Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra es mi apuesta, como ya he escrito varias veces estos días atrás.
    Pudiera ser que saliera mal, claro, pero hay que probarlo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 21:29:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Bartra es mi apuesta, como ya he escrito varias veces estos días atrás.
      Pudiera ser que saliera mal, claro, pero hay que probarlo.
      y tanto, yo opté por mandi pero Bartra también me vale, los dos más ágiles, con cintura, veloces.

      ​​​​​​pero me temo que va con Javi, verás Odeegard.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        y tanto, yo opté por mandi pero Bartra también me vale, los dos más ágiles, con cintura, veloces.

        ​​​​​​pero me temo que va con Javi, verás Odeegard.
        Yo prefiero a Bartra antes que Mandi, porque además de que Mandi me hace más falta en la defensa que Bartra, Bartra tiene buen disparo y puede darnos en la frontal lo que el del curriculum federativo no.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 21:47:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo prefiero a Bartra antes que Mandi, porque además de que Mandi me hace más falta en la defensa que Bartra, Bartra tiene buen disparo y puede darnos en la frontal lo que el internacionalazo no.
          pues mira no había pensado en eso, cierto es, bartra arranca bien muchas veces y va con decisión.

          juraría, aunque no estoy seguro, que en Dortmund jugó en esa posición.

          por cierto, vaya inicio de temporada de Mikel Merino, ya terminó bien el año pasado pero este demostrando lo que se podía intuir de él, hay jugador ahí.

          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pues mira no había pensado en eso, cierto es, bartra arranca bien muchas veces y va con decisión.

            juraría, aunque no estoy seguro, que en Dortmund jugó en esa posición.

            por cierto, vaya inicio de temporada de Mikel Merino, ya terminó bien el año pasado pero este demostrando lo que se podía intuir de él, hay jugador ahí.
            Así es. Además aquí ya ha tirado con peligro varias veces, incluso marcándole un gol al Athletic el año pasado.
            Mikel Merino es buen futbolista, pero eso ya lo sabíamos.
            A Lu y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Bartra es mi apuesta, como ya he escrito varias veces estos días atrás.
              Pudiera ser que saliera mal, claro, pero hay que probarlo.
              A mí me parece el único central amoldable al pivote.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me parece el único central amoldable al pivote.
                El único, y el único además que con toda su irregularidad (como si el resto de la defensa no diese cal y arena; ahí está la que está dando Mandi) pisa área con peligro y condiciones técnicas.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  El único, y el único además que con toda su irregularidad (como si el resto de la defensa no diese cal y arena; ahí está la que está dando Mandi) pisa área con peligro y condiciones técnicas.
                  Pisar área no pisa ninguno, pero es verdad que es el único con un disparo desde fuera del área demostrado. Y no muy malo además.
                  Sidnei me parece que por pachorra con la pelota jamás debe jugar de pivote, Mandi porque es más un Petros en esa zona (corregir a base de velocidad o de anticipar por físico) y creo que sólo serviría de medio defensivo con otro medio defensivo a su lado más psocional y Feddal porque directamente sería suicida jugar con un jugador poco dotado y zurdo cerradísimo para el juego de esa zona.
                  A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pisar área no pisa ninguno, pero es verdad que es el único con un disparo desde fuera del área demostrado. Y no muy malo además.
                    Sidnei me parece que por pachorra con la pelota jamás debe jugar de pivote, Mandi porque es más un Petros en esa zona (corregir a base de velocidad o de anticipar por físico) y creo que sólo serviría de medio defensivo con otro medio defensivo a su lado más psocional y Feddal porque directamente sería suicida jugar con un jugador poco dotado y zurdo cerradísimo para el juego de esa zona.
                    Es que si con Setién los defensas no destacaban precisamente por su rudeza y eficiencia (ni nadie en el medio del campo) con Rubí se ha bajado incluso un escalón. He pensado que como el latín es muy chulo y estamos en tiempos moñamodernos con tatuajes ridículos, eslóganes horteras y vacios y con patanes liderándolo todo, podría quedar bien como imagen institucional una frase bajo el escudo que diga:

                    semper in peius (siempre a peor)

                    ,o una más larga si queremos parecer más como los CEO esos puercos/as que todo lo arrasan con sus miierdas:

                    Ad deterius, et omni tempore magis (a peor, y cada vez más)



                    Y de regalo una profunda, inspiradora y apabullante frase de CEO:





                    ¿Por qué nunca encontré alguien que me infundiese la luz del mercado y la capacidad de inversión de capitales financieros como ella entre botellonas, drogas y reincidentes?

                    Comentario


                    • A mi personalmente para jugar con balón no me convence ninguno, Mandi es muy bueno mirando hacía delante, pero recibiendo de espalda y presionado, miedo da, Feddal más todavía, y en Bartra es que directamente no creo ya, si ya de central se marca unas aventuras que dejan atrás un solar, en el medio ya veremos, y para mi lo más parecido a proteger un balón de espalda, ganar balones por arriba y darla al compañero es Sidnei, le veo cierto similitud a Jordi Amat, culones perfectos para aguantar embestidas, y además no estando Carvalho me preocupa menos no tener a alguien menos rápido atrás, Sdinei/Carvalho, Javi/Carvalho, somos presa fácil, pero un Sidnei/Canales/Guardado, quizás pueda servir.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/10/19, 08:52:59.
                      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Avanza la temporada y cada vez nos vamos dando más cuenta de la ****** de plantilla que ha hecho nustro actual " Director Deportivo "JOSEMI. Felicidades Josemi, te has lucido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          pues mira no había pensado en eso, cierto es, bartra arranca bien muchas veces y va con decisión.

                          juraría, aunque no estoy seguro, que en Dortmund jugó en esa posición.

                          por cierto, vaya inicio de temporada de Mikel Merino, ya terminó bien el año pasado pero este demostrando lo que se podía intuir de él, hay jugador ahí.
                          Es por el que se tenía que haber ido hace dos veranos en vez de por William. Parece que se fue pero de mentira
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            y tanto, yo opté por mandi pero Bartra también me vale, los dos más ágiles, con cintura, veloces.

                            ​​​​​​pero me temo que va con Javi, verás Odeegard.
                            Para un apaño un partido o dos puede pero no veo a ninguno de medio centro presionado por jugadores y recibiendo de espaldas en vez de de frente como suelen hacer cuando son centrales. No los veo. Tampoco veo al actual Javi. Ese es el problema. Chiquito problema tenemos ahí. A ver si Ismael la lía pero para bien
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • bartra es un tio enclencle.....hace falta algo más que un pelazo para jugar en el mediocentro
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Para un apaño un partido o dos puede pero no veo a ninguno de medio centro presionado por jugadores y recibiendo de espaldas en vez de de frente como suelen hacer cuando son centrales. No los veo. Tampoco veo al actual Javi. Ese es el problema. Chiquito problema tenemos ahí. A ver si Ismael la lía pero para bien
                                El mediocentro tiene que intentar no recibir de espaldas nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X