Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo discrepo. Incluso de pivote defensivo me parece Ismael muy superior a Akouokou.
    Yo digo que por lo q he visto lo pondría con Ismael, a los 2

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No soy un admirador de William, no es el futbolista que a mi me gusta para el centro del campo del Betis pero lo tuyo con el roza lo personal. Del ramillete de medios centros no me gusta ninguno, no meto ahí a Ismael porque tengo que verlo más, ni a Bartra porque sencillamente es solo un parche ahí , pero William al lado de los otros 3, Kaptoum, el actual Javi y el actual Andres es Patrick Vieira.
      Lo mío con jugadores flojos siempre va a rozar lo personal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

        Habeis visto poco a Paul,ayer perdiddisimo,por ejemplo y en mas partidos igual con el filial.
        Ayer hizo un muy buen partido, no se cómo dices que estuvo perdidisimo si recupero 10/20 balones y encima rompió líneas en varias ocasiones conduciendo el balón.
        Tiene defectos, pero es bastante buen MCD.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Yo ví el partido de ayer y para nada me pareció que estuviera perdídisimo.
          Es un jugador que le va a costar ser futbolista de primera división. Tiene presencia, sentido de la colocación y maneras de MCD. Pero todavía le falta para ganarse una oportunidad.

          Por probarlo no pasa nada. Yo creo que intentaría hacer un partido digno y no arriesgar demasiado. Como Ismael. Pero va a necesitar mucha ayuda.

          En el innominioso derbi de filiales estaba muy solo y le costó. En primera directamente le pasan por encima.
          A Lu y Francis7 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            William con uno que le haga la raya detrás es un jugador muy pero que muy bueno. Para MCD no vale un pimiento.
            Algunos se dan cuenta después de unos partidos, otros parece que necesitan más tiempo para verlo, entre ellos nuestro DD.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Algunos se dan cuenta después de unos partidos, otros parece que necesitan más tiempo para verlo, entre ellos nuestro DD.
              El año pasado con tres atrás y le costaba. Este año con dos defensas y se ven los mismos problemas.

              Ojo, Bartra no se siente cómodo ahí. Jugó contra el Celta, que a pesar de su posición en la tabla, es un equipazo. Aguantó el tipo.

              Bartra se está viendo venir la höstia y no quiere ser participe: Mandril, derbi y Valencia. Pero contra equipos de " nuestra liga" sirve.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/11/19, 15:04:32.
              A Sanguirius, Notorious1, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Y eentre unas cosas y otras, alguien tiene información de verdad sobre cuándo puede estar Wilco de vuelta?
                Nos hace falta como el respirar
                A Sanguirius le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Esto es como lo de Mourinho...aquello de "si tengo que ir a cazar y no tengo perro pues voy con un gato."

                  Puedo compartir que William no sea mediocentro suficientemente bueno, puedo compartir que es un gato y necesitamos un perro.

                  Pero es que la competencia actual de William para el puesto ya no son ni gatos, son yo que sé...hormigas.
                  Gran mercado estival...7 folios.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Y eentre unas cosas y otras, alguien tiene información de verdad sobre cuándo puede estar Wilco de vuelta?
                    Nos hace falta como el respirar
                    Tiene una lesión muy fea...preguntale a cualquiera que la tenga y tenga cerca o más de treinta...

                    Bien es verdad que nosotros los parias no tenemos los médicos y cuidados de esta casta.

                    Nos hace falta como el comer.
                    A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se hablaba de dos meses y pico, pero me parece muy muy optimista esa previsión. Yo creo que llegará para primavera.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Ayer hizo un muy buen partido, no se cómo dices que estuvo perdidisimo si recupero 10/20 balones y encima rompió líneas en varias ocasiones conduciendo el balón.
                        Tiene defectos, pero es bastante buen MCD.
                        El jugador del Lucena con protección en la cabeza lo volvió loco varias veces,da igual,desde que llegó al filial no ha demostrado nada, bueno si cómo Kaptoum,de hecho Paul las pocas veces que ha jugado lo ha hecho mejor de central que de MCD,pero son opiniones distintas y vamos no creo ni loco que llegue al primer equipo,pero bueno ya se verá.

