Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está sonando Aitor Karanka. Me parece muy buen entrenador, ya lo propuse hace tiempo
    A iron_man y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Yo pienso como tú, nos falta un (buen, bueno de verdad) refuerzo por línea, salvando la mediapunta d incluyendo el banquillo (no sólo entrenador, si no ese 12º hombre que sale siempre en la 2ª parte y revoluciona).

      Portero.
      Central.
      Medio.
      Delantero.
      Banquillo.
      Entrenador.
      DD.

      Los laterales es lo único que no estoy a favor, contando con que Barragán se irá y vendrá alguien como sustituto (obviamente la marcha de un jugador tendría que ser repuesta).
      El DD lo primero y que fiche a todo lo demás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Está sonando Aitor Karanka. Me parece muy buen entrenador, ya lo propuse hace tiempo
        Quien sea que salve ya está temporada y a ver la que viene. Pero que hagan algo. Ya la planificación se ha ido al garete, se va a fracasar en liga y se ha fracasado en copa. Al menos que salven esta temporada fichando YA un DD y que venga con un entrenador debajo del brazo. Es la única forma de reengancharnos al equipo y tener esperanzas. Si sigue Josemi fichando, que mas da que venga Karanka, Javi gracia o juande.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          No tiene ni idea de fútbol, más allá de un simple aficionado Bético ni sabe expresarse en público pero el problema gordo lo tenemos en que el que toma las decisiones deportivas en el Betis es lo mismo, otro aficionado, aunque de Josemi dudo hasta de su beticismo. El panorama dentro y fuera del Betis es dantesco. Yo todavía espero que Haro y Catalan se den cuenta de l cagada de este año y cambie esto para el que viene.
          a lo mejor habría que mirar hacia fuera también para comprender porqué el aficionado no se fía, si los altavoces son estos y algunos que incluso han entrado en clubes profesionales con un rendimiento que pá qué...tenemos guatemala y guatepeor, por eso personalmente veo un panorama negrísimo en el betis a medio largo plazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Está sonando Aitor Karanka. Me parece muy buen entrenador, ya lo propuse hace tiempo
            Karanka tiene historial de haber trabajado con un superior, no me extrañaria que viniera y Josemi fuese su Mourinho. Encaja en el perfil perfectamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Karanka tiene historial de haber trabajado con un superior, no me extrañaria que viniera y Josemi fuese su Mourinho. Encaja en el perfil perfectamente.
              Jsja, hombre ha aprendido de mou el tiempo q estuvo en el madrid eso es seguro.

              Comentario


              • Y veis a Karanka apropiado??? Yo es que le perdí mucho de vista.

                Algún análisis de este entrenador?

                Comentario


                • Ni idea de cómo es Karanka como entrenador, pero si es tragón, poco ambicioso y no hace correr mucho a los shicos, podéis dar por bueno el rumor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Está sonando Aitor Karanka. Me parece muy buen entrenador, ya lo propuse hace tiempo
                    ¿Dónde ha saltado la noticia?

                    Comentario


                    • Yo me gastaba parte de la pasta y traía a Emery.

                      Comentario


                      • No digo que sea bueno o malo pero aquí creo que hace falta un entrenador con bastantes más espaldas que Karanka.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Yo me gastaba parte de la pasta y traía a Emery.
                          Tb me gusta Emery.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            ¿Dónde ha saltado la noticia?
                            Ha salido el rumor en twitter. No sé q veracidad tendrá
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Ha salido el rumor en twitter. No sé q veracidad tendrá
                              Por qué te gusta Karanka? Que virtudes tiene?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Por qué te gusta Karanka? Que virtudes tiene?
                                Trabaja bien defensivamente. Con las líneas muy juntas. Siempre arropado desde la zona defensiva, aparte prefiere siempre no asumir riesgos. Es un técnico bien estructurado con las ideas claras y apuesta mucho por la cantera. Distinto a lo q hay aquí.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X