Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Free
    respondió
    Lo de JavI Garcia...
    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 20/10/19, 14:07:13.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ojalá Setién aquí mañana.
    Los que dirigen al club no son tan tontºs...

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Que Merino viene de dejar colista de segunda al Córdoba, que no es la panacea.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si el Betis ficha a Setién es que Josemi es un completo IM.BÉCIL
    Ahora lo vi.

    Han echado a Serra, ¿aún necesitamos más pruebas?

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Algún deporte donde no tengamos sección o posibilidad de integrarlo en este Betis multidiscipliná?

    el curling, hurling, algo acabado en -ing
    Puenting, rafting, petanking, pedrasquing......hay muchos
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/10/19, 14:05:56.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Somos el equipo más cómodo (para el rival) del mundo sin balón.

    No molestamos lo más mínimo al que la lleva. Nuestros delanteros van muy arriba a una presión estéril, los mediocampistas miran y los defensas reculan.

    Culaquier jugador de la Real puede llegar y ponerla al área sin la más mínima oposición.

    Edit: en la primera jugada de la segunda mitad acaba de plantarse Ödegaard en el pico del área sin que nadie le moleste.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/10/19, 14:07:19.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Hola. Buenas tardes,. Ha dimitio ya Catalán o todavia no ????

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    cualquier director deportivo serio sabría, conocería, sentiría, analizaría y certificaría que para enderezar esto hay que echar al entrenador

    pero como no tenemos director deportivo serio (no querían echar a setién, ya eso te lo dice todo) pues a saber que será del betis las próximas jornadas

    encima tenemos que aguantar en los comentarios del marca y del as a los tontomesetarios diciendo "eso os pasa por gritarle a setién"...me jjjjjierve la sangre eh

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Como dato, en una encuesta realizada este verano en el foro el 40% de la gente eligieron la plantilla de esta temporada como la mejor plantilla de los últimos 20/30 años.

    Poco malo nos pasa.
    Es que es una de las mejores...

    Dale a Rubi a Jonas Martin, Brasanac (como tenía Poyet) o a Amat, Paulao y Chica (como Mel). Y estos eran entrenadores de medio pelo...Pero es que éste parece de 1/4...
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/10/19, 14:05:20.

    Dejar un comentario:


  • Philosophy_Betis
    respondió
    Guardado de risas en el rondito del descanso, uno de los CAPITANES y que queremos renovar dos añitos más ojo, es que nos merecemos lo que nos pasa

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Me dice el foro que me han citado, pero no lo veo. Siento no poseer interactuar con el compañero.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 20/10/19, 14:04:19.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Ojalá Setién aquí mañana.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Cruising?
    He tenido qué buscar lo que significaba. Creía que lo vendían en alguna franquicia Starbucks.

    Me sirve para esta tarde de dominguito

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    Joel debería dejar de ver Mazinger Z y tratar de agarrar algún centro que le vaya a las manos.
    Bartra y Mandi están que no saben a qué deporte están jugando.
    Barragán está en modo Javi García.
    Alex Moreno está intentando "algo" pero como está solo se regatea a sí mismo.
    Javi García es un exjugador.
    Canales me he enterado de que jugaba con el taconazo.
    Fekir está hablando con su representante ahora mismo.
    Joaquín lo intenta hacer todo porque creo que sabe que si depende de Barragán está jodido.
    Borja Iglesias se mueve pero está mas desesperado que un adolescente en una discoteca a las 6 de la mañana.
    Loren tiene un flor en el culo arriba y que siga así y es el tío con más coraje del equipo.

    Conclusión: estamos jod...

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si el Betis ficha a Setién es que Josemi es un completo IM.BÉCIL
    Pues lo es, lo es.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X