Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de Loren, Partido contra el Eibar y sistema táctico 1-4-4-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Análisis de Loren, Partido contra el Eibar y sistema táctico 1-4-4-2

    Hola amigos

    Os traigo 4 videos que tratan del Análisis a Loren, la pizarra del partido contra el Eibar y sistema táctico 1-4-4-2

    Espero que os guste











    A Reconquista, Galobetix, Philosophy_Betis, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Aprovechando que tenemos parón de selecciones podéis aprovechar a ver mi videos subidos a Betisweb

    https://www.betisweb.com/web/categor...lo-real-betis/

    Comentario


    • #3
      Hay que tenerlos cuadrados para interpretar esa escena, en la que Loren y Borja bajan corriendo a defender, como inteligencia táctica de la defensa. Me parece de traca que los dos jugadores que más cerca estén de la defensa de 4 para defender sean los dos delanteros. Y luego el heatmap... Loren está prácticamente en todo el terreno de juego y eso es bueno porque demuestra implicación? Pues para mi lo que demuestra es que el equipo está desordenadísimo.
      A Lu y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Hay que tenerlos cuadrados para interpretar esa escena, en la que Loren y Borja bajan corriendo a defender, como inteligencia táctica de la defensa. Me parece de traca que los dos jugadores que más cerca estén de la defensa de 4 para defender sean los dos delanteros. Y luego el heatmap... Loren está prácticamente en todo el terreno de juego y eso es bueno porque demuestra implicación? Pues para mi lo que demuestra es que el equipo está desordenadísimo.
        venía a decir lo mismo LOL, añadiendo que el centro del campo del Betis no defiende ni en bloque ni tampoco bien

        Comentario


        • #5
          Un sistema tradicional no posicional con dos laterales ofensivos y sin extremos ni stopper ni jugadores que sepan meter la pierna. Vamos un suicidio en toda regla.
          Rubi vete ya, Este tío nos hunde en el pozo de segunda
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X