Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni Valverde, ni Pochettino, ni Marcelino, ni Emery. No somos el Milan, solo el Betis.

    Mendilíbar o Javi Gracia serían grandes opciones. O Bordalás si se le consiguiera convencer si es cierto eso de que le tira el Betis.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      el video es...qué futuro más negro tiene el betis con la putrefacción que hay dentro y el moho que hay fuera.

      pepe elías a un lado y este señor al otro, el panorama es desolador.
      Lo más peligroso es que son formadores de opinión, sí, pero como dice Lu, el problema está en el palco.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

        Pero si sigue El8Folios será Esponja
        ¿Ya no llamas palangana y loperista a aquellos que criticaban al que tú ahora criticas, comparsista de 'Los listos'?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Lo más peligroso es que son formadores de opinión, sí, pero como dice Lu, el problema está en el palco.
          https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo

          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Complicado, Mendilibar está en su casa sin complicaciones, ni exigencias.
            No es bueno estar siempre en la "zona de confort" es entendible, pero Mendi puede dar mucho más de sí, pero si quiere estar cerca con la familia lo puedo entender, ojalá le hagan una propuesta.

            Comentario


            • Javi Gracia de la mano de un DD en condiciones. Si hoy no se gana mañana por la mañana debería estar aquí los dos. Dejarse de Emeris, Marcelinos y Valverdes. Esos aquí no van a venir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Javi Gracia de la mano de un DD en condiciones. Si hoy no se gana mañana por la mañana debería estar aquí los dos. Dejarse de Emeris, Marcelinos y Valverdes. Esos aquí no van a venir.
                Deberían estar aquí mañana independientemente del resultado...
                A JOs3Mi le gusta esto.

                Comentario


                • Sin ánimo de ofender, leo aquí mucha alma de cántaro, y me explico. Qué entrenador caro va a venir aquí si de cara a la próxima temporada vamos a tener que desmantelar el equipo y el presupuesto va a dar para fichar "huachipatos"? Flipo, flipo...

                  Por cierto, los gacetilleros palanganas ya están pidiendo a Bordalás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Deberían estar aquí mañana independientemente del resultado...
                    Ya, ya. Deberían de haber estado en verano, pero esque con Josemi aquí lo veo complicado, sobre todo lo del DD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Sin ánimo de ofender, leo aquí mucha alma de cántaro, y me explico. Qué entrenador caro va a venir aquí si de cara a la próxima temporada vamos a tener que desmantelar el equipo y el presupuesto va a dar para fichar "huachipatos"? Flipo, flipo...

                      Por cierto, los gacetilleros palanganas ya están pidiendo a Bordalás.
                      Y lo terminarán fichando si lopetegui se termina de estrellar. O a ese o la vuelta de Emery. Y los dos me temo que lo harán bien allí.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Sin ánimo de ofender, leo aquí mucha alma de cántaro, y me explico. Qué entrenador caro va a venir aquí si de cara a la próxima temporada vamos a tener que desmantelar el equipo y el presupuesto va a dar para fichar "huachipatos"? Flipo, flipo...

                        Por cierto, los gacetilleros palanganas ya están pidiendo a Bordalás.
                        No creo que haya que desmantelar nada ni el presupuesto sea para fichar al huachipato, el año que viene habra plantilla parecida, mejor o peor depende si sigue o no Fekir, pero el nivel general sera parecio (creo yo).
                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • Diego Martínez.

                          Comentario


                          • Emery cobraba 5.4 y 7 millones brutos en PSG y arsenal respectivamente. Solo entre bartra y Javi García cobran 8...
                            aqui mañana

                            Comentario


                            • Opino de que Merino debería coger el equipo mañana.
                              Yo no sé a quién traer, pero si sé que Rubi no debe seguir ni un minuto más.
                              A Made In Real Betis y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya esto es insostenible. Hay que echar a Rubi antes de terminar la temporada y no poner a uno que signifique hipotecar la temporada que viene.

                                ¿Quién que no sea de la casa se va a prestar a venir sin asegurarse una continuidad si queda entre los 10 primeros o algo por el estilo? Estamos abocados a Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X