Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo demás, muy triste después del partido de hoy. Esos nervios y esas imprecisiones en defensa no son propios de un equipo de primera con aspiraciones europeas.
    Me quedo con algunas pocas cosas positivas que hemos podido ver hoy:
    - que Loren sigue con puntería y colocación
    - que, a pesar de que sigue sin estar fino y de que el nivel de la defensa en general es muy pobre, Bartra es un líder en el campo y sigue realmente implicado (para mí, como os he leído a algunos por aquí, adelantar a Bartra y jugar por detrás con otros dos centrales podría ser una posible solución a la carencia del mediocentro defensivo)
    - que Álex Moreno también está implicadísimo y puede darnos mucho (de hecho, ya nos está dando, aunque por desgracia por ahora sus aportaciones no se reflejen tanto en el marcador)

    Comentario


    • Muy superior la Real, como era previsible.
      Me esperaba una derrota más contundente, pero tampoco han querido hacer sangre porque no se van a juegar el goal average con nosotros, evidentemente.

      El equipo está muerto táctica, física y anímicamente. Y no veo a nadie en el club (banquillo y DD-palco) capaz de cambiar el rumbo, la verdad.
      A JOs3Mi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La amarilla a Javi García no se puede recurrir para ver si lo echan 5 o 6 partidos?
        A Cisovou y miguel_fc les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Ni tenemos ni MCD ni defensas. Estos "centrales" se ficharon para el fútbol de mentira de Setién y no tienen ni pu..ta idea de defender.
          Pues de la defensa de ayer:

          - Barragán era un descarte de Setién
          - Mandi ya estaba en el Betis antes de que llegara Setién
          - Alex Moreno / Pedraza son fichajes de este año

          A excepción de Bartra (y el año pasado ya bajó bastante el nivel) ya me dirás que tienen que ver el resto con Setién.
          A Foskito y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • El equipo no es competitivo
            El entrenador no es competitivo
            El club no es competitivo

            Qué esperábamos?

            Comentario


            • Bochornoso partido ayer, y lo peor es que era lo que se esperaba, incluso era lo que se esperaba después de ponernos por delante.

              La defensa es un circo, Javi García es un exjugador, a Canales se lo está cargando por meterlo tan atrás, Fekir hace la guerra por su cuenta, incluso Joaquín pierde los papeles.

              Que mala pinta tiene el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Bochornoso partido ayer, y lo peor es que era lo que se esperaba, incluso era lo que se esperaba después de ponernos por delante.

                La defensa es un circo, Javi García es un exjugador, a Canales se lo está cargando por meterlo tan atrás, Fekir hace la guerra por su cuenta, incluso Joaquín pierde los papeles.

                Que mala pinta tiene el equipo.
                "era lo que se esperaba, incluso era lo que se esperaba después de ponernos por delante"
                Totalmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Pues de la defensa de ayer:

                  - Barragán era un descarte de Setién
                  - Mandi ya estaba en el Betis antes de que llegara Setién
                  - Alex Moreno / Pedraza son fichajes de este año

                  A excepción de Bartra (y el año pasado ya bajó bastante el nivel) ya me dirás que tienen que ver el resto con Setién.
                  En verano se podía haber cambiado la plantilla todo lo que se hubiese querido. Cerca tenemos un equipo que cambia 13 jugadores todos los años y no les pasa nada.

                  Setién ya tuvo lo suyo, la culpa ahora es de Josemi y Rubi. Y Haro, por supuesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                    Hola, a tod@s,creo que hemos hecho un partido competitivo, pero somos unas madres atrás por no tener MCD,,,
                    Solo pido,responsabilidad y autocrítica..:
                    Pd: ajolá acierten en invierno..
                    VIVA EL BETIS,SIEMPRE ¡¡¡


                    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
                    Sólo semicompitieron cuando el partido estaba totalmente perdido. Intensidad 0 y a veces mal entendida, como las dos entradas criminales del murciano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Voy a ser positivo por primera vez en esta temporada: Solo perderemos 3-1, nos libramos de otra manita, gol de Loren Morón, y los 2 goles en los últimos 5 minutos después de empezar perdiendo desde el minuto 5 y después hacer el partidazo del siglo empatando y asediando a la Real.

                      Rubí encantado con sus jugadores, por el esfuerzo, el Director Deportivo y responsable de la planificación, escondido, y si la cosa se pone muy turbia, en unos días sale una marioneta a decir que es el director deportivo y que una vez consumido 5 años y 1/4 de temporada bajo el mando de HC, hay que tener paciencia. Ilusión renovada para el siguiente partido y así siempre en bucle.
                      Me autocito, tendría que haber echao el euromillón. Solo fallé en el orden de los goles, pero en lo demás, canelita en rama. MCELMDCATALAN

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X