Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    ¿Sigue Joaquín en el campo?. ¿Algún compañero piensa que es NORMAL que siga en el campo?.

    Que yo no digo que el hombre sea el peor, que estemos perdiendo por su culpa pero......¿de verdad alguno me podéis razonar que el muchacho se esté chupando 90 minutos un partido más?......por favor, es un ruego que hago a los entendidos del foro.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Yo ya he dejado de creer en el entrenador

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    De Borja Iglesias mejor no digo nada. Que es el querido del foro.

    Yo sigo diciendo que culpa de este gol es de William

    De Borja no. Es William que esta viendo el partido desde su casa.
    Lo fácil es hablar hoy de barragán y javi García y por supuesto de paso saldrá tb algo de carvalho... Borja Iglesias tiene margen de mejora y canales es rubio y guapo.

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    Esto está muerto

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Dinamita ,será por Loren, porque lo que es Borja,parece que no es el mismo que estaba en el Español.
    Opino de que Loren está on fire, Iglesias va a meter goles, súmale a Fekir.... Dinamita tenemos.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Señores exfutbolistas al poder, eso es lo que no puede ser.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Ahora se ve algo porque todo es un caos, jugamos sin entrenador, esto pinta muy mal y lo peor los jugadores bajan los brazos, saben que esto no tiene solucion

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Equipito de bultos sospechosos, con más nombre que otra cosa, empezando por J.García, Guardado, Barragán...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Los que dicen que el betis esta bien fisicamente... Va arrastrandose por el campo.

    Fisicamente muertos.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Haro, Catalán, idos los dos a la mi.er.da y no vengáis más por el Villamarín, so mamarrachos que habéis echado a la única persona seria del club y que sabía de fútbol.
    En la Junta General vais a saber lo que vale un peine, ¡¡¡ anormales !!
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 20/10/19, 14:39:38.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Vaya lo de Tello...
    Aún así nos han comido el centro del campo en todo el partido

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿Pueso recordar que la temporada pasada no pisamos, en ningún momento, el descenso?

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Lo estoy viendo en RdP.
    Hemos tirado dos largueros y nos hemos hecho un autogol.
    Fue mala suerte

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Y si eso era f�tbol de mentira, que carajjo estamos viendo ahora? Al menos ve�amos f�tbol antes.
    Antes no veíamos una ****** de fútbol desde navidades Perdíamos siempre. Ahora es demasiado loco el fútbol para la plantilla que tenemos, que es muy inferior a la del año pasado. Fekir es peor que Lo Celso, Joel es mucho peor que Pau y Alex es peor que Junior. Por no hablar del ***** que es Canales actualmente.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    O Rubi no tiene ni idea o ha estado intentando agradar a los señores del buen fútbol de dentro del club. Porque yo no he visto al Español jugando con 4.2.4. Y olvidándose de defender.

    O despido o dejar de agradar.
    Ji. El Espanyol era el Milan de Sacci. Y le gana todos los partidos el Betis de Setién

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X