Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A mí me gustó mucho el espectáculo que se dio en un hotel de Córdoba en plan La Voz Kids, con Haro y Catalán dándose la vuelta ante el elegido tras el discurso y autodefensa de cada uno. Son unos innovadores indignados ante la falta de modernidad de plebeyos y viejales. Cualquier elección que tomen será buena como Torrecilla, Maciá, Mel, Poyet, Víctor y demás. No sé porqué la gente desconfía de su criterio y capacidad.
    Qué incendiario...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A mí me gustó mucho el espectáculo que se dio en un hotel de Córdoba en plan La Voz Kids, con Haro y Catalán dándose la vuelta ante el elegido tras el discurso y autodefensa de cada uno. Son unos innovadores indignados ante la falta de modernidad de plebeyos y viejales. Cualquier elección que tomen será buena como Torrecilla, Maciá, Mel, Poyet, Víctor y demás. No sé porqué la gente desconfía de su criterio y capacidad.
      Ver salir a Goyo Manzano de allí fue una imagen ciertamente inquietante. El simple hecho de que lo admitieran en el casting debería ser considerado delito de lesa humanidad. Sudores fríos me traen ese recuerdo
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Ver salir a Goyo Manzano de allí fue una imagen ciertamente inquietante. El simple hecho de que lo admitieran en el casting debería ser considerado delito de lesa humanidad. Sudores fríos me traen ese recuerdo
        Bueno, nos echaríamos unas risas con sus burofax a los corintios con el Selu y el Capitán Lara.
        A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Os traigo el vídeo del casting de Córdoba y de Goyo Manzano para que pasen una buena noche. Abrácense a sus parejas fuertecito o en caso de dormir solos a la almohada.



          ​​​​​​
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Ver salir a Goyo Manzano de allí fue una imagen ciertamente inquietante. El simple hecho de que lo admitieran en el casting debería ser considerado delito de lesa humanidad. Sudores fríos me traen ese recuerdo
            No susrriáis de Goyo que el chirigotero lo fichó pal Atapuerca Furborclú
            A Gattuso8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Definitivamente, no sé de fútbol.

              Nos hace Osasuna una contra de 6vs2, nos ponen contra las cuerdas equipos del 15 para abajo, lideramos la clasificación de goles en contra , estamos 16º a 2 del descenso...

              Y el problema es el resultado, no la banda que Rubi ha montado... Pues nada, que siga hasta Navidad.

              Para hacernos una idea, el año pasado a estas alturas íbamos 8º con 12 ptos, empatados con el 7º, a 5 del descenso... Y pidiendo la cabeza del entrenador .
              Y para incidir en las comparaciones, Rubi en la jornada 8 lleva un punto más que Poyet, pero éste ganó en la jornada 9.

              Es decir, o Rubi gana la próxima jornada contra La Real o estaría empeorando los números de Poyet en la jornada 9.

              PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 15/10/19, 03:34:26.
              A Godard y JOs3Mi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Y para incidir en las comparaciones, Rubi en la jornada 8 lleva un punto más que Poyet, pero éste ganó en la jornada 9.

                Es decir, o Rubi gana la próxima jornada contra La Real o estaría empeorando los números de Poyet en la jornada 9.

                PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).
                No voy a defender a poyet pero la diferencia entre una y otra plantilla es abismal... Y juegan a lo mismo, al correcalles y lo que salga
                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 15/10/19, 05:31:21.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¡Dejen trabajar! (uséase: ¡paga y aplaude!)
                  Innovan hasta subiendo precios de abonos con modelo alemán...
                  A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Qué incendiario...
                    Me incita mi avatar, maldito Delacroix.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¡Dejen trabajar! (uséase: ¡paga y aplaude!)
                      Efectivamente, estamos en esa época del año. El esquema suele ser así en el 90% de las temporadas en primera de este bendito clúz:

                      JUL - AGO
                      Estamos en pretemporada / Falta rodaje
                      SEPT - DIC
                      ¡Dejen trabajar!
                      ENE - ABR
                      Es momento de animar, no de criticar
                      MAY - JUN
                      Ya no podemos hacer nada, hay que mirar hacia adelante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                        Y para incidir en las comparaciones, Rubi en la jornada 8 lleva un punto más que Poyet, pero éste ganó en la jornada 9.

                        Es decir, o Rubi gana la próxima jornada contra La Real o estaría empeorando los números de Poyet en la jornada 9.

                        PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).
                        Yo creo que de llegar a ese punto Rubi estará en la calle igual que Poyet. Y en este caso no sé si será la solución ideal...pero será lo que se haga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Y para incidir en las comparaciones, Rubi en la jornada 8 lleva un punto más que Poyet, pero éste ganó en la jornada 9.

                          Es decir, o Rubi gana la próxima jornada contra La Real o estaría empeorando los números de Poyet en la jornada 9.

                          PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).
                          Pues no, parece que no estamos tan mal oiga. Y como nos dé por comparar plantilla...Veremos que, mientras a Rubi le falta un MCD, a Poyet le faltaba (mínimo) 1 jugador por puesto (y no es una defensa a Poyet).

                          Comentario


                          • Uno menos .... Rudi Garcia nuevo entrenador del O.Lyon .

                            Comentario


                            • Con la tanda de partidos que tenemos por delante me da a mí que Rubi al derby igual ni llega.

                              Esta peña va a sentar a Merino del tirón en el banquillo, yo creo que no tenemos que calentarnos la cabeza en el tema entrenador porque es la solución que tienen pensada.



                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Bueno, nos echaríamos unas risas con sus burofax a los corintios con el Selu y el Capitán Lara.
                                Será el Yuyu, no?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/10/19, 17:06:16.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X