Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Carmona, de verdad.....aquí la ironía tiene poca gracia compañero.
    Yo no me alegro de la lesión, pero sí de que no vaya a jugar. Creo que en lo deportivo esto es un bien para el equipo y ojalá no lo vuelva a ver con esta camiseta.
    Eso no tiene nada que ver con que en lo personal le deseo que se recupere (pero que no juegue aquí más).
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 15:24:26.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Wilfred Kaptoum
      Ya me has dado la digestión, y el problema es que aunque tu respuesta parece una broma de muy mal gusto, me temo que vas a acertar.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Mira, normalmente estoy de acuerdo contigo pero es que te has pasado en las formas. Nos guste o no es un activo del club con una lesión bastante jodida. Ni a los jugadores que peor me caen les puedo desear una lesión que potencialmente les limite su vida diaria. No sé, un poco de empatía o humanidad quizá, llámalo como desees, o simplemente que es un activo del club.
        Pero que se dejéis de rollos moralizantes, que yo no le he deseado nada a nadie.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo no me alegro de la lesión, pero sí de que no vaya a jugar. Creo que en lo deportivo esto es un bien para el equipo y ojalá no lo vuelva a ver con esta camiseta.
          Eso no tiene nada que ver con que en lo personal le deseo que se recupere (pero que no juegue aquí más).
          ​​​​​​
          Un bien para el equipo es que juegue kaptoum? Porque si me dices que van a fichar a alguien por lesión de larga duración, vale, pero no se va a fichar a nadie, si me dices que va a jugar Ismael, mira, pero a rubito se le ha metido en el orto no convocarlo. Pues nada, disfruta del gran wilfred
          A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Veo botellas de champán de algunos foreros. Creo que esta es la peor baja a la que nos podíamos enfrentar este año, por la calidad del futbolista y por la escasez de centrocampistas.
            Como ya he comentado alguna vez, nos daremos batacazo sin WC este año igual que el pasado cuando faltó, y seguirá habiendo quien no vea la relación causa-efecto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Yo creo que con los médicos deportivos que se manejan a ese nivel, igual no es tan importante.

              Supongo que lo lo tratarán de manera conservadora ( fisioterapia) y con esto, igual se cura, igual dura la temporada. Si no, habría que operar, pero creo que dentro del mundo del fútbol no tiene la trascendencia de si te rompes el cruzado, por ejemplo.
              Una hernia discal no se cura, creo recordar y he estado en diagnosticos insitu, que la probabilidad de qué "se cure" por sí misma está por debajo del 0,5%. Es lo que hay mucha variabilidad es la incidencia de la misma y depende del factor limitante en el día a día que te aconsejen operación o no. Si hay que operar las actuales protesis afortunadamente no tienen nada que ver con las que se ponían hace 20 años. En definitiva habría que conocer el diagnóstico completo de un equipo médico especializado que en función del disco afectado puede ser desde un neurólogo a un traumatólogo. Si la hernia discal está en fase aguda evidentemente tendrá que dejar de hacer deporte a nivel profesional hasta que se opere. Creo que algo parecido le pasó a Toure Yaya. En cualquier caso hoy en día hay muchísimos deportistas con hernias discales compitiendo a primer nivel.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Un bien para el equipo es que juegue kaptoum? Porque si me dices que van a fichar a alguien por lesión de larga duración, vale, pero no se va a fichar a nadie, si me dices que va a jugar Ismael, mira, pero a rubito se le ha metido en el orto no convocarlo. Pues nada, disfruta del gran wilfred
                Ahora va a ser culpa mía que el entrenador sea aun más cabezón que Setién.
                Alternativas hay muchas y no solo la de Ismael. También se podría probar ahí a alguno de los centrales o pasar a defensa de 3.
                Del gran Wilfred disfruto lo mismo que con este. No quiero ni al Pulga ni al Linterna en el equipo.


                Comentario


                • #38
                  Mira ozeramon, es que estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones, josemi dixit

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Una hernia discal no se cura, creo recordar y he estado en diagnosticos insitu, que la probabilidad de qué "se cure" por sí misma está por debajo del 0,5%. Es lo que hay mucha variabilidad es la incidencia de la misma y depende del factor limitante en el día a día que te aconsejen operación o no. Si hay que operar las actuales protesis afortunadamente no tienen nada que ver con las que se ponían hace 20 años. En definitiva habría que conocer el diagnóstico completo de un equipo médico especializado que en función del disco afectado puede ser desde un neurólogo a un traumatólogo. Si la hernia discal está en fase aguda evidentemente tendrá que dejar de hacer deporte a nivel profesional hasta que se opere. Creo que algo parecido le pasó a Toure Yaya. En cualquier caso hoy en día hay muchísimos deportistas con hernias discales compitiendo a primer nivel.
                    Mi ex-compañero en el eje de la defensa se operó de Hernia y aún está en activo. En 2da división, concretamente.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 15:35:11.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ahora va a ser culpa mía que el entrenador sea aun más cabezón que Setién.
                      Alternativas hay muchas y no solo la de Ismael. También se podría probar ahí a alguno de los centrales o pasar a defensa de 3.
                      Del gran Wilfred disfruto lo mismo que con este. No quiero ni al Pulga ni al Linterna en el equipo.

                      Qué culpa ni leches, digo lo del bien que dices, que no entiendo como puede ser un bien para el equipo que alguien se lesione, que William era fijo y que wilfred lo va a ser para rubito, eso es lo que hay.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Qué culpa ni leches, digo lo del bien que dices, que no entiendo como puede ser un bien para el equipo que alguien se lesione, que William era fijo y que wilfred lo va a ser para rubito, eso es lo que hay.
                        Pero entonces el problema viene porque el entrenador es lo que es, no por la lesión de este.
                        ​​​​​Para mí este no debería jugar ni a las chapas, pero claro, para eso hay que tocar cosas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no me alegro de nada, palangana.
                          El que no tiene vergüenza, ni educación, ni capacidad para tratar con nadie, eres tú, por eso eres el forero más baneado de todo el Foro y al que la mayoría querría ver baneado para siempre.
                          Y no porque digas verdades o porque tengas la más mínima importancia, sino por sevillista.
                          Ahora saca la fotito de los carnets de tu primo.
                          Ui ui que se me enfada... Y si eres un ************ por eso ese comentario. Ya tiene el me gusta de tu clon.

                          Si seguro soy palangana jajajajaja.

                          Comentario


                          • #43
                            Duro golpe e importante baja salvo que el equipo se reinvente. Guardado no está para mucho, nos quedamos a lo que haga canales fuera de posición. Higuain esta operado y se ha recuperado pero la baja fue larga

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Ui ui que se me enfada... Y si eres un ************ por eso ese comentario. Ya tiene el me gusta de tu clon.

                              Si seguro soy palangana jajajajaja.
                              Palangana no, biri, que es distinto, en tu nick lo deja ya caer incluso.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Veo botellas de champán de algunos foreros. Creo que esta es la peor baja a la que nos podíamos enfrentar este año, por la calidad del futbolista y por la escasez de centrocampistas.
                                Como ya he comentado alguna vez, nos daremos batacazo sin WC este año igual que el pasado cuando faltó, y seguirá habiendo quien no vea la relación causa-efecto.
                                no es el único responsable de todo lo bueno ni malo que pase en el club, pero sin wc el año pasado por lesión obtuvimos 3 victorias (una de ellas ante el atlético de madrid en casa), dos empates y dos derrotas, ya digo sin entrar a valorar porque cada jornada y cada tramo de la temporada es un mundo.

                                y huelga decir que se recupere lo antes posible, ojalá no sea grave.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X