personas son *******.
                Y no es fariseísmo, si yo hubiera ganado la pasta de Julio Velázquez (por no tirar aún más) no iba allí ni a coger billetes en una carretilla. Y lo digo de verdad. Lo entiendo pero no lo respeto.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/19, 00:47:51.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no voy a entrar en un juego demagógico e interesado, trabajar para o trabajar con no te convierte en nada, y si tan sensibilizado estás con el mundo olvídate de un deporte tan turbio y oscuro como el fútbol.

                  a la petanca en el parque y con la conciencia limpia por las noches.
                  Que sí, que lo que tú quieras.

                  Mójate por una vez, estimado.....¿te parece normal lo del gurú con el jeque?. Es que eres tan toooorpe que pones el foco sobre mí, miserable forero de BW, ¿Qué te parece que el gurú se gane sus buenos duros ******* fango con un jeque?.
                  (.......)

                  Mis disculpas por el tono, nada adecuado ni educado.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/10/19, 12:34:03. Razón: Inadecuado a todas luces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo lo de Qatar, Arabia y demás no lo entiendo en tipos que pueden permitirse rechazar tragar con esa ********** Que alguien como yo o incluso hasta mejor que yo pero no muchísimo vaya a allí a ganarse la vida lo entiendo (tengo a un amigo y un colega currando allí y si me hiciera falta y/o pudiera por mi familia lo haría) pero que lo hagan tipos con la vida resuelta me parece vomitivo. Por mucho que los haya admirado sobre el césped y/o en un banquillo. Como personas son *******.
                    Demagogo.....

                    PD;: Pero hay que pringarse, compañero, aunque vengan "los listos" a darse pringue.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Que sí, que lo que tú quieras.

                      Mójate por una vez, estimado.....¿te parece normal lo del gurú con el jeque?. Es que eres tan toooorpe que pones el foco sobre mí, miserable forero de BW, ¿Qué te parece que el gurú se gane sus buenos duros ******* fango con un jeque?.

                      No me señales y mójate, Vamos, campeón.
                      o te tienes en demasiada estima o eres más egocéntrico de lo que pensaba si crees que estoy poniendo el foco en ti, en cualquier caso lo de torpe te lo puedes ahorrar y miserable te lo dirás tú y a ti mismo, en ningún momento he entrado en calificaciones personales.
                      no vayas por ahí porque te vas a estrellar.

                      sinceramente y tras ver la temperatura que está cogiendo esta conversación aquí se queda por mi parte, no seré yo el que le impida continuar vomitando la batería de graves descalificativos que limpien su impoluta conciencia y moral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Demagogo.....

                        PD;: Pero hay que pringarse, compañero, aunque vengan "los listos" a darse pringue.
                        Amos a ver, yo entiendo que vayan allí a ganar aún más pasta, simplemente me parece deplorable.
                        Pero igual te digo que a mí en mi situación actual (y perpetua) si me ofrecen una pasta indecente me voy pallá del tirón. Lo respeto en gente que no tiene la vida resuelta pero me da asco en los que sí la tienen.
                        También es verdad que habría que verme a mí con la vida resuelta y con ofertas de más pasta en semejantes mazmorras. Creo que jamás lo aceptaría, pero lo cierto es que por desgracia jamás me he visto en esa tesitura.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          o te tienes en demasiada estima o eres más egocéntrico de lo que pensaba si crees que estoy poniendo el foco en ti, en cualquier caso lo de torpe te lo puedes ahorrar y miserable te lo dirás tú y a ti mismo, en ningún momento he entrado en calificaciones personales.
                          no vayas por ahí porque te vas a estrellar.

                          sinceramente y tras ver la temperatura que está cogiendo esta conversación aquí se queda por mi parte, no seré yo el que le impida continuar vomitando la batería de graves descalificativos que limpien su impoluta conciencia y moral.
                          Co´ñó!!!. Mis disculpas. Alikatillo maaalllooo. Recomiendo reporte.

                          Bromas aparte (¿eres capaz de entender una broma?)...estoy esperando tu opinión respecto al mamazo de Setién al jeque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Amos a ver, yo entiendo que vayan allí a ganar aún más pasta, simplemente me parece deplorable.
                            Pero igual te digo que a mí en mi situación actual (y perpetua) si me ofrecen una pasta indecente me voy pallá del tirón. Lo respeto en gente que no tiene la vida resuelta pero me da asco en los que sí la tienen.
                            También es verdad que habría que verme a mí con la vida resuelta y con ofertas de más pasta en semejantes mazmorras. Creo que jamás lo aceptaría, pero lo cierto es que por desgracia jamás me he visto en esa tesitura.

                            Pues ya está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                              Pues ya está.
                              Yo te digo una cosa, entre que jamás me he visto ni me veré en esa tesitura y mi odio de clase entiendo que mi punto de vista sobre el tema puede estar bastante influido.
                              Vamos, que aparte de creer me gusta creer que yo con la pasta de esos sujetos no haría eso pero que es una hipótesis. Estoy más seguro de que jamás voy a celebrar un gol de los palanganas de lo que lo estoy de que no vaya a blanquear una dictadura teologista, racista, misógina... y eso no habla muy bien de mí. Aunque de las dos cosas estoy muy seguro que no haré, yo no me fío de nadie incluyéndome a mí mismo, por el ***** dinero.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                A Rubi le están destrozando más los resultados que el juego. El equipo ha merecido ganar al Eibar, Getafe y Valladolid en casa. Con esos 7 puntos más estábamos en el objetivo. Ojo, hay mucho que mejorar pero es que el equipo juega bastante mejor que con Setién (algo no muy complejo por otro lado)
                                Definitivamente, no sé de fútbol.

                                Nos hace Osasuna una contra de 6vs2, nos ponen contra las cuerdas equipos del 15 para abajo, lideramos la clasificación de goles en contra , estamos 16º a 2 del descenso...

                                Y el problema es el resultado, no la banda que Rubi ha montado... Pues nada, que siga hasta Navidad.

                                Para hacernos una idea, el año pasado a estas alturas íbamos 8º con 12 ptos, empatados con el 7º, a 5 del descenso... Y pidiendo la cabeza del entrenador .
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X