Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya lo de Tello...
    Aún así nos han comido el centro del campo en todo el partido

    Comentario


    • Haro, Catalán, idos los dos a la mi.er.da y no vengáis más por el Villamarín, so mamarrachos que habéis echado a la única persona seria del club y que sabía de fútbol.
      En la Junta General vais a saber lo que vale un peine, ¡¡¡ anormales !!
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 20/10/19, 14:39:38.
      A Sanguirius le gusta esto.

      Comentario


      • Los que dicen que el betis esta bien fisicamente... Va arrastrandose por el campo.

        Fisicamente muertos.

        Comentario


        • Equipito de bultos sospechosos, con más nombre que otra cosa, empezando por J.García, Guardado, Barragán...

          Comentario


          • Ahora se ve algo porque todo es un caos, jugamos sin entrenador, esto pinta muy mal y lo peor los jugadores bajan los brazos, saben que esto no tiene solucion
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Señores exfutbolistas al poder, eso es lo que no puede ser.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Dinamita ,será por Loren, porque lo que es Borja,parece que no es el mismo que estaba en el Español.
                Opino de que Loren está on fire, Iglesias va a meter goles, súmale a Fekir.... Dinamita tenemos.

                Comentario


                • Esto está muerto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    De Borja Iglesias mejor no digo nada. Que es el querido del foro.

                    Yo sigo diciendo que culpa de este gol es de William

                    De Borja no. Es William que esta viendo el partido desde su casa.
                    Lo fácil es hablar hoy de barragán y javi García y por supuesto de paso saldrá tb algo de carvalho... Borja Iglesias tiene margen de mejora y canales es rubio y guapo.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ya he dejado de creer en el entrenador

                      Comentario


                      • ¿Sigue Joaquín en el campo?. ¿Algún compañero piensa que es NORMAL que siga en el campo?.

                        Que yo no digo que el hombre sea el peor, que estemos perdiendo por su culpa pero......¿de verdad alguno me podéis razonar que el muchacho se esté chupando 90 minutos un partido más?......por favor, es un ruego que hago a los entendidos del foro.

                        Comentario


                        • El noruego se merece un golito, buen partido, no creo que nuestros defensas le pongan muchos problemas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Pueso recordar que la temporada pasada no pisamos, en ningún momento, el descenso?
                            1 jornada seguro 0-3 con el levante

                            Comentario


                            • Repiten el partido, esta noche en Betis tv.?

                              Comentario


                              • Pregunto, ¿HyC están siguiendo este manual? https://youtu.be/TzlUPlbR5N0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X