Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Una vez que ha entrenado al Barça, aunque sea una barcaza reconvertida a casa de *****s en llamas y hundiéndose, ha elevado su caché económico por encima de nuestras psoibilidades. Yo le veo tangando en el fútbol federativo a selecciones sudamericanas o de petrodólares.
    Yo le veo cara de seleccionador de Méjico.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pellegrini es un entrenador top eso es incuestionable. Con las ganas que venga aquí es otro cantar.
      Yo no se si Pellegrini es Top o no pero lo importante es lo segundo que comentas, no le veo pegando gritos en pretemporada en Montecastillo.

      Emery no se si triunfaría o no, pero ganas por resarcirse tiene que tener muchas y aún es joven. Marcelino ganas de callar bocas todas las del mundo. Bordalas ni te cuento (aunque yo lo veo a otro nivel ya).

      Yo creo mucho en el factor motivacional y hay que buscar alguien con ganas. Por ejemplo Valverde me ha gustado siempre y fue injustamente despedido,pero no lo traería, acaba de perder la oportunidad de su vida en el Barça de Messi... Con que motivación va a decirle a Bartra que deje de comerse cada amago o enseñarle a Alex Moreno que los suyos son los de verdiblanco?

      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Post de petrescu de 2012.
        https://www.betisweb.com/foro/princi...a-el-banquillo

        Comentario


        • Reproduzco lo escrito en el hilo de Marcelino:

          Me voy a mojar con el tema entrenadores.

          Hablamos de Marcelino, de Pellegrini, de Bielsa...

          Uno me parece inasumible porque su rareza no compensa su rendimiento pasado.

          El resto me suenan a Héctor Cúper, Jabo Irureta, Timoteo Griguol...gente de vuelta de todo.

          Yo apostaría por Diego Martínez. A SACO. A ver qué es capaz de hacer con los medios que le puede ofrecer el Betis. Su equipo es físico, táctico y, a su nivel, ofensivo

          ¿QUÉ TIENE SANGRE ROJA?......

          ¿Nadie se acuerda del "bueno" de Juande llorando como una magdalena cuando el ditero lo largó?.

          Amplitud de miras, compañeros. abríd el foco.

          Comentario


          • Lo ideal sería arreglar el tema del entrenador ya. Que coja al equipo y lo levante un poco para no perder los 7 - 8 puntos de distancia con el descenso y amplíe esa diferencia de aquí al final. Que conozca la plantilla en este tiempo y tenga criterio formado para la remodelación del equipo para la próxima temporada.

            Javi Gracia, Emery... Los que están libres ahora y que elijan uno ya.

            Comentario


            • No me van a engañar con nombres. La jugada está clara. Terminarán echando a Rubi y poniendo a alguien de la casa (tal vez Merino) y van a esperar acontecimientos en relación a su entrenador fetiche, Quique Setién Solar.
              Si gana liga o champions tal vez siga Setién en el Barsa, como no siga esta clarisimo que viene de vuelta el año que viene.

              Además se está viendo. Si están tanteando a entrenadores es por si al final se queda en el barsa, pero es que ni cotiza que hay muchas posibilidades que Quiquito Setién sea nuestro entrenador la temporada que viene y Ederito Sarabia su 2

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Se cuece algo? (Que no sean gambas), miénteme si quieres, pero dame esperanza.
                Pues por ahora no hay decisión firme sobre nada... solo puedo decir eso.
                A Lu y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Marcelino libre... No nos vamos a ver en otra. No hay mejor oportunidad de mercado que esa.

                  Comentario


                  • Que trabajo cuesta tomar una decisión en este club y más sabiendo que tarde o temprano van a tener que cambiar de entrenador.

                    Comentario


                    • Rubi no debería pasar de hoy.

                      Que pongan a Merino, Alexis o quien les salga de los ****** y se traigan ya a otro. Si ese otro no puede entrenar esta temporada, que vaya viniendo para que conozca al equipo, aunque luego en el banquillo se siente otro.

                      Pero Rubi no debería seguir en el Betis un minuto más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        Pues por ahora no hay decisión firme sobre nada... solo puedo decir eso.
                        Esta gente es palangana y antibética. Ya no sólo es que vamos en caída libre hacia Segunda, es que en 2 semanas está el derbi e ir allí con Rubi es derrota segura y seguramente goleada. Moved al menos el árbol para ver si el equipo tiene una reacción y, al menos, no perdemos en la pocilga. Panda de inútiles.
                        A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Marcelino libre... No nos vamos a ver en otra. No hay mejor oportunidad de mercado que esa.
                          Marcelino, hasta la temporada que viene, no puede firmar por nadie en España.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Marcelino, hasta la temporada que viene, no puede firmar por nadie en España.
                            Lo sé. La idea es meter a alguien de la casa para terminar la temporada e ir planificando la temporada que viene con Marcelino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Marcelino, hasta la temporada que viene, no puede firmar por nadie en España.
                              "Marcelino, vente ya, que te damos contrato de 4 meses como utillero y en junio ya te hacemos el contrato de entrenador. Pero ven, y ve conociendo a la plantilla y viendo lo que vas a necesitar."

                              Solucionado.

                              A franete, Casel y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • No van a hacer nada de nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X