Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Típico partido del Betis que te sientas a verlo con las orejas tiesas y la ceja levantá.

    Partido de verás tú.

    De levantarte en el descanso y cagárte en lo más sagrado.

    Ganamos.

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que ese sistema te limita la entrada por banda, que era nuestra mejor opción ofensiva.
      Entiendo que el juego por bandas sería cosa de los carrileros, aunque para eso tendría que jugar Bartra de tercer central. Es curioso que la temporada pasada jugábamos con un sistema de carrileros siempre, incluso con Joaquín, Guardado, Francis... Y esta temporada que tenemos buenos carrileros, pues jugamos con laterales
      A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Se sabe algo del plan de viaje?

        Comentario


        • #64
          Entre la decepción con los resultados, el parón liguero, la hora rara del partido... sensaciones muy raras, ilusión muy poquita.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Entre la decepción con los resultados, el parón liguero, la hora rara del partido... sensaciones muy raras, ilusión muy poquita.
            Estoy igual... Encima me pilla con una mudanza el día 23, que me marcho a vivir a Herrera (Sevilla), desde Barcelona.

            Un saludo.

            Comentario


            • #66
              Rubi, que no le gusta hablar del pasado cuando le preguntan por la posibilidad de 3 centrales.

              Pues vale, tienes una plantilla para jugar con 3 centrales, laterales que no defienden bien y una paradoja con el pivote. Pero no te vayas a fijar en el año pasado...

              Comentario


              • #67
                De lo que ha dicho hoy Rubi se desprende que va a salir Javi García desde el principio

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Rubi, que no le gusta hablar del pasado cuando le preguntan por la posibilidad de 3 centrales.

                  Pues vale, tienes una plantilla para jugar con 3 centrales, laterales que no defienden bien y una paradoja con el pivote. Pero no te vayas a fijar en el año pasado...
                  Opino de que no querer parecerse a Quique, le va a hacer tela de daño.

                  A g.Garcia y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Hacia tiempo que el Betis no me causaba tanta "indiferencia". Entre los parones, las manitas, las decepciones y que el equipo ni "chicha ni limoná", prefiero no ilusionarme de cara al encuentro a la Real.
                    A GreenHooligans le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Rubi, que no le gusta hablar del pasado cuando le preguntan por la posibilidad de 3 centrales.

                      Pues vale, tienes una plantilla para jugar con 3 centrales, laterales que no defienden bien y una paradoja con el pivote. Pero no te vayas a fijar en el año pasado...
                      Yo no entiendo entonces la frasecita de entrenador continuista con lo que teníamos...

                      Comentario


                      • #71
                        Yo creo que ni lo voy a ver

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Yo no entiendo entonces la frasecita de entrenador continuista con lo que teníamos...
                          En cierta manera si es continuista, los mejores minutos del equipo han sido iguales que el año pasado, moviendo el balón, buscando al 3er hombre, generando huecos atrayendo al rival, etc. Pero parece como que quisiera alejarse de Quique.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                            Entiendo que el juego por bandas sería cosa de los carrileros, aunque para eso tendría que jugar Bartra de tercer central. Es curioso que la temporada pasada jugábamos con un sistema de carrileros siempre, incluso con Joaquín, Guardado, Francis... Y esta temporada que tenemos buenos carrileros, pues jugamos con laterales
                            Siempre vamos una temporada tarde.
                            A YQ1BC le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Hacia tiempo que el Betis no me causaba tanta "indiferencia". Entre los parones, las manitas, las decepciones y que el equipo ni "chicha ni limoná", prefiero no ilusionarme de cara al encuentro a la Real.
                              Te invito a espagueti si encuentras a un ilusionao
                              A Tabares le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Como juegue Bartra en vez de javi garcía, dejaré de contar al murciano como futbolista del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X