                        Comentario


                        • de bartra e ismael y del equipo en general, les vi muchas veces correr sin sentido, en 10 minutos de juego los dos medios ya no podian con su alma, claro que hay que correr pero con sentido.
                          Ismael 18 años, es normal perdido en muchos minutos del partido, seguiria contando con el, pero por supuesto que no esta para titular. En el bernabeu yo apostaba por bartra, canales, guardado, dos bandas en una de ella fekir mas tello mismo sin joaquin y arriba loren o borja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            de bartra e ismael y del equipo en general, les vi muchas veces correr sin sentido, en 10 minutos de juego los dos medios ya no podian con su alma, claro que hay que correr pero con sentido.
                            Ismael 18 años, es normal perdido en muchos minutos del partido, seguiria contando con el, pero por supuesto que no esta para titular. En el bernabeu yo apostaba por bartra, canales, guardado, dos bandas en una de ella fekir mas tello mismo sin joaquin y arriba loren o borja.
                            Si a ti te ponen en un campo de fútbol y te plantan en el medio y te dicen haz lo que puedas contra Rafinha Beltrán Lobotka(love) y Dennis, viendo como después de cada pelotazo de Joel el balón caía en los pies de Lobotka y Canales Joaquín y Fekir, todavía están buscando el pelotazo, lo normal es que hubiera pedido el cambio a los diez minutos, con este entrenador es imposible rendir individualmente, ha convertido a todos en una panda de mediocres, que parecen flojos, porque llegan siempre tarde después de los pelotazos, así es imposible valorar a nadie, y yo soy muy crítico con la actitud pasiva de Carvalho, pero que esté a años luz del año pasado, tiene la misma explicación que el resto de los futbolistas.
                            A Gattuso8, kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si a ti te ponen en un campo de fútbol y te plantan en el medio y te dicen haz lo que puedas contra Rafinha Beltrán Lobotka(love) y Dennis, viendo como después de cada pelotazo de Joel el balón caía en los pies de Lobotka y Canales Joaquín y Fekir, todavía están buscando el pelotazo, lo normal es que hubiera pedido el cambio a los diez minutos, con este entrenador es imposible rendir individualmente, ha convertido a todos en una panda de mediocres, que parecen flojos, porque llegan siempre tarde después de los pelotazos, así es imposible valorar a nadie, y yo soy muy crítico con la actitud pasiva de Carvalho, pero que esté a años luz del año pasado, tiene la misma explicación que el resto de los futbolistas.
                              eso con lobotka, rafinnha, beltran etc... que estan peores que nosotros...si el miercoles nos coge uno equipo medio que ... nos golean..
                              pero lo que te decia defensivamente el equipo esta muy muy muy mal trabajado, ya da igual que futbolista este, las espaldas de emerson son autopistas, joaquin no esta para titular y me da a mi que con el esquema que implanta rubi, fekir y canales no son compatibles, al jugar los dos nos rompemos por la mitad y mas si juegan los dos mas los dos delanteros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                eso con lobotka, rafinnha, beltran etc... que estan peores que nosotros...si el miercoles nos coge uno equipo medio que ... nos golean..
                                pero lo que te decia defensivamente el equipo esta muy muy muy mal trabajado, ya da igual que futbolista este, las espaldas de emerson son autopistas, joaquin no esta para titular y me da a mi que con el esquema que implanta rubi, fekir y canales no son compatibles, al jugar los dos nos rompemos por la mitad y mas si juegan los dos mas los dos delanteros.
                                Me alegro que vea usted un esquema de Rubi que hagan incompatibles a Fekir y Canales, yo solo atisbo a ver que Fekir y Canales son incompatibles con Rubi, y en cuanto trabajado defensivamente, un equipo que sale al campo a pegar un pelotazo el portero mandar al matadero a Joaquín Fekir y Canales y después replegarse por amontonamiento, no se puede decir que esté mal trabajado defensivamente, es que directamente no existe trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X