Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Las ruedas de prensa nos están quedando de escándalo. Y Rubi un tío majísimo.

    Como el Dr Nick Rivera de los Simpson...el tío es un cachondo.

    Nick Rubiera
    a mi me da pena rubi aunque más me la da el betis.
    otro entrenador víctima de las trincheras, que además creería que esta plantilla no estaba acomodada.
    el anterior lo vio, vaya que sí lo vio.

    Comentario


    • Esta semana supongo que dara la cara Alexis otra vez para decirnos que la situasion no es grave muyayo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        a mi me da pena rubi aunque más me la da el betis.
        otro entrenador víctima de las trincheras, que además creería que esta plantilla no estaba acomodada.
        el anterior lo vio, vaya que sí lo vio.
        Yo es que ya, viendo la necesidad de ganar que hay, porque va tocando, si me dicen que un tío completo chuleras, que solo se dedica a esto va a ganar más partidos que un filántropo, que tiene 700 ONG y 200 refugios de animales, apuesto por el primero.

        El nivel de hartazgo que tengo de estar siempre en la mediocridad, imagino que me hace valorar más la capacidad, que las buenas intenciones.

        Por supuesto, como a todo el que ha pasado por aquí, que le vaya genial, excepto cuando lo tengamos enfrente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Peor imposible!!! Desde el partido ante el Villarreal debería estar fuera. Vienen repitiéndose los mismos errores desde pretemporada. Catalán Junior ha traído jugadores de segunda a precio de cracks (Pedraza, Martín, Juanmi). Echaron a Serra por no querer pasar por el "Haro". Fuera directiva y fuera Rubi. Este año con salvarnos está el curso hecho.
          Tuvimos una buena oportunidad de dar un paso al frente y consolidar el equipo en la parte alta de la tabla,pero los que deciden optaron por echar al DD y ponerse un aficionado,el resultado es que el año anterior dimos dos pasos al frente y este hemos retrocedido cuatro y de estar peleando por estar arriba con un buen equipo que se debería de reforzar todos los años,pasamos otra vez a luchar para mantener la categoría, con lo que conlleva esto y es que al estar rozando siempre los puestos bajos,en cualquier bache te despeñas y ya no levantas el vuelo,a eso nos ha llevado este consejo de administración, por h o por b nunca terminamos de consolidarnos.

          Comentario


          • Tristeza,impotencia,...
            A Philosophy_Betis y sobetiko les gusta esto.

            Comentario


            • Pero vamos que hoy se ha perdido porque estaba William...

              Creo que es por eso no ? Maldinis del foro ?

              Comentario


              • Otro dato muy preocupante: esta temporada sólo hemos mantenido la portería a cero una sola vez después de nueve partidos.

                Ni siquiera en la temporada de los 25 puntos teníamos en ese sentido un bagaje tan terrible: en los siete primeros partidos no recibimos gol en tres: empates a 0 en Cornellà y en casa con el Granada y victoria por 1-0 ante el Villarreal.

                Comentario


                • Estadisticas

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	307,7 KB
ID:	7262225
                  Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 20/10/19, 19:14:08.

                  Comentario


                  • Pues por mas que parezca demasiado pronto, yo digo abiertamente que el objetivo para este año es mantener la categoría. Y gracias
                    A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No cabe duda de que los números de esta temporada son de descenso claro a segunda división. El mal endémico de este club son sus dirigentes. En más de un siglo, las excepciones se cuentan con los dedos de media mano. Son tan torpes y tan soberbios los actuales dirigentes que se creen que ellos son expertos conocedores de fútbol y se envenenan con unos celos absurdos contra Serra por el mero hecho de que la afición lo idolatre a él y no a ellos. Y así nos va...

                      Comentario


                      • Una inversión aproximada de 80 kilos y estar a puertas de la jordana 10 en descenso y sin ningún tipo de visos de mejora es una destitución de libro.

                        El problema es que ya se acabó el crédito de la directiva, ya no nos valen destituciones, necesitamos dimisiones y traer gente de nivel para los puestos claves

                        El próximo partido no hay que cantar al entrenador, cantemos al jugador del football manager y al presidente de fotitos.

                        Si no hay mejores opciones, que mantengan el rumbo económico, pero que cedan la parcela deportiva a gente que sepa de qué va la película.

                        Contactos con Alemany ya para pagar el finiquito con el Valencia y a crear un bloque deportivo a la altura de la afición.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Quiero agradecer a la afición de la Real el detalle de pitar a sus ultras cuando nos han cantado "a segunda..."

                          Gracias.

                          ...a ver si aquí dejamos ya de cantar eso (Valladolid, Getafe...)
                          A Balompédico, Free, Notorious1, Giovanni y a paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Estadisticas

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7262225**[/ATTACH]
                            Ostia Joel pichichi

                            Comentario


                            • Recordad que tenemos la secretaría técnica de los 25 puntos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Totalmente de acuerdo. Solo un aficionado de segunda (o de regional) puede ser tan palurdo como para desearle el mal al adversario en lugar de animar y disfrutar con lo que estaba haciendo su propio equipo. Ole por los demás aficionados de la Real que acallaron (o al menos intentaron acallar esos gritos).

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Quiero agradecer a la afición de la Real el detalle de pitar a sus ultras cuando nos han cantado "a segunda..."

                                Gracias.

                                ...a ver si aquí dejamos ya de cantar eso (Valladolid, Getafe...)
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X