Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Otra verguenza indigna que se intuía desde el pitido inicial con un centro del campo que sin balón es de solteros contra casados, con unos laterales que defendiendo son mediocres, y eso que Alex Moreno ha tenido 3 intervenciones decisivas, un equipo en definitiva que da síntomas de que o giro radical o vamos al pozo.
    Joaquín, Canales y Guardado, son el reflejo de los viudos mal entendido.
    Javi y Barragán son el reflejo de la histeria que apoderó a algunos el año pasado.
    Y por el camino un sinfin de desastres que demuestra que los culpables del año pasado no eran precisamente y principalmente, los dos que se han ido, el problema estaba en el campo y en los que mandan.
    La suerte que es la jornada 9, que queda el mercado invernal, la pena, que en manos de Catalán y Alexis miedo da el arreglo que le puedan dar,.
    Por cierto en un día tan lamentable, una nota positiva la dignidad de Bartra hoy aún con sus limitaciones, el interés de Fekir a ver cuanto le dura y poquito más salvo el acierto de Loren que ya las mete hasta sin querer.
    los minutos de tello, y eso que soy puñetero con él, también los rescato como positivos.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
    Bueno intentemos asumir para intentar revertir todo lo más pronto posible. A lo que pregunto:
    Cual sería el entrenador idóneo ahora mismo?
    Creo que esto es tema de nuevo hilo pero no me he puesto a investigar como crearlo.
    Tú crees que aquí va a venir el entrenador idóneo? Si echan a rubito pondrán a merino hasta que los resultados nos ahogen otra vez y harán otro casting de mediocres como en Córdoba.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Esto se veía venir ,ahora estamos donde han querido los dirigentes, *******s, incompetentes varios que anidan en este club autodestructivo ...que asco que siempre estemos igual por culpa de gentuza que no vale ni pa estar escondios aunque estén forrados de dinero.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Convoco a Ismael y no le doy la opción pese a la vergüenza en el mediocentro.
    Así me cargo al primer equipo y al filial a la vez.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    El entrenador hablando de 50 puntos... en fin

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Para los "nostálgicos" de Setién: Setién es mejor entrenador que Rubi, de acuerdo, el Real Betis de Rubi es vomitivo y el de Setién "sólo" daba asco.
    Prefiero sentir el asco de ir 8º a 3 puntos del 6º, que el vómito de ir 3 puntos por encima del penúltimo...

    Pero es que "era aburrido". Mucho mejor este juego...los del "cualquiera mejora esto", parece que no estabais muy acertados esta vez.

    Y ya digo...Setién bien echado estaba por todo lo que había alrededor, y por la clasificación del equipo...Pero ¿esto? No creo que vuelva a ver un partido del RBB mientras siga el personaje este, que lo único que ha hecho es dar ruedas de prensa melianas.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/10/19, 16:11:11.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Otra verguenza indigna que se intuía desde el pitido inicial con un centro del campo que sin balón es de solteros contra casados, con unos laterales que defendiendo son mediocres, y eso que Alex Moreno ha tenido 3 intervenciones decisivas, un equipo en definitiva que da síntomas de que o giro radical o vamos al pozo.
    Joaquín, Canales y Guardado, son el reflejo de los viudos mal entendido.
    Javi y Barragán son el reflejo de la histeria que apoderó a algunos el año pasado.
    Y por el camino un sinfin de desastres que demuestra que los culpables del año pasado no eran precisamente y principalmente, los dos que se han ido, el problema estaba en el campo y en los que mandan.
    La suerte que es la jornada 9, que queda el mercado invernal, la pena, que en manos de Catalán y Alexis miedo da el arreglo que le puedan dar,.
    Por cierto en un día tan lamentable, una nota positiva la dignidad de Bartra hoy aún con sus limitaciones, el interés de Fekir a ver cuanto le dura y poquito más salvo el acierto de Loren que ya las mete hasta sin querer.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Fatal. Menuda involución. No se come los polvorones en Sevilla.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Tienen un equipito bueno.. partido complicado, sobre todo para nuestra defensa.
    Equipito, sí, equipito, entonces, nosotros, somos la banda la sopa

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    A este equipo se le está poniendo una cara de Segunda División muy, pero muy preocupante.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

    Marcelino no puede entrenar en la liga esta temporada.
    Que le pongan una careta, o de utillero pero que el dé las órdenes.

    Dejar un comentario:


  • Miferand993
    respondió
    Bueno intentemos asumir para intentar revertir todo lo más pronto posible. A lo que pregunto:
    Cual sería el entrenador idóneo ahora mismo?
    Creo que esto es tema de nuevo hilo pero no me he puesto a investigar como crearlo.
    Editado por última vez por Miferand993; https://www.betisweb.com/foro/member/164034-miferand993 en 20/10/19, 16:06:04.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Dúo Sacapuntas, renovad otra vez a Javi García, Guardado y a Rubi.
    Tenéis que mear sangre por haber echado a D. Lorenzo Serra Ferrer y sin embargo dejáis a Gordillo que no sirve nada más que para quita vergüenzas y ponerse ciego en las comidas de representación, por cierto cobrando lo mismo que pretendían dejar de sueldo a Serra Ferrer.
    Valientes pretenciosos, envidiosos e inútiles de nuestros dos máximos dirigentes. ¡¡¡ Idos al caraho !!!

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Rubi, no llegas a Halloween.

    Dejar un comentario:


  • tasio
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    A ver qué dicen ahora Haro o Catalán cuando salgan a dar la cara.

    Si no fuese por la vergüenza y tristeza de ver a mi equipo, no hubiese podido reprimir las risas escribiendo esto.
    Pero que cara van a dar si no estaban ni el palco , les falta mearnos encima a la aficion

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X