Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A final todo lo de estos iluminados sale a la luz como suele pasar,ya vemos la chapuza y el desastre de planificación que ha realizado Don Josemi.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/19, 14:49:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El mediocentro tiene que intentar no recibir de espaldas nunca.
      Ayer perdió Rodri un par de esas. Eso a Busquets no le pasa.

      Comentario


      • A mí de todos los centrales el mejor con el balón en los pies me parece Sídnei y es el que probaría ahí.

        Bartra no se...podría funcionar pero me parece demasiado impulsivo y lo veo perdiendo balones peligrosos ahí. A Mandi sí que no lo veo, ante una buena presión tiende al lío.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pero vamos que todo es cómo quieras jugar. Si vas a jugar a robar y balón largo a Borja-Loren te vale Mandi-Bartra-Sidnei, para presionar, robar y complicarse poco.

          Si vas a jugar a salida innegociable desde atrás con balón jugado sin Carvalho y con un central jugando ahí pues tenemos bastantes papeletas de empezar perdiendo 1-0. Ya teníamos alguna papeleta con Carvalho así que...

          A Rubí lo que le queda con este mediocampo es olvidarse de romanticismo, juntar líneas y practicismo y balones directos que gracias a dios tenemos pólvora arriba.
          A Dobrovolski, Al_Capone y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Pero vamos que todo es cómo quieras jugar. Si vas a jugar a robar y balón largo a Borja-Loren te vale Mandi-Bartra-Sidnei, para presionar, robar y complicarse poco.

            Si vas a jugar a salida innegociable desde atrás con balón jugado sin Carvalho y con un central jugando ahí pues tenemos bastantes papeletas de empezar perdiendo 1-0. Ya teníamos alguna papeleta con Carvalho así que...

            A Rubí lo que le queda con este mediocampo es olvidarse de romanticismo, juntar líneas y practicismo y balones directos que gracias a dios tenemos pólvora arriba.
            Opino igual que tú, líneas juntitas y balones rápidos a los de arriba una vez que robemos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Pero vamos que todo es cómo quieras jugar. Si vas a jugar a robar y balón largo a Borja-Loren te vale Mandi-Bartra-Sidnei, para presionar, robar y complicarse poco.

              Si vas a jugar a salida innegociable desde atrás con balón jugado sin Carvalho y con un central jugando ahí pues tenemos bastantes papeletas de empezar perdiendo 1-0. Ya teníamos alguna papeleta con Carvalho así que...

              A Rubí lo que le queda con este mediocampo es olvidarse de romanticismo, juntar líneas y practicismo y balones directos que gracias a dios tenemos pólvora arriba.
              líneas juntitas es tener poco el balón, tener poco el balón es recular, recular es exponer a este equipo (que de por sí es incapaz de robar una pelota) a que viva cómodo cerca de joel...

              si es que es insostenible e imposible montar cualquier estructura con esta plantilla, la manta es cortísima.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El mediocentro tiene que intentar no recibir de espaldas nunca.
                Por una jugada así en Vigo que acabó en gol en contra, Setien le hizo la cruz a Javi García.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El mediocentro tiene que intentar no recibir de espaldas nunca.
                  Ningún futbolista debe de rebir de espaldas si es posible, salvo los balones largos a tíos como Urzaiz o Llorente. Pero por los lanzes del juego y sobre todo si se quiere jugar la pelota desde atrás los medios centros muchísimas veces reciben de espaldas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Ningún futbolista debe de rebir de espaldas si es posible, salvo los balones largos a tíos como Urzaiz o Llorente. Pero por los lanzes del juego y sobre todo si se quiere jugar la pelota desde atrás los medios centros muchísimas veces reciben de espaldas.
                    Pues eso es lo que hay que cambiar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      líneas juntitas es tener poco el balón, tener poco el balón es recular, recular es exponer a este equipo (que de por sí es incapaz de robar una pelota) a que viva cómodo cerca de joel...

                      si es que es insostenible e imposible montar cualquier estructura con esta plantilla, la manta es cortísima.
                      La de equipos cortitos el año pasado que no sabían robar el balón que se nos encerraron, esperando nuestro fallo.

                      No hace falta ser un buen robador de balones, con cortar algún pase, se puede buscar una buena contra, y para esto no hace falta mucho más que ocupar huecos. Y con jugadores como Alex Moreno o Tello esperando la contra, podemos ser letales.

                      Yo para el partido de la Real no me lo pensaba. Catenaccio puro y duro. Pues aunque no lo hiciéramos, es bastante probable que la Real tenga el balón más que nosotros. Al menos complicarles la llegada al área, como nos hacían el año pasado la grandísima mayoría de los equipos (y lo conseguían).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        La de equipos cortitos el año pasado que no sabían robar el balón que se nos encerraron, esperando nuestro fallo.

                        No hace falta ser un buen robador de balones, con cortar algún pase, se puede buscar una buena contra, y para esto no hace falta mucho más que ocupar huecos. Y con jugadores como Alex Moreno o Tello esperando la contra, podemos ser letales.

