Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena pero es que no me extraña que nos marquen tantos goles, si no se gana un choque. Un delantero y en vez de con los centrales con Barragán.

    Comentario


    • Ni tenemos ni MCD ni defensas. Estos "centrales" se ficharon para el fútbol de mentira de Setién y no tienen ni pu..ta idea de defender.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        No seáis drásticos, si ganamos los 2 próximos partidos estamos en puestos UEFA. Y si ganamos 5 en Champions

        Eso digo yo, que no sé por qué somos tan negativos. Estamos a solo 7 puntos de Champions, y lo que importa es cómo acabemos la liga.

        Sigo pensando que podemos optar a puesto Champions.

        Comentario


        • Catalán se debate entre Merino y Setién.

          O ponerse el chándal y entrenar él mismo

          Total, es un empresario de éxito, ¿Qué puede fallar?
          A Israfil, Ali_kate y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Canales y Borja vaya psrtidiyo y temporada llevan.

            Los culpables Barragan, Wiliam y Javi Garcia
            Iñaki????

            Comentario


            • Las constantes superioridades en bandas dice mucho del trabajo del entrenador.

              Comentario


              • Yo viendo lo que estoy viendo aún soy optimista y digo que nos salvaremos del descenso por un puntito o dos

                Comentario


                • As.co, no tengo otra definición más clara para lo que siento ahora mismo.
                  A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    El recambio es Merino
                    Po atrinca
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Canales está para retirarse hoy también
                      Es que al que se le ocurrió que Fekir podía suplir a Lo Celso......

                      Canales y el francés se anulan mutuamente. Eso no lo supo ver el gran big data.

                      Comentario


                      • Si Setién vuelve al Betis es que es más tonto de lo que pensaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          En descenso y con el pichichi.

                          Opino de que de hoy no debe pasar, aunque ganemos.
                          Claro, porque por nombres, nodeberíamos de estar donde estamos. Pasamos de ser un equipo que pelea por EUROPA, a uno en descenso. Y no me vengáis con milongas de MCD... Esto no lo arregla un jugador.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Hacerse grande es dificil.
                            Éso le digo a mi pene a diario

                            Comentario


                            • Fimo hasta no empatar por goleada. Pa lo que hemos quedado.

                              Comentario


                              • El Betis en ataque, puede competir por quedar entre los 6 primeros.

                                El Betis en defensa, puede competir para quedar entre el 7 y el 14.

                                El Betis en el centro del campo compite por no bajar a segunda.

                                El partido de Javi Garcia, salvo que tenga un preacuerdo con la Real, es para llamarle el Lunes y pedirle explicaciones. Indigno es poco.

                                Canales, al menos tiene la excusa de que no es su posicion. Bastante ha hecho los ultimos partido jugando ahi casi solo. Se le puede "permitir" tener un partido gris como el de hoy.

                                Fekir, esta claro que ha venido a lucirse. Firmo con sangre que no le expulsen hoy aunque no haga nada mas, porque veo que en una de las 50 patadas que le dan se va a revolver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X