Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bender
    respondió
    Yo no sé si dentro de 8 o 10 partidos vamos a dar un cambio raidal y estaremos peleando por EL, pero ahora mismo el equipo huele a segundazo que te cagas.

    No jugamos absolutamente a nada, lagunas en el centro del campo impresionantes, increible lo blandita que es la defensa...El boquete que hay a la espalda de los centrocampistas, se veía desde pretemporada.

    Nos hemos encontrado el gol en una jugada aislada y pa una vez que nos ponemos por delante, anda que nos ha durado mucho la alegría. Pero es que se veía venir, tal como estaba la Real, yo no daba un duro por llegar por delante al descanso.

    Para mi, la falta origen del primer gol no es falta en absoluto, pero es que no se puede defender peor una jugada a balón parado que como lo hace el Betis. Cualquier falta lateral minimamente cercana o un corner, son como un penalti en contra.

    Ya digo, habrá que ver cómo estamos de aquí a unos meses, pero ahora mismo, otra temporada más tirada a la ****** y ojito porque pinta peligrosa.

    Dejar un comentario:


  • Philosophy_Betis
    respondió
    Yo creo que le problema no es Rubi, el problema son los jugadores, para dar pases entre ellos en nuestra área son los mejores, para correr y defender...ya lo estamos viendo todos, yo no echaba a Rubi, traía un MCD y intentaba largar a la defensa y traer una nueva

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    El foro va bien.... Anda que.

    Que barbaridad.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Si no se gana el siguiente partido en casa, Rubi a la calle y ponen a Merino.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Uy, uy, ya asoma la patita de nuevo... Jejejejeje. Esa segunda frasecita, el segundo parrafito...
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso digo yo, que no sé por qué somos tan negativos. Estamos a solo 7 puntos de Champions, y lo que importa es cómo acabemos la liga.

    Sigo pensando que podemos optar a puesto Champions.
    Mientras sea divertido ver como nos golean...La diversión, la nueva posesión

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    A mí ni me enfada ya la situación, en la porra aposté por un 5-1, así que imaginaos mi nivel de ilusión. Pero que este desastre no es cuestión de entrenador sólo, la plantilla está descompensadísima.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Cuánto más tenemos que aguantar a Rubi?
    Tres jornadas en descenso y a calle sin indemnización. Eso está en el contrato.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    En un campo como esta y juegas con varios tios menos por que los perros no corren ni luchan , valiente engaño de plantilla , a segunda nos vamos como no haya un cambio de rumbo y se cambie todo de arriba abajo, por dios que entre alguien que anteponga ganar a la mierd..del pasecito al pie y quedarse mirando .

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    A día de hoy, lo único que me interesa del Betis es la próxima junta de accionistas, yo me agarro a un clavo ardiendo, con este entrenador ya está todo visto, en 4 meses su mano es inexistente y sus intenciones de cambiar el sistema o confiar en la cantera son nulas, por otra parte, zipi y zape se han evaporado y parece que se han borrado literalmente de dar explicaciones, otra vez a la deriva? Si, otra vez.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    El equipo ni está ni quiere estar.
    Pierden todos los balones divididos, están todo el rato más pendientes de discutir entre ellos o con el árbitro que del balón.
    No solo nos la lían en cada saque de banda porque no estamos ni mirando, sino que incluso cuando ellos cometen errores, no somos capaces de aprovecharlos por no estar pendientes.La jugada de Barragán y Joaquín cuando ellos se equivocaron en la salida ha sido dantesca.
    Eso solo se puede solucionar cambiando al entrenador. Ni es tema de plantilla, ni de alineaciones, ni de nada. El equipo tiene que creer en lo que sea que hagan, por más que lo que hagan sea una porquería.

    Y luego, por supuesto, está el tema tanto de la plantilla como de las alineaciones.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    El Betis en ataque, puede competir por quedar entre los 6 primeros.

    El Betis en defensa, puede competir para quedar entre el 7 y el 14.

    El Betis en el centro del campo compite por no bajar a segunda.

    El partido de Javi Garcia, salvo que tenga un preacuerdo con la Real, es para llamarle el Lunes y pedirle explicaciones. Indigno es poco.

    Canales, al menos tiene la excusa de que no es su posicion. Bastante ha hecho los ultimos partido jugando ahi casi solo. Se le puede "permitir" tener un partido gris como el de hoy.

    Fekir, esta claro que ha venido a lucirse. Firmo con sangre que no le expulsen hoy aunque no haga nada mas, porque veo que en una de las 50 patadas que le dan se va a revolver.

    Dejar un comentario:


  • Tabares
    respondió
    Fimo hasta no empatar por goleada. Pa lo que hemos quedado.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Hacerse grande es dificil.
    Éso le digo a mi pene a diario

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    En descenso y con el pichichi.

    Opino de que de hoy no debe pasar, aunque ganemos.
    Claro, porque por nombres, nodeberíamos de estar donde estamos. Pasamos de ser un equipo que pelea por EUROPA, a uno en descenso. Y no me vengáis con milongas de MCD... Esto no lo arregla un jugador.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X