                        Yo para el partido de la Real no me lo pensaba. Catenaccio puro y duro. Pues aunque no lo hiciéramos, es bastante probable que la Real tenga el balón más que nosotros. Al menos complicarles la llegada al área, como nos hacían el año pasado la grandísima mayoría de los equipos (y lo conseguían).
                        ¿de verdad tú ves a nuestros centrales y a nuestro medio centro soportando y aguantando 90 minutos achicando agua?

                        *****, veremos partidos totalmente diferentes, pero precisamente es exponer a tus centrales y a tu centro del campo a lo peor que saben hacer, si no ganan una por arriba y tienden al fallo.

                        y tello veremos, camino del primer tercio de temporada y missing.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/10/19, 16:37:43.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ¿de verdad tú ves a nuestros centrales y a nuestro medio centro soportando y aguantando 90 minutos achicando agua?

                          *****, veremos partidos totalmente diferentes, pero precisamente es exponer a tus centrales y a tu centro del campo a lo peor que saben hacer, si no ganan una por arriba y tienden al fallo.
                          Oño, le he visto hacerlo a equipos peores. 10 tíos esperando en el área, y sean quienes sean, ahí no entra ni dios. Y en cuanto robes un balón, a Tello y Alex Moreno, para correr para arriba.

                          Lo que sí que creo que es para nada es intentar tener el balón contra un equipo que sabe tenerlo mucho mejor, que presiona mejor, que la mueve mejor, que defiende mejor... que lo hace todo mejor, encima dejando atrás a los defensas flojitos que tenemos, junto a dos laterales que no saben defender y junto a centrocampistas que tampoco son defensivos.


                          Como se expone a los centrales es dejándolos solos sin nadie al lado que sepa ayudarles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Oño, le he visto hacerlo a equipos peores. 10 tíos esperando en el área, y sean quienes sean, ahí no entra ni dios. Y en cuanto robes un balón, a Tello y Alex Moreno, para correr para arriba.

                            Lo que sí que creo que es para nada es intentar tener el balón contra un equipo que sabe tenerlo mucho mejor, que presiona mejor, que la mueve mejor, que defiende mejor... que lo hace todo mejor, encima dejando atrás a los defensas flojitos que tenemos, junto a dos laterales que no saben defender y junto a centrocampistas que tampoco son defensivos.


                            Como se expone a los centrales es dejándolos solos sin nadie al lado que sepa ayudarles.
                            el único amago de partido que se hizo esto fue en la época de setién en las palmas y debacle, yo entiendo que haya gente que quiera romper absolutamente con el pasado y que lo vea como una época oscura, cosa que no comparto, pero la plantilla está confeccionada y es la que hay ahora mismo para tener el balón, defender con él, lo que no significa en absoluto renunciar a ser agresivos y currarse un contragolpe, faltaría más, pero jugar como un valencia de marcelino o un atlético de simeone con esta plantilla es incompetencia.

                            tello, pedraza, los centrales, guardado y canales, un portero que no domina el juego aéreo...el diagnóstico de esa radiografía es terrible para el catenaccio.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el único amago de partido que se hizo esto fue en la época de setién en las palmas y debacle
                              Hombre, poner de ejemplo ese partido...


                              En ese partido lo que se hizo es estar echado atrás y no presionar ni con la mirada. Fue bastante vergonzoso. Y antes de ese partido lo que se le pedía al equipo no era que defendiese más atrás, era que presionase más, ya fuese más cerca del área contraria o de la nuestra.

                              Aquel partido fue tan vergonzoso, y lo usó Setién tan rápidamente para ahondar en su idea de toque presionando con la mirada que no sé si fue más bien un paripe...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el único amago de partido que se hizo esto fue en la época de setién en las palmas y debacle, yo entiendo que haya gente que quiera romper absolutamente con el pasado y que lo vea como una época oscura, cosa que no comparto, pero la plantilla está confeccionada y es la que hay ahora mismo para tener el balón, defender con él, lo que no significa en absoluto renunciar a ser agresivos y currarse un contragolpe, faltaría más, pero jugar como un valencia de marcelino o un atlético de simeone con esta plantilla es incompetencia.

                                tello, pedraza, los centrales, guardado y canales, un portero que no domina el juego aéreo...el diagnóstico de esa radiografía es terrible para el catenaccio.
                                No es que quiera romper con el pasado, yo no tengo ningún problema con ningún tipo de fútbol.
                                De hecho, si tengo algún problema es precisamente con el que estoy pidiendo ahora mismo. Nunca me ha gustado el fútbol cobarde, el antifútbol, el no querer tener la iniciativa, el no dejar que el otro equipo juegue... el fútbol feo, vaya. Pero necesitamos ganar partidos, y venimos haciendo un fútbol (con una plantilla supuestamente confeccionada para esto) que no nos funciona y que contra la Real creo que nos va a funcionar menos aún, así que me gustaría ver esta alternativa, porque como digo, he visto a jugadores peores hacerlo bien.

                                Además que creo que a la Real le rompería bastante los esquemas.
                                A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X