Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Amos a ver, yo entiendo que vayan allí a ganar aún más pasta, simplemente me parece deplorable.
    Pero igual te digo que a mí en mi situación actual (y perpetua) si me ofrecen una pasta indecente me voy pallá del tirón. Lo respeto en gente que no tiene la vida resuelta pero me da asco en los que sí la tienen.
    También es verdad que habría que verme a mí con la vida resuelta y con ofertas de más pasta en semejantes mazmorras. Creo que jamás lo aceptaría, pero lo cierto es que por desgracia jamás me he visto en esa tesitura.
    Ese es el problema de todo esto... Es que los toros son muy bonitos desde la barrera... Habría que vernos a todos en situaciones así.
    lo de la vida resuelta es por qué lo ves desde tu perspectiva, que supongo que es la mía, que somos unos tiesos (sin faltar). Mientras más tienes más te hace falta gastar, la vida es así de extraña. Yo en mi caso he ido de menos a más en sueldo y nunca ahorro, y siempre he pensado que con más ahorraria. Por esa regla de tres sería igualmente reprobable que fueras tú a ganar dinero allí visto desde el punto de vista de quién pasa hambre.
    un saludo y mucho Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Definitivamente, no sé de fútbol.

      Nos hace Osasuna una contra de 6vs2, nos ponen contra las cuerdas equipos del 15 para abajo, lideramos la clasificación de goles en contra , estamos 16º a 2 del descenso...

      Y el problema es el resultado, no la banda que Rubi ha montado... Pues nada, que siga hasta Navidad.

      Para hacernos una idea, el año pasado a estas alturas íbamos 8º con 12 ptos, empatados con el 7º, a 5 del descenso... Y pidiendo la cabeza del entrenador .
      Totalmente de acuerdo contigo. El juego del equipo es lamentable se mire por donde se mire. Es más, creo que podríamos llevas menos puntos todavía, es que nos crean ocasiones de la nada, el equipo defiende mirando y reculando, no hay ningún tipo de presión conjunta, supuestamente jugamos a sacar la bola desde atrás y no está trabajado, menos mal que Joel está fino y parando.
      no se, o rubí cambia esto o le queda un telediario en el club, es que incluso setien defendía mejor, y eso no significa que defendiera bien.
      A Lu, Gattuso8, Balompédico y a JOs3Mi les gusta esto.

      Comentario


      • Las Palmas va como un cohete, yo me traía a su entrenador.
        A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El fútbol se juega con y sin balón. Con balón bien, pero sin balón somos una banda. Y eso es responsabilidad del entrenador. Más aún que lo de con balón de hecho.
          Igual que el año pasado, solo que ahora sobamos menos la pelota.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ¿Sigue el gurú disponible?.....al margen de lamerle el glande a un miembro de la clase dirigente de una dictadura?.

            El amigo Setién además de racista es fascista.

            Curioso
            Sí, y nazzzzi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo lo de Qatar, Arabia y demás no lo entiendo en tipos que pueden permitirse rechazar tragar con esa ********** Que alguien como yo o incluso hasta mejor que yo pero no muchísimo vaya a allí a ganarse la vida lo entiendo (tengo a un amigo y un colega currando allí y si me hiciera falta y/o pudiera por mi familia lo haría) pero que lo hagan tipos con la vida resuelta me parece vomitivo. Por mucho que los haya admirado sobre el césped y/o en un banquillo. Como personas son *******.
              Y no es fariseísmo, si yo hubiera ganado la pasta de Julio Velázquez (por no tirar aún más) no iba allí ni a coger billetes en una carretilla. Y lo digo de verdad. Lo entiendo pero no lo respeto.
              O si lo hicieran yo creo que estarían en el deber, como persona, de dar el suelo de manera íntegra a las personas que sufren dichos totalitarismos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Co´ñó!!!. Mis disculpas. Alikatillo maaalllooo. Recomiendo reporte.

                Bromas aparte (¿eres capaz de entender una broma?)...estoy esperando tu opinión respecto al mamazo de Setién al jeque.
                Hombre, si lo llamas miserable, ¿cómo pretendes que te conteste y, además, de forma educada?

