Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Octubre y temporada tirada al garete, como minimo, porque ya veremos. Directiva, o sea Haro y Catalán, váyanse a su puñe te ra casa. Hasto los c... de ustedes dos.

    Comentario


    • Para los "nostálgicos" de Setién: Setién es mejor entrenador que Rubi, de acuerdo, el Real Betis de Rubi es vomitivo y el de Setién "sólo" daba asco.
      A ElViejoGriguol y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Setien tenía a Junior, Lo Celso y Pau. Y a Canales, que mejor que se vaya si sigue así.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
        Y este a Borja Iglesias, a Fekir, y a un Loren mucho mejor. Debieron de traer a Machín.
        A Miferand993 le gusta esto.

        Comentario


        • En el palco Gorfillo. Estos son los que mandan en el Betis. Les importa poco o muy poco el Betis. Vayanse a su casa por el bien de este club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            A ver qué dicen ahora Haro o Catalán cuando salgan a dar la cara.

            Si no fuese por la vergüenza y tristeza de ver a mi equipo, no hubiese podido reprimir las risas escribiendo esto.
            No van a salir, solo lo hacen cuando vienen bien dadas.

            Apartes de miserables,, son muy, pero que muy cobardes.

            Comentario


            • 16 años ya sin ganar en Anoeta. Y los que nos quedan, quizá acabarán siendo 30, como nos pasó con Mestalla.

              Comentario


              • Solo puedo decir, VERGUENZA, vergüenza de entrenador, de jugadores y sobre todo de dirigentes, vergüenza de afición, vergüenza de ser bético, ni cuando hemos bajado me he sentido así, solo es comparable con, no se con que, porque la temporada de los 25 puntos no había plantilla, y las derrotas vergonzosas con la palangana, tampoco, porque hubo mano negra en muchas de ellas.

                Vergüenza, de ser bético, hyc han conseguido lo que nadie.

                Comentario


                • P
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Se te ve muy calmado a ti también pisha...
                  Pues lo estoy, y bastante, aunque no lo creas. Lo de hoy es como el entierro de una persona que lleva muriéndose meses o años. Paz, descanso. Así de triste es.

                  Comentario


                  • El ramillete. Fichen a Marcelino.
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que Loren está on fire, Iglesias va a meter goles, súmale a Fekir.... Dinamita tenemos.
                      Pues los goles hacen falta ya,,no pueden tardar porque la situación se está poniendo negra,aunque nunca me gustó Rubi,no imagine ni por un momento que a estas alturas estuviéramos así.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        El ramillete. Fichen a Marcelino.
                        Marcelino no puede entrenar en la liga esta temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          A ver qué dicen ahora Haro o Catalán cuando salgan a dar la cara.

                          Si no fuese por la vergüenza y tristeza de ver a mi equipo, no hubiese podido reprimir las risas escribiendo esto.
                          Pero que cara van a dar si no estaban ni el palco , les falta mearnos encima a la aficion

                          Comentario


                          • Rubi, no llegas a Halloween.

                            Comentario


                            • Dúo Sacapuntas, renovad otra vez a Javi García, Guardado y a Rubi.
                              Tenéis que mear sangre por haber echado a D. Lorenzo Serra Ferrer y sin embargo dejáis a Gordillo que no sirve nada más que para quita vergüenzas y ponerse ciego en las comidas de representación, por cierto cobrando lo mismo que pretendían dejar de sueldo a Serra Ferrer.
                              Valientes pretenciosos, envidiosos e inútiles de nuestros dos máximos dirigentes. ¡¡¡ Idos al caraho !!!

                              Comentario


                              • Bueno intentemos asumir para intentar revertir todo lo más pronto posible. A lo que pregunto:
                                Cual sería el entrenador idóneo ahora mismo?
                                Creo que esto es tema de nuevo hilo pero no me he puesto a investigar como crearlo.
                                Editado por última vez por Miferand993; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164034-miferand993 en 20/10/19, 16:06:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X