Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Hay que limpiar y vender todo lo vendible y hay que saber que para crecer pero de verdad no vale con un jugador o dos buenos que te hagan tener una buena clasificación un año que crecer es fruto de mucha trabajo durante muchos años mucho de él invisible al ojo público

    y por favor que traigan a un equipo director deportivo y entrenador que vayan a una y se le dé libertad

    las buenas planificaciones no se consiguen firmando nombre bonitos ; seguramente jugadores de menos nombre pero con un perfil más adecuado nos hubiesen dado mejor resultado que Fekir o carvalho

    primero hay que tener claro un estilo y una forma de juego en la que tú entrenador se sienta cómodo y sea de cosecha propia, no anteponiéndole un estilo de juego desde la firma; después buscar perfiles que completen lo que hay para ese esquema de juego ; si tú mejor jugador en plantilla es canales es mejor fichar a un centrocampista que lo complemente por detrás o jugadores de banda y no traer a otro media punta como Fekir para que al final ninguno pueda jugar en su sitio ; y cuando tienes todos atado, y el equipo planificado con todos los perfiles cubiertos y equilibrados para tu entranador toca darle las herramientas y apoyo para que desarrolle su trabajo y no comenzar a los 3 días con noticias desde el propio club de contacto con el ex entrenador anterior

    y así un año tras otro auto evaluando y corrigiendo errores
    porque si lo único que haces es fichar a un entrenador que coma con el estilo que le impones por *******, firmar jugadores por que sean buenos o tengan nombre sin importar perfiles y plantillas y además planificado por gente no apta para ello como es el vicepresidente pues no puede salir bien la cosa nunca
    Mala comparación es de la de Fekir con Carvalho
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Hay que limpiar y vender todo lo vendible y hay que saber que para crecer pero de verdad no vale con un jugador o dos buenos que te hagan tener una buena clasificación un año que crecer es fruto de mucha trabajo durante muchos años mucho de él invisible al ojo público

      y por favor que traigan a un equipo director deportivo y entrenador que vayan a una y se le dé libertad

      las buenas planificaciones no se consiguen firmando nombre bonitos ; seguramente jugadores de menos nombre pero con un perfil más adecuado nos hubiesen dado mejor resultado que Fekir o carvalho

      primero hay que tener claro un estilo y una forma de juego en la que tú entrenador se sienta cómodo y sea de cosecha propia, no anteponiéndole un estilo de juego desde la firma; después buscar perfiles que completen lo que hay para ese esquema de juego ; si tú mejor jugador en plantilla es canales es mejor fichar a un centrocampista que lo complemente por detrás o jugadores de banda y no traer a otro media punta como Fekir para que al final ninguno pueda jugar en su sitio ; y cuando tienes todos atado, y el equipo planificado con todos los perfiles cubiertos y equilibrados para tu entranador toca darle las herramientas y apoyo para que desarrolle su trabajo y no comenzar a los 3 días con noticias desde el propio club de contacto con el ex entrenador anterior

      y así un año tras otro auto evaluando y corrigiendo errores
      porque si lo único que haces es fichar a un entrenador que coma con el estilo que le impones por *******, firmar jugadores por que sean buenos o tengan nombre sin importar perfiles y plantillas y además planificado por gente no apta para ello como es el vicepresidente pues no puede salir bien la cosa nunca
      Primer paso fundamental que dudo mucho que vaya a darse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mala comparación es de la de Fekir con Carvalho
        No dejan de ser dos jugadores con cartel internacional tras buenas competeciones con su naciones (campeón de europa y mundial) claves en sus equipos que salen a mercado por “circunstancias especiales” que los hacen accesibles a nosotros ese mercado

        que Fekir sea un jugadorazo no quita que el cartel de carvalho fuese igual que el del francés cuando llegaron aquí

        y carvalho por mucho asco que le tenga más de uno aquí no dejan de ser un pedazo de jugador

        me parece un comparación acertada de hecho
        y a nivel de planificación lo de carvalho era incluso ligeramente más aceptable que lo de Fekir ; que ojo me encanta tener al francés con nosotros ; es todo un lujo tenerle aquí; pero que nos podríamos haber dado el lujo en un extremo o centrocampista en condiciones y no parchear en invierno ; que para media punta súper clase ya tenemos a canales

        insisto no hablo de Fekir en si como jugador si no la planificación
        A Sawler84, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Chaparro es muy del gusto de Catalán y del estilo cortijero de Haro. Lo veo con muchas posibilidades.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Pues Nacho Larriba ha leído hoy muchos comentarios pidiendo a Merino...a buen entendedor...
            Uff tándem Merino-Catalán hasta final de temporada...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              No dejan de ser dos jugadores con cartel internacional tras buenas competeciones con su naciones (campeón de europa y mundial) claves en sus equipos que salen a mercado por “circunstancias especiales” que los hacen accesibles a nosotros ese mercado

              que Fekir sea un jugadorazo no quita que el cartel de carvalho fuese igual que el del francés cuando llegaron aquí

              y carvalho por mucho asco que le tenga más de uno aquí no dejan de ser un pedazo de jugador

              me parece un comparación acertada de hecho
              y a nivel de planificación lo de carvalho era incluso ligeramente más aceptable que lo de Fekir ; que ojo me encanta tener al francés con nosotros ; es todo un lujo tenerle aquí; pero que nos podríamos haber dado el lujo en un extremo o centrocampista en condiciones y no parchear en invierno ; que para media punta súper clase ya tenemos a canales

