Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Muy mala noticia


    MUY MALA


    Espero q mejore rapido
    A Constante, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo creo que es mala noticia... Como mínimo es el menos malo de los que tenemos para esa posición.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La mala suerte no existe.
        Una recoge lo que va sembrando.
        ​​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Lo que nos faltaba, a perro flaco

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No me alegro por la enfermedad, sino porque no juegue. Preferiría que no jugase porque el entrenador no lo pusiera, pero si es por esta causa tampoco voy a fustigarme.
            Insisto, sé que todos sois moralmente perfectos y unas personas ejemplares e intachables en vuestro día a día, pero yo no he salido así. Iré al infierno cuando me toque, qué le vamos a hacer. Arriba supongo que tampoco cabíamos todos.
            Yo creo que Dios te perdonará este desliz, pero por lo que seguro que irás al infierno es por no actualizar el tema de la comparación respecto a la temporada anterior. Eso no tiene perdón de Dios, derechito al infierno que vas a ir, que lo sepas.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/10/19, 20:53:59.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Lo lamento y me parece que tiene dificil solucion , esto lo vamos a sentir, a pesar de que algunos piensen que un internacional por Portugal no sea suficiente para este Betis.
              Espero que se recupere lo antes posible.

              VIVA MI BETIS
              A conrad y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Lo normal en todos los equipos es que haya bajas.

                El problema es cuando tienes un medio campo cogido con alfileres.
                A Dobrovolski, rakemitri, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Señores, vamos a bajarla al suelo. Primero, hablemos de fútbol, no de peleas que no van a ningún sitio. Y Segundo, no seamos tan tremendistas de que ya no va a jugar más. Esperemos que se pronuncien los servicios médicos del club, y esperemos que sea algo leve.Saludos.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    En la vida no se elige cuando se nace mi cuando te llegan las oportunidades

                    y le ha ha llegado ahora
                    dicho esto mucho más fácil quedarte en el once cuando tienes que competir contra kaptoum y Javi García que si tuviera que hacerlo contra carvalho y paredes

                    su momento es ahora ; y si le dan la oportunidad ojalá la aproveche

                    lo que hubiéramos disfrutado del Betis si el fútbol fuese como antes y tuviéramos por aquí un centro del campo con Fabián, Ceballos e Ismael; no que ahora o vendes o vendes
                    Y además en este club desgraciadamente han salido más canteranos estando en segunda que en primera, más responsabilidades que tenían en segunda división con la obligación de ascender no la van a tener ahora.
                    A Probetis y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me entra en la cabeza como algún bético puede ver aquí una buena noticia.

                      Aquí es donde se va a ver la resiliencia del club, si estando mal antes de la lesión de un jugador clave en la posición más débil que tenemos somos capaces de superarnos vamos a ser capaces de todo, prefiero pensar en positivo, está claro que Rubi debe darle un giro al sistema o a los jugadores con los que ha contado hasta ahora. A entrenar duro que está en juego dónde se come el turrón y la directiva y secretaría técnica que vaya buscando las soluciones que no han sido capaces de prever. Puede gustar más o menos WC pero por su lesión vaa tener que trabajar duro todos los organismos del club, ahí lo dejo.

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Yo creo que Dios te perdonará este desliz, pero por lo que seguro que irás al infierno es por no actualizar el tema de la comparación respecto a la temporada anterior. Eso no tiene perdón de Dios, derechito al infierno que vas a ir, que lo sepas.
                        Ostras, se me había olvidado.
                        Ahora mismo lo hago.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Confiad en el chaval cohones. El chico no es Lampard pero tiene cualidades para cumplir al menos. Lo que no puede ser es estar con el runrún cada vez que toca la bola y esperando al más mínimo fallo para poder pitarle, cuando sus errores precisamente son de confianza y experiencia. Vamos a apoyar a los nuestros un poquito en vez de cargarnoslos que son los que tienen que jugar
                          Confío en mi instinto (y muy poco) y te aseguro, que cada vez que veo a Kaptoum los primeros minutos del partido, me digo "el chaval es bueno, y hoy lo va a demostrar, vira, vira vira...." y a continuación la cága en gordo.

                          Opino de que no puedo más, con tanto vintage.

                          Comentario


                          • Pues nada baja de larga duración y a fichar al mcd

                            Comentario


                            • Si antes había que fichar a uno, con la lesión de Carvalho me imagino que serán dos.

                              No llamarme iluso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si antes había que fichar a uno, con la lesión de Carvalho me imagino que serán dos.

                                No llamarme iluso.
                                Eso sería lo lógico, pero con esta directiva, a saber...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X