Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

    Marcelino no puede entrenar en la liga esta temporada.
    Que le pongan una careta, o de utillero pero que el dé las órdenes.

    Comentario


    • A este equipo se le está poniendo una cara de Segunda División muy, pero muy preocupante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Tienen un equipito bueno.. partido complicado, sobre todo para nuestra defensa.
        Equipito, sí, equipito, entonces, nosotros, somos la banda la sopa

        Comentario


        • Fatal. Menuda involución. No se come los polvorones en Sevilla.

          Comentario


          • Otra verguenza indigna que se intuía desde el pitido inicial con un centro del campo que sin balón es de solteros contra casados, con unos laterales que defendiendo son mediocres, y eso que Alex Moreno ha tenido 3 intervenciones decisivas, un equipo en definitiva que da síntomas de que o giro radical o vamos al pozo.
            Joaquín, Canales y Guardado, son el reflejo de los viudos mal entendido.
            Javi y Barragán son el reflejo de la histeria que apoderó a algunos el año pasado.
            Y por el camino un sinfin de desastres que demuestra que los culpables del año pasado no eran precisamente y principalmente, los dos que se han ido, el problema estaba en el campo y en los que mandan.
            La suerte que es la jornada 9, que queda el mercado invernal, la pena, que en manos de Catalán y Alexis miedo da el arreglo que le puedan dar,.
            Por cierto en un día tan lamentable, una nota positiva la dignidad de Bartra hoy aún con sus limitaciones, el interés de Fekir a ver cuanto le dura y poquito más salvo el acierto de Loren que ya las mete hasta sin querer.
            A Miferand993 y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Para los "nostálgicos" de Setién: Setién es mejor entrenador que Rubi, de acuerdo, el Real Betis de Rubi es vomitivo y el de Setién "sólo" daba asco.
              Prefiero sentir el asco de ir 8º a 3 puntos del 6º, que el vómito de ir 3 puntos por encima del penúltimo...

              Pero es que "era aburrido". Mucho mejor este juego...los del "cualquiera mejora esto", parece que no estabais muy acertados esta vez.

              Y ya digo...Setién bien echado estaba por todo lo que había alrededor, y por la clasificación del equipo...Pero ¿esto? No creo que vuelva a ver un partido del RBB mientras siga el personaje este, que lo único que ha hecho es dar ruedas de prensa melianas.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/10/19, 16:11:11.
              A GreenHooligans le gusta esto.

              Comentario


              • El entrenador hablando de 50 puntos... en fin

                Comentario


                • Convoco a Ismael y no le doy la opción pese a la vergüenza en el mediocentro.
                  Así me cargo al primer equipo y al filial a la vez.

                  Comentario


                  • Esto se veía venir ,ahora estamos donde han querido los dirigentes, *******s, incompetentes varios que anidan en este club autodestructivo ...que asco que siempre estemos igual por culpa de gentuza que no vale ni pa estar escondios aunque estén forrados de dinero.
                    A Verdigracia, tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
                      Bueno intentemos asumir para intentar revertir todo lo más pronto posible. A lo que pregunto:
                      Cual sería el entrenador idóneo ahora mismo?
                      Creo que esto es tema de nuevo hilo pero no me he puesto a investigar como crearlo.
                      Tú crees que aquí va a venir el entrenador idóneo? Si echan a rubito pondrán a merino hasta que los resultados nos ahogen otra vez y harán otro casting de mediocres como en Córdoba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Otra verguenza indigna que se intuía desde el pitido inicial con un centro del campo que sin balón es de solteros contra casados, con unos laterales que defendiendo son mediocres, y eso que Alex Moreno ha tenido 3 intervenciones decisivas, un equipo en definitiva que da síntomas de que o giro radical o vamos al pozo.
                        Joaquín, Canales y Guardado, son el reflejo de los viudos mal entendido.
                        Javi y Barragán son el reflejo de la histeria que apoderó a algunos el año pasado.
                        Y por el camino un sinfin de desastres que demuestra que los culpables del año pasado no eran precisamente y principalmente, los dos que se han ido, el problema estaba en el campo y en los que mandan.
                        La suerte que es la jornada 9, que queda el mercado invernal, la pena, que en manos de Catalán y Alexis miedo da el arreglo que le puedan dar,.
                        Por cierto en un día tan lamentable, una nota positiva la dignidad de Bartra hoy aún con sus limitaciones, el interés de Fekir a ver cuanto le dura y poquito más salvo el acierto de Loren que ya las mete hasta sin querer.
                        los minutos de tello, y eso que soy puñetero con él, también los rescato como positivos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Prefiero sentir el asco de ir 8º a 3 puntos del 6º, que el vómito de ir 3 puntos por encima del penúltimo...

                          Pero es que "era aburrido". Mucho mejor este juego...los del "cualquiera mejora esto", parece que no estabais muy acertados esta vez.

                          Y ya digo...Setién bien echado estaba por todo lo que había alrededor, y por la clasificación del equipo...Pero ¿esto? No creo que vuelva a ver un partido del RBB mientras siga el personaje este, que lo único que ha hecho es dar ruedas de prensa melianas.
                          Eres un coññazo con tu enrique

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            El entrenador hablando de 50 puntos... en fin
                            Ya estamos con los cara duras!
                            A tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me acabo de encontrar a cejudo (la expedición del racing se queda en el mismo hotel que yo y salían para el Heliodoro) y me ha dicho que el piensa que van a echar a rubi. Espero que sea verdad (este creo que es amigo de Joaquin). Es muy buen tío y había estado viendo al Betis, se nota q es betico.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Eres un coññazo con tu enrique
                                Un abrazo para tí también.
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X