Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Ni tenemos ni MCD ni defensas. Estos "centrales" se ficharon para el fútbol de mentira de Setién y no tienen ni pu..ta idea de defender.
    Cuando tienes el balón el 80% de partido se defiende mejor que cuando te pegas el 80% corriendo detrás del contrario.
    Pero los expertos en fútbol béticos se han creído esto que usted escribe a pies juntillas.

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    Venga ya, ahora ni un poquito de suerte, encima... Que no la merecemos y pero jo.d.er

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Rubí tiene que estar fuera ya, aunque cueste dinero, es que no puede ser, no hay un mínimo, pongo ahí los jugadores y a ver si alguno hace algo, vivimos de individualidades y de lo que nos quedó de herencia de Quique, y es lo que hacen los jugadores, ni una mínima jugada trabajada, cogen el balón y oa Lante.
    Ten un poco de paciencia, esperarán a que esté tres jornadas en descenso, para echarlo gratis, pura ingeniería económica de H&C. Lo deportivo no tiene importancia, tampoco es tan importante jugar en Primera, económicamente y deportivamente no hay prácticamente diferencia con la Segunda.

    Dejar un comentario:


  • Asdrians
    respondió
    Este equipo es un mojonazo pero la suerte que tenemos siempre con los palos no me lo explico.... es de cuarto milenio

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Larguero, bote, larguero.
    Qué risa

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Que lastima ni eso entra.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Club de pandereta con Haro y Josemi.

    Esto habrá que intentar pararlo alguna vez.




    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Somos el colmo de la desgracia

    Dejar un comentario:


  • rubensss85
    respondió
    Y que me levante un domingo a las 7 para ver esto tío! No aprendo j.oder
    Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 20/10/19, 14:35:28.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Tremendo Guardado.
    Renovación ya

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Javi García haciendo todo lo posible por borrarse del partido, aunque el árbitro no lo ha impedido. Y Rubi que creo que está buscando ya que lo echen, vaya cambios!

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    La forma de bajar y defender me recuerda tristemente a los últimos 20 minutos de Villarreal

    Dejar un comentario:


  • Asdrians
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El foro está a la altura del equipo, llevo enganchado a la página 25 medio siglo
    A mi me ha pasado exactamente igual

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Dara la cara Haro y Catalan mandara al cuchara de Alexis.

    El kit es que no son capaces de echar al entrenador porque eso es reconocer el undecimo error de estos dos pajaros.

    Vaya club de pandereta

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Qué dantesco. Con 3-1 y son ellos los que siguen echando ganas y buscando el 4º.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X