Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues lo bueno es que Machín en breve va a poder estar otra vez en la quiniela.

    Comentario


    • Quique Cárcel del Girona se tiene que estar partiendo la caja de ver ahora lo de Machín.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Machín se metió en mal sitio.

        Comentario


        • Comentario


          • el mejor fichaje que podría hacer el valladolid, impecable su trabajo allí.
            A Chocobetis y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Cada día tengo más claro que los entrenadores son mejores o peores en función de la coherencia y perseverencia de los que mandan en los clubes.

              Comentario


              • No se se ha salido ya.
                Unai Emery si que me gustaría para el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  No se se ha salido ya.
                  Unai Emery si que me gustaría para el Betis.
                  Tonto no eres desde luego
                  A ataraxia le gusta esto.

                  Comentario


                  • los dos últimos trabajos de Emery han sido nefastos, y no hablo de sus resultados, en París posiblemente el peor equipo de la etapa jeque, y en Londres ha conseguido vaciar el Emirates y colarle a David Luis al club.

                    se está convirtiendo en un entrenador de torneos eliminatorios, alejado de cualquier regularidad e identidad.

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Aquí por H o por B siempre hay un debate de echar a alguien, que poco gusta un poquito de estabilidad en esta afición.

                      Estoy contigo, debimos haber mantenido hasta el final a Julio Velazquez y a Poyet.

                      Comentario


                      • A mí Emery me parece de los entrenadores más cagones que hay.... que ser cagón funciona muchas veces ojo.

                        A mí no me gusta nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          A mí Emery me parece de los entrenadores más cagones que hay.... que ser cagón funciona muchas veces ojo.

                          A mí no me gusta nada.
                          Con el Sevilla en la UEFA desde luego se le presentó la Corte Celestial entera. Especialmente en la de 2014.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Con el Sevilla en la UEFA desde luego se le presentó la Corte Celestial entera. Especialmente en la de 2014.
                            y rachas brutales de no ganar fuera de casa durante un año, llegar a los penalties con el Betis de los 25p, etc etc...

                            es un pedazo de entrenador pero va cuesta abajo y sin frenos, y no hablo solo de sus resultados, es que lo hecho en París y en Londres telita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              y rachas brutales de no ganar fuera de casa durante un año, llegar a los penalties con el Betis de los 25p, etc etc...

                              es un pedazo de entrenador pero va cuesta abajo y sin frenos, y no hablo solo de sus resultados, es que lo hecho en París y en Londres telita.
                              Cierto. Aunque precisamente en aquella eliminatoria, fue a nosotros a quienes se nos apareció la virgen, nos pudieron golear en el partido de ida. Desgraciadamente se nos acabó la suerte en los penalties.
                              Carrerita extraña lleva Unai.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Reflote necesario.

                                Si no le ganamos al Mallorca la destitución será irremediable. Si no echan al entrenador tras perder las opciones europeas en febrero por no ganarle a dos equipos de descenso, será un nuevo tiro en el pie de la actual Directiva.

                                ¿Quién esta libre ahora mismo y que no suponga hipotecar la temporada que viene con un entrenador mediocre que te exija la renovación por quedar entre los 10 primeros?

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X