Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Bordalás ERA el hombre. El verano pasado. El tren con él ya pasó.

    Y me da envidia el optimismo que tenéis citando a nombres como Emery, Valverde o Pochettino como si hubiera alguna remota de posibilidad de que pudieran recalar aquí.
    Con Marcelino no se si habría alguna pequeña opción pero vamos, pocas posibilidades veo yo.

    Mis nombres serían Javi Gracia o Pablo Machín. Entrenadores además con los que se podría contratar y comenzar a trabajar ya de cara a la próxima temporada.

    Marcelino va a al Milán. Parece ser q está todo atado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Hombre, no podemos decir que a Rubi ni le hayan escuchado. El Panda está aquí por Rubi. Y supongo que otros tantos también. Setién no tenía mando en plaza y nadie se quejaba.
      El problema no es que Rubi haya pedido al panda y se le haya traído. Es que si te viene un Javi Gracia o un Emery y te dice que no le valen la mitad y que pide 5 o 6 nombres concretos... No van a estar por la labor.

      Lo del panda supongo que es porque 'les cuadraba'.

      Por eso no veo que vayan a ir por un entrenador exigente con ellos, no que haga alguna petición puntual como el panda (aunque ha sido un pastizal). Es lo que pienso, vaya.

      Comentario


      • Mis opciones serian:

        Benitez (si por algun casual se le puede convencer de que salga de China).
        Javi Gracia. Lo hizo bien en Malaga, Osasuna y Watford. No puede ser una casualidad.
        Vicente Moreno. Si tenemos que ir al barro, que sea con alguien que sepa sacar zumo hasta de las patatas.

        Me alejaria mucho de los entrenadores "top" que son "top" solo porque son de fuera. Gente con experiencia y ganas.

        Comentario


        • El Betis inicia el casting para un nuevo entrenador

          Mucho tiene que cambiar para que Rubi siga siendo el entrenador del Real Betis la próxima temporada. Los malos resultados del equipo, con el objetivo de Europa prácticamente imposible, instan a la directiva que presiden Ángel Haro y López Catalán a buscar alternativas. Ya se manejan algunas internas para este mismo curso, como la vuelta de Juan Merino, y también para la 2020-21. Reunión a la vista con un entrenador de nivel

          Hace unos meses, con el nombre de Quique Setién como posible sustituto, Rubi ya salvó una situación similar. Por aquel entonces había tiempo todavía para remontar el vuelo pero el tiempo se agota y las opciones se desvanecen. Según desvela Canal Sur Radio, en el Real Betis ya rastrean el mercado para tantear el entrenador de la próxima temporada. Tal es así que incluso habría alguna cita cerrada, a partir de la semana que viene, con un agente de un técnico de nivel que también está decidiendo su futuro ahora.

          Por contra, si los resultados no mejoran y se decide cesar a Rubi antes de final de temporada, la alternativa pasaría por ser una opción de la casa. No se descarta el posible retorno de Juan Merino, o utilizar de nuevo la opción de Alexis Trujillo y Marcos Álvarez. No obstante desde el club se mantiene la firme intención de mostrar su confianza en el técnico y luchar el resto de temporada por las opciones que quedan. Así lo transmitieron este martes Ángel Haro y López Catalán, en una charla con toda la plantilla antes del entrenamiento.

          Lo cierto es que una derrota ante el Mallorca, este viernes, dejaría a Rubi en una situación delicada y volvería a ganar fuerza la opción de una destitución. El Benito Villamarín puede servir de juez para su futuro.

          Lo publican tanto El Desmadre como Estafa Deportiva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Bordalás ERA el hombre. El verano pasado. El tren con él ya pasó.

            Y me da envidia el optimismo que tenéis citando a nombres como Emery, Valverde o Pochettino como si hubiera alguna remota de posibilidad de que pudieran recalar aquí.
            Con Marcelino no se si habría alguna pequeña opción pero vamos, pocas posibilidades veo yo.

            Mis nombres serían Javi Gracia o Pablo Machín. Entrenadores además con los que se podría contratar y comenzar a trabajar ya de cara a la próxima temporada.

            Machín lleva dos petardazos seguidos importantes.

            Comentario


            • Unai Emery o Ernesto Valverde

              Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Que hablen con un entrenador significa que la estructura deportiva seguirá igual, así que dios nos coja confesaos

                Comentario


                • Antes de la junta eran carrasco y alguno mas top

                  Antes de la posible pitada y los directiva dimision es un entrenador top


                  Y así SIEMPRE, previsible, el que lo quiera q lo compre

                  Comentario


                  • No me preguntéis porque, pero a mi Javi Gracia me da buena espina. Creo que es un tío trabajador y vendría aqui con hambre. Su sueldo no debe ser bajo pero viene de no entrenar y todo es negociable. Eso sí, si los fichajes los va a hacer el chico Josemi es pana

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Betis inicia el casting para un nuevo entrenador

                      Mucho tiene que cambiar para que Rubi siga siendo el entrenador del Real Betis la próxima temporada. Los malos resultados del equipo, con el objetivo de Europa prácticamente imposible, instan a la directiva que presiden Ángel Haro y López Catalán a buscar alternativas. Ya se manejan algunas internas para este mismo curso, como la vuelta de Juan Merino, y también para la 2020-21. Reunión a la vista con un entrenador de nivel

                      Hace unos meses, con el nombre de Quique Setién como posible sustituto, Rubi ya salvó una situación similar. Por aquel entonces había tiempo todavía para remontar el vuelo pero el tiempo se agota y las opciones se desvanecen. Según desvela Canal Sur Radio, en el Real Betis ya rastrean el mercado para tantear el entrenador de la próxima temporada. Tal es así que incluso habría alguna cita cerrada, a partir de la semana que viene, con un agente de un técnico de nivel que también está decidiendo su futuro ahora.

                      Por contra, si los resultados no mejoran y se decide cesar a Rubi antes de final de temporada, la alternativa pasaría por ser una opción de la casa. No se descarta el posible retorno de Juan Merino, o utilizar de nuevo la opción de Alexis Trujillo y Marcos Álvarez. No obstante desde el club se mantiene la firme intención de mostrar su confianza en el técnico y luchar el resto de temporada por las opciones que quedan. Así lo transmitieron este martes Ángel Haro y López Catalán, en una charla con toda la plantilla antes del entrenamiento.

                      Lo cierto es que una derrota ante el Mallorca, este viernes, dejaría a Rubi en una situación delicada y volvería a ganar fuerza la opción de una destitución. El Benito Villamarín puede servir de juez para su futuro.

                      Lo publican tanto El Desmadre como Estafa Deportiva.
                      A mí que los que decidan al nuevo entrenador sean Leoncio y Tristón y que los que vayan a confeccionarle la plantilla sean Ozemi y los de los 25 puntos, me sigue pareciendo una barrabasada que acabará con nuestros huesos en Segunda. Y ya lo del casting es de peluca y trompeta.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sanpaoli. No digo más.

                        Comentario


                        • A mí me gusta mucho Álvaro Cervera, a pesar de la mala racha por la que está teniendo el Cádiz.

                          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Cualquiera que no se remita a poner por decreto a quien no se lo merezca.

                            Comentario


                            • Uno mediocontrastado y con experiencia en la élite por favor.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/20, 15:33:59.

                              Comentario


                              • Como ha dicho un compañero ya están con el casting de entrenadores y las noticias para intentar apaciguar a la gente.

                                Estan ya muy vistos,estos tipejos no aguantan ni media guantá.
                                A cherino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X