Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo ni está ni quiere estar.
    Pierden todos los balones divididos, están todo el rato más pendientes de discutir entre ellos o con el árbitro que del balón.
    No solo nos la lían en cada saque de banda porque no estamos ni mirando, sino que incluso cuando ellos cometen errores, no somos capaces de aprovecharlos por no estar pendientes.La jugada de Barragán y Joaquín cuando ellos se equivocaron en la salida ha sido dantesca.
    Eso solo se puede solucionar cambiando al entrenador. Ni es tema de plantilla, ni de alineaciones, ni de nada. El equipo tiene que creer en lo que sea que hagan, por más que lo que hagan sea una porquería.

    Y luego, por supuesto, está el tema tanto de la plantilla como de las alineaciones.
    A Miferand993 y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • A día de hoy, lo único que me interesa del Betis es la próxima junta de accionistas, yo me agarro a un clavo ardiendo, con este entrenador ya está todo visto, en 4 meses su mano es inexistente y sus intenciones de cambiar el sistema o confiar en la cantera son nulas, por otra parte, zipi y zape se han evaporado y parece que se han borrado literalmente de dar explicaciones, otra vez a la deriva? Si, otra vez.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • En un campo como esta y juegas con varios tios menos por que los perros no corren ni luchan , valiente engaño de plantilla , a segunda nos vamos como no haya un cambio de rumbo y se cambie todo de arriba abajo, por dios que entre alguien que anteponga ganar a la mierd..del pasecito al pie y quedarse mirando .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
          Cuánto más tenemos que aguantar a Rubi?
          Tres jornadas en descenso y a calle sin indemnización. Eso está en el contrato.
          A Free y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • A mí ni me enfada ya la situación, en la porra aposté por un 5-1, así que imaginaos mi nivel de ilusión. Pero que este desastre no es cuestión de entrenador sólo, la plantilla está descompensadísima.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Eso digo yo, que no sé por qué somos tan negativos. Estamos a solo 7 puntos de Champions, y lo que importa es cómo acabemos la liga.

              Sigo pensando que podemos optar a puesto Champions.
              Mientras sea divertido ver como nos golean...La diversión, la nueva posesión
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Uy, uy, ya asoma la patita de nuevo... Jejejejeje. Esa segunda frasecita, el segundo parrafito...
                ​​​​

                Comentario


                • Si no se gana el siguiente partido en casa, Rubi a la calle y ponen a Merino.

                  Comentario


                  • El foro va bien.... Anda que.

                    Que barbaridad.

                    Comentario


                    • Yo creo que le problema no es Rubi, el problema son los jugadores, para dar pases entre ellos en nuestra área son los mejores, para correr y defender...ya lo estamos viendo todos, yo no echaba a Rubi, traía un MCD y intentaba largar a la defensa y traer una nueva

                      Comentario


                      • Yo no sé si dentro de 8 o 10 partidos vamos a dar un cambio raidal y estaremos peleando por EL, pero ahora mismo el equipo huele a segundazo que te cagas.

                        No jugamos absolutamente a nada, lagunas en el centro del campo impresionantes, increible lo blandita que es la defensa...El boquete que hay a la espalda de los centrocampistas, se veía desde pretemporada.

                        Nos hemos encontrado el gol en una jugada aislada y pa una vez que nos ponemos por delante, anda que nos ha durado mucho la alegría. Pero es que se veía venir, tal como estaba la Real, yo no daba un duro por llegar por delante al descanso.

                        Para mi, la falta origen del primer gol no es falta en absoluto, pero es que no se puede defender peor una jugada a balón parado que como lo hace el Betis. Cualquier falta lateral minimamente cercana o un corner, son como un penalti en contra.

                        Ya digo, habrá que ver cómo estamos de aquí a unos meses, pero ahora mismo, otra temporada más tirada a la ****** y ojito porque pinta peligrosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Que paquete eres. Voy a ser sevillista y voy a estar aqui escribiendo jajajaja.

                          ​​​​​el complejo de inferioridad que teneis algunos con la otra acera....
                          ​​​​​

                          ​​​​​pero vamos me importa cero lo que pienses tu. Pero seguro que soy mas Betico que tu. Y cuando quiera lo vemos.

                          Adios e ignorame ******* comepipas.
                          Basta ya chavales. Estamos ya bastante jodidos y frustrados. La culpa no es nuestra. Vamos a centrar el cabreo en los verdaderos responsables, ¿no os parece mejor?
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/10/19, 14:54:04.
                          A Betico_Norte y Philosophy_Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Rubi ya vino con los papeles perdidos.

                            No puede ser que el mejor central esté en el banquillo, que haya tenido que hacer una pretemporada express al único mediocentro defensivo que tenemos, que Joaquín lo juegue absolutamente TODO con 38 años, que Tello no juegue nunca, que no haya pedido un MCD,

                            Tampoco es admisible que los señoritos se quejaran porque este nota sí los hace entrenar. O los hacía entrenar, que yo ya no sé....
                            pues yo creo que en ninguna de esas cosas falla, está poniendo a los que mejor están

                            creo que el "debe" lo tiene en todo lo demás

                            has visto con que intensidad y con que hambre juega la real ? con que rigor táctico ? como juegan sin balón ?

                            rubi no vale para la elite creo yo, es un muy bien entrenador de segunda pero...

                            Comentario


                            • Lo q del saque de banda, Barragán volviendo andando, con la mirada al suelo, Mandi.... habla de la intensidad de este equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                De Barragan no decis nada no?

                                Es el mejor lateral que tenemos con diferencia. Centrando tiene un guante y defendiendo no es malo.
                                Defendiendo no es malo, es penoso.
                                A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X