Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael sustituo de William?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Exacto

    Y según veo, ni siquiera es titular en el filial.

    Opino de que igual antes que al suplente, habría que probar al titular. Paul????
    Toda la razón.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Yo le ir�a dando minutos,aunque la titularidad se la dar�a a Javi Garc�a,hasta que Ismael le ganara el puesto.
      Y Javi se ha ganado el puesto?????

      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #33
        Con Carvalho al 100% ya hubiera puesto a Ismael, sin el Portugués con más razón.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hoy ya le han hecho una entrevista a Javi en un medio afín al régimen, saquen conclusiones.
          A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Amigo Makélélé cuando habláis sobre todo Notorious, alguna vez Carmona y tú de limpiar plantilla, centrocampistas sobrevalorados, etc... a quién os referís??

            Suelo estar de acuerdo en vuestras reflexiones pero me queda la duda de si pensáis en Canales o Joaquín por ejemplo cuando decís eso de la limpia.

            Yo entiendo que son los Javi G, Guardado, Kaptoum, William y (al menos por mi parte) Tello... Pero como no son jugadores muy valorados que digamos más de una vez he pensado si os estáis refiriendo a Canales o Joaqui, que sí tienen cierto reconocimiento.
            Para mi la limpieza debe ser integral de arriba a abajo, desde los que más cobren y no sean imprescindibles, a los que ya están de vuelta, o los que tienen menos sangre que un choco, nombres se pueden decir muchos, pero es que el año pasado decía más o menos lo mismo, para mí precisamente los 3 únicos intransferibles eran los que se fueron.
            Hablar de Joaquín es complicado, con balón sigue derrochando clase y talento, pero es que sin balón es imposible y encima resulta sospechoso que cueste trabajo sacarlo de los 80 minutos, no sé si para que no se escape el vestuario, pero absolutamente injustificado, hay que traer en todas las partes del campo, atrás, laterales, medios, extremos, jugadores mas completos en las dos facetas de este deporte, tener el balón y recuperarlo, el retrato robot es para mi claro, Guardados y Feddales, y tener algún Fekir siempre es una maravilla para cualquier equipo, pero con Guardados como el del primer año seguro que nos irá mejor y el entrenador lo tendrá más fácil
            A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              ​​​​​​¿De dónde se sacan los dineros para poder fichar, si en setiembre ya hemos llegado al límite que nos exige la LFP, o es que en enero se hace borrón y cuenta nueva?
              La cesiones con ODC no creo que sean caras. En invierno se traen jugadores que no cuentan en sus clubs o quieren salir, no te dejas la pasta. Ascalcibar creo que se dijo que era 1,5 la cesion con ODC aparte. Si no tenemos ni para pagar eso...que echen a toda la morralla y espabilen.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Amigo Makélélé cuando habláis sobre todo Notorious, alguna vez Carmona y tú de limpiar plantilla, centrocampistas sobrevalorados, etc... a quién os referís??

                Suelo estar de acuerdo en vuestras reflexiones pero me queda la duda de si pensáis en Canales o Joaquín por ejemplo cuando decís eso de la limpia.

                Yo entiendo que son los Javi G, Guardado, Kaptoum, William y (al menos por mi parte) Tello... Pero como no son jugadores muy valorados que digamos más de una vez he pensado si os estáis refiriendo a Canales o Joaqui, que sí tienen cierto reconocimiento.
                Yo me refiero a Kaptoum, Carvalho, Javi García y Guardado.
                A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Amigo Makélélé cuando habláis sobre todo Notorious, alguna vez Carmona y tú de limpiar plantilla, centrocampistas sobrevalorados, etc... a quién os referís??

                  Suelo estar de acuerdo en vuestras reflexiones pero me queda la duda de si pensáis en Canales o Joaquín por ejemplo cuando decís eso de la limpia.

                  Yo entiendo que son los Javi G, Guardado, Kaptoum, William y (al menos por mi parte) Tello... Pero como no son jugadores muy valorados que digamos más de una vez he pensado si os estáis refiriendo a Canales o Joaqui, que sí tienen cierto reconocimiento.
                  bartra, barragán, guardado, javi, kaptoum, carvalho, tello, lainez y sidnei si me apuras.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Exacto

                    Y según veo, ni siquiera es titular en el filial.

                    Opino de que igual antes que al suplente, habría que probar al titular. Paul????
                    Hoy Paul se ha marcado un partidazo
                    A Lu, Pelusa97, rakemitri y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      He leído en ED que la suplencia de Ismael se debe a una petición expresa de Rubi al entrenador del filial, que no sé ahora mismo quién es.

                      Opino de que cabe la posibilidad de que ni juegue en el primer equipo, ni en el B...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        bartra, barragán, guardado, javi, kaptoum, carvalho, tello, lainez y sidnei si me apuras.
                        Tello si se venden son 6 millones a lo sumo por el 50% de su cláusula. El amigo no es que sea Garrincha, pero por ese dinero muy dificilmente te vas a traer algo que lo mejore a menos que aciertes de pleno yendo al mercado de 2ª o te lo gastes en prima de fichaje con alguien libre.
                        A Gattuso8, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Defensa de 3 e Ismael con Canales al medio. Javi, Kaptoum y Guardado que descansen en el banquillo o en sus respectivas casas.

                          Comentario


                          • #43
                            Menuda fechoría han hecho en el centro del campo, y no lo digo por la lesión de William precisamente

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Tello si se venden son 6 millones a lo sumo por el 50% de su cláusula. El amigo no es que sea Garrincha, pero por ese dinero muy dificilmente te vas a traer algo que lo mejore a menos que aciertes de pleno yendo al mercado de 2ª o te lo gastes en prima de fichaje con alguien libre.
                              que le pongan la interrogación encima, pero o da el paso adelante este año o es otro obligado a salir.
                              que busquen al nuevo cucurella, que ha salido bien barato.
                              A Blissett, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                He leído en ED que la suplencia de Ismael se debe a una petición expresa de Rubi al entrenador del filial, que no sé ahora mismo quién es.

                                Opino de que cabe la posibilidad de que ni juegue en el primer equipo, ni en el B...
                                El enlace a lo que comentas.
                                https://www.estadiodeportivo.com/bet...bi/246923.html

                                Yo no sé qué pensar, igual tienen que subir a Paul, lo que está claro es que el agujero que hay con jugadores de la primera plantilla no se puede cubrir jugando con el sistema que jugamos.
                                A Lu, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X