                Yo creo que la has tomado con el forero equivocado, pues no es el peor forero ni de lejos.

                Pd: Yo mismo soy peor forero que él, así que entiendo la discusión con él, compqñero.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/10/19, 12:18:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Ese es el problema de todo esto... Es que los toros son muy bonitos desde la barrera... Habría que vernos a todos en situaciones así.
                  lo de la vida resuelta es por qué lo ves desde tu perspectiva, que supongo que es la mía, que somos unos tiesos (sin faltar). Mientras más tienes más te hace falta gastar, la vida es así de extraña. Yo en mi caso he ido de menos a más en sueldo y nunca ahorro, y siempre he pensado que con más ahorraria. Por esa regla de tres sería igualmente reprobable que fueras tú a ganar dinero allí visto desde el punto de vista de quién pasa hambre.
                  un saludo y mucho Betis.
                  Yo crro que con este discurso casi que justificamos este tipo de decisiones. La persona debe de ir hacia el camino de la empatía, conseguir que la sociedad ses empática, de manera que, en muchas ocasiones, prime el bien colectivo sobre el individual. Y esta sería una de esas muchas ocasiones.

                  Pd: No es el mismo caso el de Navantia, por ejemplo, que le vende buques de guerra a los saudíes, gente que hacen cosas como la del periodista turco. Porque nosotros, el Estado español, se puede negar a comerciar con ellos, como defiende el coletas para quedar bien, pero la relidad es que si no lo hacemos nosotros hay 20 países que sí lo hacen o lo harán. Y nosotros tenemos una Seguridad Social que mantener, o unas pensiones que, además, queremos subir, y el dinero no crece de los árboles. ¿Que lo mejor serían que todos los países se pusieran de acuerdo para hacerles un bloque económico y comercial total como a Cuba, Venezuela o Corea del Norte? Totalmente, pero aún estamos lejos de conseguir dicho acuerdo.

                  Y se puede extrapolar el caso de Navantia a cualquiera que se os ocurra, pues es la misma historia
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/10/19, 12:25:57.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que se ponga el cobarde de Josemi en el banquillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Hombre, si lo llamas miserable, ¿cómo pretendes que te conteste y, además, de forma educada?

                      Yo creo que la has tomado con el forero equivocado, pues no es el peor forero ni de lejos.

                      Pd: Yo mismo soy peor forero que él, así que entiendo la discusión con él, compqñero.
                      Hasta donde recuerdo, no he llamado miserable al compañero. Sí, el compañero es un muy buen forero. Probablemente me he extralimitado con él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Hasta donde recuerdo, no he llamado miserable al compañero. Sí, el compañero es un muy buen forero. Probablemente me he extralimitado con él.
                        Pues yo también lo he entendido así, como que lo has llamado miserable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues yo también lo he entendido así, como que lo has llamado miserable.
                          No, no. He escrito algo como "este miserable forero" refiriéndome a mí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            No, no. He escrito algo como "este miserable forero" refiriéndome a mí
                            Pues yo lo entendí mal entonces, pisha, y creo que él también.

                            Los miserables son HyC.

                            Comentario


                            • A mí me gustó mucho el espectáculo que se dio en un hotel de Córdoba en plan La Voz Kids, con Haro y Catalán dándose la vuelta ante el elegido tras el discurso y autodefensa de cada uno. Son unos innovadores indignados ante la falta de modernidad de plebeyos y viejales. Cualquier elección que tomen será buena como Torrecilla, Maciá, Mel, Poyet, Víctor y demás. No sé porqué la gente desconfía de su criterio y capacidad.
                              A Gattuso8, Godard, GreenBrigade, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí me gustó mucho el espectáculo que se dio en un hotel de Córdoba en plan La Voz Kids, con Haro y Catalán dándose la vuelta ante el elegido tras el discurso y autodefensa de cada uno. Son unos innovadores indignados ante la falta de modernidad de plebeyos y viejales. Cualquier elección que tomen será buena como Torrecilla, Maciá, Mel, Poyet, Víctor y demás. No sé porqué la gente desconfía de su criterio y capacidad.
                                ¡Dejen trabajar! (uséase: ¡paga y aplaude!)
                                A Saiko y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X