              insisto no hablo de Fekir en si como jugador si no la planificación
              Si estoy de acuerdo en el concepto, difiero un poco en que ambos estén al mismo nivel, lo que me vengo a referir, es que un Fekir es un tío decisivo y diferencial, que un equipo competitivo sería la auténtica guinda, Carvalho nunca será un jugador decisivo, al margen de sus cualidades, y conste que yo a Fekir teniendo a Canales, me hubiera gastado el dinero en otra cosa y explica muy bien lo que dices, pero teniéndolo aquí y viendo su implicación, este es un jugador para construir un equipo sobre sus cualidades, el otro no lo veo para nada así.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si estoy de acuerdo en el concepto, difiero un poco en que ambos estén al mismo nivel, lo que me vengo a referir, es que un Fekir es un tío decisivo y diferencial, que un equipo competitivo sería la auténtica guinda, Carvalho nunca será un jugador decisivo, al margen de sus cualidades, y conste que yo a Fekir teniendo a Canales, me hubiera gastado el dinero en otra cosa y explica muy bien lo que dices, pero teniéndolo aquí y viendo su implicación, este es un jugador para construir un equipo sobre sus cualidades, el otro no lo veo para nada así.
                Estoy de acuerdo, de todos modos estemos de acuerdo o no ninguno seguirá aquí en 4 meses

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo, de todos modos estemos de acuerdo o no ninguno seguirá aquí en 4 meses
                  Pues casi seguro, aunque Fekir es una verdadera lástima disfrutarlo sólo en un año tan mediocre.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Traigamos un director deportivo..pues no vinieron ya macia y torrecilla? Creo cero en eso de los directores deportivos, pero logicamente si la gente que viene a trabajar en el club son los catalina, jesus, cañas y demas...que se espera?
                    yo puedo decir que por primera vez las ganas de betis son nulas, años y años de carnet y la primera temporada que no he ido a dos partidos.

                    Comentario


                    • La proxima temporada de nuevo a fichar a 12? Pues yo sigo viendo muy buenos jugadores y lo que me falta es fisico.
                      Me faltan un central lider con buena colocacion, me falta belenguer vamos (que injusto se fue con este hombre).
                      me falta un lateral de verdad que defienda, no aguanto ver a alex moreno.
                      Creo que el equipo carece de un lider en el campo, joaquin ni lo es ni lo ha sido nunca
                      ​​​​​​
                      A Barcelona Verdiblanca, Bentley y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        La proxima temporada de nuevo a fichar a 12? Pues yo sigo viendo muy buenos jugadores y lo que me falta es fisico.
                        Me faltan un central lider con buena colocacion, me falta belenguer vamos (que injusto se fue con este hombre).
                        me falta un lateral de verdad que defienda, no aguanto ver a alex moreno.
                        Creo que el equipo carece de un lider en el campo, joaquin ni lo es ni lo ha sido nunca
                        ​​​​​​
                        Cote, pienso que es el jugador que necesitamos.

                        Comentario


                        • El quid de la cuestión es mover todos los años muchos jugadores, la estabilidad no interesa, ¿comprendes?

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	belen-esteban.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	7338347
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            La proxima temporada de nuevo a fichar a 12? Pues yo sigo viendo muy buenos jugadores y lo que me falta es fisico.
                            Me faltan un central lider con buena colocacion, me falta belenguer vamos (que injusto se fue con este hombre).
                            me falta un lateral de verdad que defienda, no aguanto ver a alex moreno.
                            Creo que el equipo carece de un lider en el campo, joaquin ni lo es ni lo ha sido nunca
                            ​​​​​​
                            Yo pienso como tú, nos falta un (buen, bueno de verdad) refuerzo por línea, salvando la mediapunta d incluyendo el banquillo (no sólo entrenador, si no ese 12º hombre que sale siempre en la 2ª parte y revoluciona).

                            Portero.
                            Central.
                            Medio.
                            Delantero.
                            Banquillo.
                            Entrenador.
                            DD.

                            Los laterales es lo único que no estoy a favor, contando con que Barragán se irá y vendrá alguien como sustituto (obviamente la marcha de un jugador tendría que ser repuesta).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Qué horror...
                              Yo compraría tu propuesta B.

                              Gracia me parece buen entrenador, de otro perfil al que acostumbra la casa hace un tiempo, y al que le vendrían muy bien estos meses para pulsar la plantilla y poder configurarla a sus necesidades de cara a la temporada que viene. Lo del DD también es necesario como el comer, pero el entrenador no puede seguir.

                              Yo lo haría ya!

                              No creo que pase, porque no creo que a Rubi lo vayan a despedir tan pronto. Al menos que no se gane al Mallorca. Pero si viene Gracia que nadie le pida el milagro de clasificarse para Europa a estas alturas.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 18/02/20, 11:26:59.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                el que diga este señor, que sabe mucho de fútbol.

                                https://www.youtube.com/watch?v=SdylW3IWNfU
                                No tiene ni idea de fútbol, más allá de un simple aficionado Bético ni sabe expresarse en público pero el problema gordo lo tenemos en que el que toma las decisiones deportivas en el Betis es lo mismo, otro aficionado, aunque de Josemi dudo hasta de su beticismo. El panorama dentro y fuera del Betis es dantesco. Yo todavía espero que Haro y Catalan se den cuenta de l cagada de este año y cambie esto para el que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X