Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Trabaja bien defensivamente. Con las líneas muy juntas. Siempre arropado desde la zona defensiva, aparte prefiere siempre no asumir riesgos. Es un técnico bien estructurado con las ideas claras y apuesta mucho por la cantera. Distinto a lo q hay aquí.
    Pues eso me gusta.

    Lo que no se es si aquí funcionará o saldrá un Víctor Sánchez del Amo o Poyet.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Pues eso me gusta.

      Lo que no se es si aquí funcionará o saldrá un Víctor Sánchez del Amo o Poyet.
      También es verdad q la plantilla quizás no sea del estilo d este entrenador pero todo se puede acoplar. Pero mi impresión es q de lo q se puede traer es de lo mejor. Aparte ha trabajado con Mourinho q de esto algo sabe.

      Comentario


      • Mendilibar, Abelardo o Javi Garcia.

        Si tiramos la casa por la ventana y vamos con el taco por delante y con el culo en pompa (que es lo que habría que hacer): Bob Martinez (permitiendole ser incluso seleccionador si quiere).

        Comentario


        • Creo que los que habláis de entrenadores como Bordalás, Javi Gracia, Marcelo Gallardo, Marcelino, Emery o Valverde no sois consciente de la dimensión que actualmente tiene tiene el Betis. No sois consciente de que si el Betis está temporada se mantiene en primera o no, va a sufrir una desbandada del poco talento que tiene.


          A esta plantilla y a este equipo en mi opinión le queda una travesía del desierto de al menos tres temporadas antes de atrevernos siquiera a hablar de equipo con aspiraciones europeas. Y si en algún año eso se consigue, espero que no se hable de plantillón y cosas parecidas.

          Tener claro un modelo de juego, trabajar muy en serio con un entrenador que crea en ello y buscar jugadores que realmente puedan y quieran crecer jugando así.

          El ejemplo de Setién debería servir de lección a todos. Y más particularmente a los que dirigen que parece que siguen sin saber por dónde sopla el aire.

          Bordalás va a venir al Betis de rival y punto. Un entrenador con aspiraciones a Champions no viene a este circo jamás.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/20, 13:32:32.
          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Creo que los que habláis de entrenadores como Bordalás, Javi Gracia, Marcelo Gallardo, Marcelino, Emery o Valverde no sois consciente de la dimensión que actualmente tiene tiene el Betis. No sois consciente de que si el Betis está temporada se mantiene en primera o no, va a sufrir una desbandada del poco talento que tiene.


            A esta plantilla y a este equipo en mi opinión le queda una travesía del desierto de al menos tres temporadas antes de atrevernos siquiera a hablar de equipo con aspiraciones europeas. Y si en algún año eso se consigue, espero que no se hable de plantillón y cosas parecidas.

            Tener claro un modelo de juego, trabajar muy en serio con un entrenador que crea en ello y buscar jugadores que realmente puedan y quieran crecer jugando así.

            El ejemplo de Setién debería servir de lección a todos. Y más particularmente a los que dirigen que parece que siguen sin saber por dónde sopla el aire.

            Bordalás va a venir al Betis de rival y punto. Un entrenador con aspiraciones a Champions no viene a este circo jamás.
            Con dinero todo se puede.

            Marcelino, por ejemplo, el Betis es el equipo más atractivo al que puede entrenar de España, porque los otros que hay más atractivos, no tienen interés en él.

            Javi Gracia tampoco debería ser tan complicado, y me encantaría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Con dinero todo se puede.

              Marcelino, por ejemplo, el Betis es el equipo más atractivo al que puede entrenar de España, porque los otros que hay más atractivos, no tienen interés en él.

              Javi Gracia tampoco debería ser tan complicado, y me encantaría.
              Blanc, tenemos aquí a Fekir q debería servirle de referencia el tener aquí a su compatriota.
              A rakemitri, Bentley y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Con dinero todo se puede.

                Marcelino, por ejemplo, el Betis es el equipo más atractivo al que puede entrenar de España, porque los otros que hay más atractivos, no tienen interés en él.

                Javi Gracia tampoco debería ser tan complicado, y me encantaría.
                Pero van a apostar de verdad por una secretaria técnica profesionalizada y sin intromisiones?

                Es a eso a lo que me refiero. Y eso también debería mirarlo un entrenador serio que venga aquí. Lo que hace Bielsa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Pero van a apostar de verdad por una secretaria técnica profesionalizada y sin intromisiones?

                  Es a eso a lo que me refiero. Y eso también debería mirarlo un entrenador serio que venga aquí. Lo que hace Bielsa.
                  Ese es el verdadero problema, no que esos entrenadores tengan mucho caché.

                  Comentario


                  • Emery o Javi Gracia. Que se decidan rapidito para que tengan tiempo de ver a la plantilla.

                    Bordalás para el año que viene es un imposible, no sólo por como está el Getafe y cómo estamos nosotros; sino porque como son amiguitos de MiQQ y no se puede ver con Bordalás, sería una patada en los eggs a su amiguito. De todas formas, yo apostaría por Emery o JGracia ya!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • En mi opinión, tiraría lo que queda de temporada con Rubi y en cuanto acabara la liga le pondría el taco encima de la mesa a Blanc con todo el poder de decisión en cada una de las salidas y entradas.
                      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        En mi opinión, tiraría lo que queda de temporada con Rubi y en cuanto acabara la liga le pondría el taco encima de la mesa a Blanc con todo el poder de decisión en cada una de las salidas y entradas.
                        Estoy d acuerdo. Es el q más me gusta
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi primera opción sería Marcelino, luego Fernando Vázquez y, después, muy muy lejos Emeri y Juande. De los demás tendría que ver el estilo de juego. No más presión adelantada, que no sabemos hacer y no más juego de posesiones largas porque no sabemos qué hacer con el balón tanto tiempo y con el rival cerradito.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Creo que los que habláis de entrenadores como Bordalás, Javi Gracia, Marcelo Gallardo, Marcelino, Emery o Valverde no sois consciente de la dimensión que actualmente tiene tiene el Betis. No sois consciente de que si el Betis está temporada se mantiene en primera o no, va a sufrir una desbandada del poco talento que tiene.


                            A esta plantilla y a este equipo en mi opinión le queda una travesía del desierto de al menos tres temporadas antes de atrevernos siquiera a hablar de equipo con aspiraciones europeas. Y si en algún año eso se consigue, espero que no se hable de plantillón y cosas parecidas.

                            Tener claro un modelo de juego, trabajar muy en serio con un entrenador que crea en ello y buscar jugadores que realmente puedan y quieran crecer jugando así.

                            El ejemplo de Setién debería servir de lección a todos. Y más particularmente a los que dirigen que parece que siguen sin saber por dónde sopla el aire.

                            Bordalás va a venir al Betis de rival y punto. Un entrenador con aspiraciones a Champions no viene a este circo jamás.
                            Eso NO va a pasar con Catalán mandando.



                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              En mi opinión, tiraría lo que queda de temporada con Rubi y en cuanto acabara la liga le pondría el taco encima de la mesa a Blanc con todo el poder de decisión en cada una de las salidas y entradas.
                              Y no puede venir ya y que vaya viendo quién le vale y quién no

                              Comentario


                              • Primero un tipo que sepa a lo que quiere jugar, después que busque jugadores y entrenador para su fútbol, para seguir dando bandazos en la confección me sirve cualquiera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X