Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La sangria defensiva y solo pone dos defensas


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Ea, a chupar.

      Que pase el siguiente tráiner, la siguiente DD, el siguiente consejo de administración y la siguiente plantilla.
      Yo propongo algo mejor, que siga Josemi de DD y que siga de Rubi de entrenador. Darle continuación al proyecto es lo que te hace mejorar.
      A Donald Draper, Chivi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • La situación ya es insostenible. Esto no hay por donde cogerlo y, para colmo, saboreando los puestos de descenso.

        No es posible, a estas alturas, dar la patada en el culö al magnífico Ozemi y su planificación, así como a varios jugadores. Por tanto, no quedará más remedio que buscar alguna solución desde el banquilo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que dice el BiriNorte que Barragán defiende mucho mejor que Francis. Vaya nivel de troleo.
          Que va a decir si es el novio de la hermana , ese tambien se cree que cobra parte del millon de Francis

          Comentario


          • Se huele la destitución de Rubi. La pregunta es, ¿cuál será el siguiente paso de Catalán?

            Comentario


            • Más vergüenza,esto no para.

              Hasta que Josemi no nos baje no va a descansar.

              Esta afición tiene que despertar ya.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Que dice el BiriNorte que Barragán defiende mucho mejor que Francis. Vaya nivel de troleo.
                Metete con tu prima.

                De que coñoooo vas? Yo te he faltado el respeto?

                Si estas enfadado no es mi problema. El gol no es fallo de una persona. Y si es mejor que Francis y que Emerson y con eso lo digo todo.

                Y respeta las opiniones de los demas.

                Comentario


                • Pin y Pon buscan la excelencia. Ahora van por el campo de segunda con más aforo. Su ambición no conoce límites.

                  Comentario


                  • Rubi ya vino con los papeles perdidos.

                    No puede ser que el mejor central esté en el banquillo, que haya tenido que hacer una pretemporada express al único mediocentro defensivo que tenemos, que Joaquín lo juegue absolutamente TODO con 38 años, que Tello no juegue nunca, que no haya pedido un MCD,

                    Tampoco es admisible que los señoritos se quejaran porque este nota sí los hace entrenar. O los hacía entrenar, que yo ya no sé....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                      Que va a decir si es el novio de la hermana , ese tambien se cree que cobra parte del millon de Francis
                      Creo que no me has entendido bien.

                      Comentario


                      • Creo que voy a prepararme el almuerzo. Ésto ya está visto, lo que imaginábamos todos, si nos cuesta la misma vida puntuar con el LEV, cuando nos cojan los equipos que están en forma nos van a churrear. Pero nada, a ver si el big tonto dice qué hay que hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          Se huele la destitución de Rubi. La pregunta es, ¿cuál será el siguiente paso de Catalán?
                          Poner a Setién o Alexis de entrenador

                          Comentario


                          • Tengo la sensación de que ellos corren más que nosotros llegan siempre antes.... A punto el tercero ......

                            Comentario


                            • Somos una perita en dulce. Cualquier equipo que meta balones al área lo tiene medio hecho. Si se sigue así el planning debe ser sustituto de nivel y fiable de Rubi, aguantar como se pueda al invierno y fichar 2 o 3 pilares en el medio, contratar un DD de verdad y obligar a Catalán a que esté a 457 km mínimo de cualquier toma de decisión.
                              A Verdigracia y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Firmo el 2-1 al descanso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X